Una palabra de mi hija me da ánimo y me hace sonreír

Aug 13, 2015 by

Madre la amo


YA Nam, Seúl

Quisiera compartir un entendimiento con los hermanos de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para que podamos ser buenos hijos de Dios Elohim, que son Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial), como mi hija que siempre me anima con un hermoso corazón. Espero que seamos hijos celestiales que puedan ver el sacrificio y el dolor de nuestra Madre celestial y también llevar juntos las cargas pesadas de Dios Madre en su hombro.

Mi hija de 12 años de edad tiene el síndrome de Noonan. A diferencia de los niños ordinarios, ella no crece a causa de esta enfermedad intratable, por eso la llevo en un cochecito o la cargo en mi espalda cuando vamos a algún lugar.

Ya que siempre estoy con ella, mi hija probablemente piensa que estoy cansada y me consuela, e incluso aprecia las pequeñas cosas que hago por ella. Cuando estoy preparando comida en la cocina, siempre me conversa: “Mamá, sus manos deben de estar cansadas de cocinar. Ya que yo solo estoy sentada, le dolerán las piernas, mamá”, “Mamá, sírvase”, “Mamá, ¿tomó café?” A veces rompe en llanto cuando come sola, y pienso que llora porque siente pena por mí. “Mamá, debe de dolerle la espalda por cargarme. ¿No está cansada?” Pierdo la respiración cuando subo las altas escaleras, pero una palabra de mi hija me anima y me hace sonreír. Esto se debe al hermoso corazón de mi hija.

Llego a pensar en mi Madre celestial, que se sacrifica por esta hija débil. Tengo muchas cosas por las que agradecer a Dios, pero nunca he expresado cómo me siento, por eso me siento profundamente apenada ante Dios.  Me convertiré en una hija que no olvide agradecer a la Madre incluso por las cosas más pequeñas, y la haré sonreír así como mi hija me hace sonreír. “Madre, usted debe de estar cansada por salvar a esta hija débil, muchas gracias.”

La madre recobra las fuerzas por medio de sus hijos
El amor que llega hasta la ciudad de refugio
Share

Related Posts

Tags

Share This

8 Comments

  1. YEKISA

    es lindo saber del amor de la Madre celestial, deseo de todo corazón que Madre este bien y luchare con todo lo que se venga. animo a todos.

  2. ángel

    aveces pensamos el sacrificio de los padres es natural.

    Y pensamos que es lógico recibir el amor de Dios.

    Pero,totalmente no es lógico.

    Por eso debemos dar gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial(Dios madre) y quienes nos aman en silencio, aunque no podemos sentirlo y nos cuida con mucho amor, tanto que no podemos medir.

    les doy gracias al Padre Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén por darme la salvación y por darme su amor inmenso.

    • LIDIA

      Amen, demos gracias al Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial por su amor.

  3. linda

    Leyendo esta fragancia de Sion, me siento muy apenada.
    Al ver la sistema de esta tierra, podemos entender acerca de las cosas del cielo.
    Así también, a través de la relación entre madre física e hija física en esta tierra, podemos comprender la relación entre Dios Madre (la Madre Celestial) y nosotros.
    ¿Aun que yo sé que Dios Madre está caminado el camino de sacrificio para llevarme al reino del los cielos, me dándo animó? y ¿ la hago sonreír aun con una palabra? Me arrepintí mucho.
    Desde ahora, quiero ser la hija que da animó y hace sonreír a Dios Madre (la Madre Celestial).

  4. alma

    por medio del sistema terrenal podemos entender el sistema celestial.
    en la tierra, los hijos les dan ánimo y les hacen sonreír a sus madres.
    asimismo por nosotros Dios Madre(Madre Celestial) siente felicidad.
    siempre nos permite su gran amor y gran sacrificio.
    la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) es donde
    Madre celestial permite su amor.
    venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).

  5. alba

    Las madres terrenales siempre les dan el amor a sus hijos y viven para sus hijos, de igual modo Dios Madre nos da el amor con una sonrisa y está caminando el camino del sufrimiento para nosotros quenes son sus hijos espirituales.
    Gracias a Dios Madre porque nos da su amor siempre.

  6. LIDIA

    Al ver la madre física que deja todas las cosas y se sacrifica para sus hijos, puedo sentir el amor de la Madre Celestial(Dios Madre).
    La madre física también está dando el gran amor ingobernable que aun no podemos recibirlo, pero la Madre Celestial(Dios Madre) está dando nos el gran amor más que ella.
    Doy gracias a la Madre Celestial(Dios Madre) por su gran amor, voy a ser la hija de la Madre Celestial(Dios Madre) que da mucha alegría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *