[Falso argumento]
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial enseña que la “Esposa” en Apocalipsis 22 es la “Esposa del Cordero” en Apocalipsis 19, la postrera Eva. Sin embargo, Cristo Ahnsahnghong solo escribió: “Jesús es el postrer Adán, y las almas redimidas de esta tierra son la postrera Eva”, en el capítulo 13 de su libro “Los Visitantes del Mundo Angelical”, y no enseñó sobre la “Esposa” con un significado diferente que la “iglesia” (santos).
Por lo tanto, es incorrecto creer en la “Esposa” en Apocalipsis como Dios Madre.
[Contramedida]
1. Las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong
Si han leído el libro “Los Visitantes del Mundo Angelical”, ¿no han leído el libro “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”?
Según el capítulo 24 de este libro, Cristo Ahnsahnghong testificó que la Esposa es el Salvador, y no los santos, que guiaría a todos los animales (los gentiles), los santos que han de ser salvos, junto con el Espíritu Santo (Cristo en su segunda venida).
De esta manera, Cristo Ahnsahnghong dio testimonio claramente acerca de Dios Madre que guiaría la última obra de la salvación junto con Él. A pesar de eso, ¿por qué mienten diciendo que Él no dejó enseñanzas acerca de la Madre?
Los que nos obstaculizan abusando de nuestros Libros de la Verdad, deben de haber leído ya “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, y ya deben de saber qué estamos testificando. Sin embargo, ¿por qué fabrican mentiras maliciosas, ocultando esos hechos? La respuesta surge si nos damos cuenta de quién es el mentiroso, y quién es el padre de mentira (Jn. 8:44).
2. Los personajes del Antiguo Testamento pueden representar a dos o más personas
Alguno podría considerar extraño que un personaje represente dos realidades. Sin embargo, no hay necesidad de considerarlo extraño.
Entre muchos ejemplos en la Biblia, podemos pensar en “Isaac”. La Biblia explica a “Isaac”, el heredero de Abraham, como los santos que están en el nuevo pacto, y a “Ismael” que fue expulsado, como los judíos que insistieron en las leyes del Antiguo Testamento y persiguieron a los santos.
- Gá. 4:28-30 “Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.”
- Gá. 3:29 “Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.”
Entonces, ¿Isaac no puede representar a Cristo? ¡Sí! Isaac sin duda representa a Jesucristo.
- Gá. 3:16 “Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.”
Del mismo modo, “Eva” puede representar tanto a los “santos” como a “Dios Madre”. Eva, que fue expulsada por pecar en Edén, representa a nosotros que fuimos expulsados por pecar en el cielo; pero Eva que da vida a sus hijos, llevando todos los dolores de parto, representa a nuestra Madre celestial que tiene la autoridad de dar vida eterna a sus hijos celestiales, recorriendo el camino de sufrimientos hasta dar vida eterna a sus hijos.
le doy gracias a Dios Madre^^
Ellos que no creen en Dios Madre no entienden que Cristo Ahnsahnghong que nos enseñó. Evidentemente, escribió que debemos recibir el Espíritu y la Esposa para recibir la vida eterna.
La Biblia profetiza que estará los que viendo no ven y oyendo no oyen, ni entienden. Y dice que bienaventurado los que ven y oyen de la Biblia. Lo mismo es cierto hoy en día. En nuestros ojos, se ve muy bien la existencia de Dios Madre(Madre celestial) y su gran amor por medio de la Biblia. Pero para ellos,los que no se ven la profecía de la Biblia, estan haciendo hincapié que no existe Dios Madre por reclamación irrazonable. Claramente las profecías de la Biblia y todas las cosas nos dan testimonio de nuestra Madre celestial. No se deje engañarnos más por las mentiras que no puede creer en Dios Madre quien ha dado a luz a nuestras almas.
Cristo Ahnsahnghong dio testimonio claramente acerca de Dios Madre que guiaría la última obra de la salvación junto con Él.
Claro~Adán representa a Dios Padre, Cristo en su segunda venida Ahnsahnghong, de igual manera, Eva representa a nuestra Madre celestial.
¿Cómo los Santos puede dar el agua de la vida a los Santos? Sólo Dios puede dar el agua de la vida. Por lo tanto, la esposa es la Madre celestial. (Dios Madre)
La Biblia testifica de que existe Dios Madre.
Las palabras de la Biblia deben entenderse e interpretarse de acuerdo con el contexto. No debe forzarse a malinterpretarlo. Una palabra no tiene un solo significado. ¿No es natural que el significado sea diferente según el contexto?
La Biblia testifica claramente de Dios Madre que dará vida a la humanidad en los últimos días.
Gracias a Dios Padre y Dios Madre por abrir nuestros ojos, oídos y corazones para recibir a Dios Madre.
Algunos versículos es cierto que la esposa de cristo representa a los santos, sin embargo el espíritu y la esposa que aparecen en los últimos días para darnos agua de la vida gratuitamente definitivamente son nuestros Dios Madre y Dios Padre quienes solo tienen poder para dar vida a la humanidad. Asi que Dios Madre si existe y sin duda esta testificada en la biblia.
!Amén!
Dios Padre vino en la tierra para salvarnos.
A través de la Biblia conocemos que en el día postrero, Dios Madre vino en la tierra para darnos la vida eterna como la postrera Eva.
¡Amén!
Dios Madre vino en la tierra para darnos la vida eterna.
Del artículo anterior, podemos ver que afirmar que no hay Dios madre es negar la Biblia porque va en contra de las enseñanzas de Dios
Las palabras de la Biblia son ciertas. No entendemos lo que significa porque nuestros ojos están cegados por el pecado.
Sin embargo, si obedecemos la Palabra de Dios, podemos darnos cuenta de un misterio profundo y misterioso.
En la Biblia, ninguna palabra tiene un solo significado. Dependiendo del contexto, puede tener más de un significado. Es sólo Dios quien da el agua de vida, y la Esposa que aparece al final de la obra de redención de 6.000 años es nuestra Madre Celestial.
Los que no creen no creerán por más que se diga la verdad.
Si lees e interpretas la biblia de la manera que quieres creer, tu alma será destruida.
Creamos y recibamos a Dios Madre, de lo cual la Biblia claramente testifica.
La Biblia prueba y predice con precisión sobre la madre celestial. Hawa representa a la última generación de madres celestiales.