¿Ya que las diez vírgenes que esperan al esposo son la esposa, la esposa de apocalipsis también es los santos?

madrecelestial

[Falso argumento]

Según el libro de Cristo Ahnsahnghong “Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”, en la parábola de las diez vírgenes, el esposo indica a Jesús, y las diez vírgenes son los santos. Ya que las diez vírgenes indican a la “Esposa”, esto prueba que Cristo Ahnsahnghong enseñó que la Esposa en Apocalipsis también es los santos.

 

 

 

[Contramedida]

1. La parábola de las diez vírgenes en Mateo 25

Esta es una idea necia. ¿Cómo podría un esposo casarse con diez esposas a la vez? ¿Existe semejante boda en la Biblia? No hay boda con un esposo y diez esposas en la Biblia o en la sociedad judía a la que pertenecía Jesús.

Por lo tanto, las diez vírgenes no pueden ser la Esposa.

 

Las diez vírgenes que están esperando al esposo son simplemente damas de honor.

Esto es el sentido común entre los cristianos. ¿Cómo pueden negar a la Madre celestial sin tener ningún conocimiento común de la Biblia?

 

 

2. Libros de referencia

De las anotaciones de muchas otras iglesias, podemos ver comúnmente que las diez vírgenes no indican a la Esposa.

 

R. C. H. Lenski, “The Interpretation of St. Matthew’s Gospel 15-28, Vol. 2”, Casa Editorial Augsburg

Este libro explica la acción de las diez vírgenes que tomaron sus lámparas y salieron a recibir al esposo. Estas eran amigas de la esposa que salieron de sus casas con las lámparas necesarias, no a la casa del esposo, sino a un lugar convenientemente cercano.

 

Kang Byung-do, “Hokma Commentary”

Aquí, las vírgenes (parthenos) no son la esposa sino las damas de honor invitadas a la boda. La razón por la que salieron a recibir al esposo era que tenían que guiar al esposo y a sus padrinos.

 

 

¿El bautismo de Cristo Ahnsahnghong en la iglesia adventista del séptimo día no concuerda con la profecía?
¿Cristo Ahnsahnghong dijo que jerusalén es los 144 mil?(mal-uso-del-libro-del Padre)
Share

25 thoughts on “¿Ya que las diez vírgenes que esperan al esposo son la esposa, la esposa de apocalipsis también es los santos?

    1. Por eso Dios incluso dijo en la Biblia que los pueblos de Dios son destruidos por falta de conocimiento. Tenemos que tener sabiduría y entendimiento de la biblia para poder discernir la verdad de lo falso y poder seguir las enseñanzas correctas de Dios.

  1. realmente somos muy bendecidos por Dios Elohim que nos permiten discernir entre la verdad y la falcedad, especialmente en estos ultimos tiempos en que satanas se levanto contra la descendencia de la mujer (nuestra madre celestial)

  2. realmente somos muy bendecidos por Dios Elohim que nos permiten discernir entre la verdad y la falcedad, especialmente en estos ultimos tiempos en que satanas se levanto contra la descendencia de la mujer (nuestra madre celestial)

  3. Realmente sus apreciaiciones son vacias y nulas, que pena, pqeo Dios Elohim lo dispuso asi, que ellos sean ciegos espirituales, finalmente la luz vencerá y nosotros con ella… Gracias Dios Elohim por esta preciosa vedad.

  4. Realmente sus apreciaiciones son vacias y nulas, que pena, pqeo Dios Elohim lo dispuso asi, que ellos sean ciegos espirituales, finalmente la luz vencerá y nosotros con ella… Gracias Dios Elohim por esta preciosa vedad.

  5. NO SOLO EXISTE DIOS PADRE SINO TAMBIEN DIOS MADRE ….. PADRE EN SU PRIMERA VENIDA DIJO ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS….. LAS PROFECIAS MUESTRAN AL PADRE AHNSAHNGHONG Y A NUESTRA DADORA DEL AGUA DE LA VIDA “JERUSALEN CELESTIAL”. DLBM

  6. NO SOLO EXISTE DIOS PADRE SINO TAMBIEN DIOS MADRE ….. PADRE EN SU PRIMERA VENIDA DIJO ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS….. LAS PROFECIAS MUESTRAN AL PADRE AHNSAHNGHONG Y A NUESTRA DADORA DEL AGUA DE LA VIDA “JERUSALEN CELESTIAL”. DLBM

  7. Podemos ir al reino de los cielos, cuando seamos como cinco prudentes vírgenes quiénes son preparadas sus lámparas y sus aceites
    Tenemos que obedecer los mandamientos de Dios absolutamente y creer en que recibiremos su bendición absoluta.

  8. Podemos ir al reino de los cielos, cuando seamos como cinco prudentes vírgenes quiénes son preparadas sus lámparas y sus aceites
    Tenemos que obedecer los mandamientos de Dios absolutamente y creer en que recibiremos su bendición absoluta.

  9. Definitivamente las diez virgenes de la parábola en Mateo 25 no son esposas de la boda.
    La Esposa de la boda del cordero es la Madre Celestial.

  10. Es muy fácil entender que los santos son diez vírgenes leyendo Mateo 25. Si los diez vírgenes, quienes esperan el esposo se refiere a los santos, cómo la esposa puede indicarse a los santos?. No puedo entender su insistencia.

  11. La Esposa de Apocalipsis nos da el agua de la vida junto con el Espíritu quien es Dios Padre. El agua de la vida, la vida eterna solamente Dios puede darnos. Por lo tanto, claramente la Esposa de Apocalipsis es Dios Madre, la Madre celestial.

    1. Las huestes celestiales que nos dan vida son el Espíritu y la Esposa que son nuestro Dios Padre y Dios Madre y nosotros solo somos los invitados. Deberíamos estar agradecidos de ser invitados al cielo en lugar de argumentar en contra de la administración de Dios. Por Dios Madre tenemos vida y esto es un hecho innegable.

  12. Definitivamente las diez virgenes de la parábola en Mateo 25 no son esposas de la boda.
    La Esposa de la boda del cordero es la Madre Celestial.

  13. Es muy fácil entender que los santos son diez vírgenes leyendo Mateo 25. Si los diez vírgenes, quienes esperan el esposo se refiere a los santos, cómo la esposa puede indicarse a los santos?. No puedo entender su insistencia.

  14. La Esposa de Apocalipsis nos da el agua de la vida junto con el Espíritu quien es Dios Padre. El agua de la vida, la vida eterna solamente Dios puede darnos. Por lo tanto, claramente la Esposa de Apocalipsis es Dios Madre, la Madre celestial.

  15. Así como la vida no existe sin una madre, la vida de nuestras almas también la da la Madre celestial.
    Demos la bienvenida a la Madre celestial de la que testifica la Biblia.

    1. ¿La existencia de la vida misma no significa que hay una madre? Es muy lamentable que muchas personas no conozcan este principio tan natural.

  16. En muchas ocasiones, las mismas palabras se usan con diferentes significados en la Biblia, por lo que debemos tener cuidado al comprender la voluntad de Dios estudiando el versículo detenidamente.
    La esposa en el libro de Apocalipsis definitivamente representa a Dios porque es solo Dios quien tiene el poder de darnos vida, no los santos.

  17. Espero que no haya ningún creyente que insista incondicionalmente en que el sacerdote es un santo sin conocimiento bíblico. Las diez vírgenes en Mateo 25 se refieren a las damas de honor, no a la novia. Es claramente diferente de la novia en el libro de Apocalipsis.

  18. Aquellos que se oponen por el bien de la oposición incondicional, y aquellos que calumnian por el bien de la calumnia, no deben escuchar ciegamente los argumentos.
    Los santos son comparados con los invitados en la parábola de bodas, y la Esposa es la Madre Celestial comparada con la Nueva Jerusalén que aparece en los últimos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *