Una mente y obra justas traen buenos resultados

Aug 9, 2016 by

buenas obras-diosmadre.org

Esto sucedió en los Estados Unidos. Un día, un joven conducía a toda prisa a una entrevista de trabajo. Después de un momento, vio un auto detenerse y junto al auto a una señora de mediana edad, que parecía muy nerviosa y avergonzada. Así que detuvo su auto y se acercó a ella para preguntarle si pasaba algo con su auto. Entonces la señora dijo que de pronto se le pinchó un neumático y que no sabía qué hacer. Después de decir eso, le pidió que la ayudara.

No había suficiente tiempo; aunque hubiera partido de allí de inmediato, no habría podido llegar a tiempo a la entrevista. Dudó un momento, pero no podía pasar de largo de quien necesitaba ayuda. Por eso examinó su auto y luego sustituyó el neumático pinchado con el de repuesto, y así ella pudo seguir su camino. Luego se dirigió a toda prisa a la entrevista de trabajo.

Cuando llegó, la entrevista ya había concluido. Pidió encarecidamente al departamento de personal de la empresa que aceptara su solicitud de empleo, y de esta manera apenas pudo presentarla. Entonces, sorprendentemente recibió el aviso de que había conseguido el empleo de la empresa en ese mismo instante.

Resulta que el jefe del departamento de personal de la empresa era la señora a quien acababa de ayudar a cambiar el neumático pinchado. La mayoría de las personas buscan sus propios intereses y no prestan atención a las situaciones de otras personas ni los ayudan. Sin embargo, él no se limitó a pasar de la persona que se encontraba en una situación difícil, sino que en cambio consideró la dificultad de ella como la suya, y la ayudó. Por eso la compañía decidió darle el empleo de inmediato, teniendo en cuenta que él era una persona realmente capaz y necesaria para la compañía.

Por eso, si queremos hacer algo justo con el corazón lleno de justicia, esto siempre irá acompañado de buenos resultados. Lo mismo ocurre en nuestra vida de fe, así como en nuestra vida terrenal. Por lo tanto, siempre tenemos que examinarnos para ver si estamos haciendo bien ante los ojos de Dios, si estamos haciendo lo que es recto ante los ojos de Dios, y si estamos poniendo todo nuestro corazón, mente y alma en la obra de Dios.

Ya que la Biblia dice que cosechamos lo que sembramos, sembremos cosas buenas en nuestros corazones para que siempre podamos obtener buenos resultados. El mundo aprende lo malo, pero nosotros hemos aprendido la justicia de Dios. Por eso debemos guiar al mundo convirtiéndonos en más justos que la gente del mundo, y dar un buen ejemplo ético y moral para ellos.

http://award.watv.org/queen/

La misión especial concedida a mí
El sonido de la tos de mi padre
Share

5 Comments

  1. linda

    Este joven de la fragancia de Sion primero ayudó la señora quien había caido en una situación dificil aunque su trabajo era urgente. En consecuencia, el recibió el buen resultado.
    Asi mismo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial está practicando el amor de Dios Madre en todo el mundo y está ayudando constantemente a los demás a través de las actividades de los servicios volundarios según la enseñanza de Dios Padre Ahnsahnghog y de Dios Madre (la Madre celestial).. En consecuencia, la Iglesia de Dios está recibiendo muchos permios en varios paises del mundo.
    Hace poco tiempo, La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial recibió el premio de la Reina del Reino Unido que es el más prestigioso premio para una organización. Siempre si seguimos la enseñanza de Dios Madre con una mente y obra justas, podemos recibir muchas bendiciones de Dios Elohim.

  2. Ana

    Nuestro buen comportamiento es enseñanza de Dios Madre

  3. Lucy

    Si sembramos buenos pensamientos y buenas obras, llevaremos buenos frutos.
    Todo eso es posible ya que recibimos tanto amor de la Madre Celestial. Doy muchas gracias a la Madre Celestial por su gran amor.

  4. monica

    Me acuerdo la enseñanza de Dios Madre “el buen corazón, y la cara sonrisa” Si siempre obedecemos la palabra de Dios, Dios nos da muchas bendiciones.

  5. lunajung

    Solo La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *