Seguiré el camino del Padre

Apr 3, 2018 by


Im PH, Corea

El otoño pasado, poco antes de guardar las fiestas de otoño, nuestra Sion fue bendecida con un templo más grande. Como la Madre nos bendijo con la palabra de bendición para llenar el templo grande con buenas almas, los hermanos y hermanas de Sion comenzaron a orar por buenos frutos. Es cierto que suceden solo cosas buenas si creemos y seguimos la palabra de la Madre. Ella dijo: “Muchos buenos frutos han sido preparados. Así que vayan y coséchenlos”. Pero nunca pensé que sus palabras se harían realidad tan rápido.

Durante la Asamblea de Predicación de la Fiesta de los Tabernáculos, todos los hermanos y hermanas de Sion participaron en la predicación con un solo corazón el domingo, pero tuve que ir a trabajar en la mañana. Cuando salí del trabajo, era ya un poco tarde para ir y unirme a la predicación. Pensé que era ya la hora en que debía estar ahí. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de recibir las bendiciones de la predicación de ese día, y así decidí unirme a la predicación, aunque fuera un poco tarde.

Quería llegar al lugar de la predicación tan pronto como fuera posible, pero fui a un lugar equivocado por error. Perdí mucho tiempo tratando de averiguar cómo llegar al lugar donde estaban predicando. Cuando finalmente llegué, vi a dos hermanos predicando a un joven. Me uní a ellos y le expliqué acerca de la Pascua. Se veía sorprendido todo el tiempo, escuchándonos, y se convirtió en hijo de Dios inmediatamente.

Cuando el joven regresó a casa, eran alrededor de las cuatro de la tarde. El sol ya estaba poniéndose, y no había nadie en la calle.

Por un instante pensé que tendríamos que terminar la predicación y regresar a casa. Pero justo en ese momento, vi a una familia que estaba dando un paseo. Eran unos padres jóvenes con su pequeño niño que parecía tener cinco o seis años de edad. Se veían felices. Los saludamos cortésmente, y les presentamos a nuestra iglesia.

La joven madre dijo que no había estado en la iglesia cerca de un año aunque antes solía ir cada domingo. Le testificamos acerca del Día de Reposo, la Pascua y la existencia de la Madre celestial a través de la Biblia. No despegaban sus ojos de la Biblia. Me sentí emocionado, pero traté de calmarme, y leí los versículos uno a uno, haciendo hincapié en las partes importantes.

Entonces el hombre que estaba escuchándonos dijo en voz baja algo que no esperábamos oír.

“Lo que usted explica tiene mucho sentido. Cuando era niño, mi mamá siempre me decía que debía ir a la iglesia que siguiera las enseñanzas de la Biblia.”

Cuando le escuché decir eso, mi corazón comenzó a latir rápido. Vinieron a Sion de inmediato y fueron bendecidos con una nueva vida. Nos mostraron su aprecio por permitirles conocer la verdad.

“Así debe de haberse sentido el apóstol Pablo cuando la familia del carcelero se bautizó”, pensé.

Lo que estaba escrito en la Biblia sucedió justo delante de mis ojos; me estremecí.

El hermano dijo que vendría a Dios cuantas veces fuera posible y que guardaría los cultos aunque su trabajo siempre cambia de turno del día a la noche y de la noche al día, y lo decía en serio. Días después, vino a Sion para guardar el culto del Tercer Día, y desde ese momento ha estado viniendo a Sion, incluso venciendo su sueño, para guardar los cultos. Él asiste a todos los estudios, y expresa lo feliz que está por guardar los mandamientos de Dios. La hermana también guarda las leyes de Dios diligentemente y estudia la Biblia todos los días.

En realidad, al principio estaba confundido porque la fe de la pareja crecía muy rápido. Fue porque no había hecho nada por llevar esos frutos tan bonitos. Todo lo que hice fue cambiar un poco mi mentalidad.

Antes, muchas veces pensaba: “Tengo un empleo, por eso si guardo las leyes de Dios y cuido bien de mi familia, con eso cumplo mi misión”. Sin embargo, cada vez que pensaba de esa manera, tratando de encontrar una forma más fácil de llevar mi vida de la fe, la Madre celestial me guiaba por el camino correcto. Aunque era imperfecto en muchos aspectos, Ella me bendijo con la preciosa misión de cuidar del rebaño de Dios, de modo que pudiera permanecer en el evangelio. La Madre también me guio a encontrar a la pareja de miembros. Ella me guió allí a través de la fiesta de la predicación, y llamó al mismo tiempo a nuestros hermanos y los bendijo con una nueva vida. Verdaderamente doy gracias infinitas a Dios.

Me gustaría llegar a ser un hijo de Sion confiable que haga todo con el corazón del Padre y la Madre que buscan a sus hijos perdidos. A pesar del duro trabajo de cantero, el Padre siempre recorrió el camino del evangelio como la cabeza de la familia celestial. Me gustaría seguir al Padre en su camino. Por favor derrame la gracia del fuego del Espíritu Santo sobre mí, para que mi corazón se mantenga ardiendo hasta regresar a nuestro hogar celestial.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Familia de un mismo corazón y un mismo espíritu
Share

Related Posts

Tags

Share This

13 Comments

  1. Pedro

    La Biblia dice que no podemos agradar a Dios sin fe. Tratar de seguir las palabras de Dios Elohim con un corazón serio. Pienso que la fe es una virtud muy grande e importante para todos los hijos de Sion. En realidad, todas las palabras dichas de Dios Elohim se cumplen precisamente.

  2. Helen

    Amén. Que lindo es su fragancia de Sion hermano. Leyendo su fragancia de Sion yo también llegue a pensar que debo esforzarme más para el evangelio teniendo el corazón del Padre y la Madre.

  3. Gloria

    Es muy buena fragancia de Sion. Dios ya ha decidido de darnos la bendición. Ya que muchos buenos frutos ha sido preparados. Solo lo que quedó es irles, predicarles y cosecharlos con la verdad. Todavía hay tiempo de obedecer la palabra de Dios.Lo que necesita es cambiar un poco nuestro mentalidad. Yo también trataré de predicar con diligencia en cada momento hasta ir al cielo para salvar a los hermanos perdidos del cielo.

  4. clara

    Yo también quiero seguir el camino del Padre. Aunque hayan muchas cosas difíciles a mí lado, voy a vencerlas y predicaré el evangelio más diligentemente pensando en Dios Padre Ahnsahnghong y en la Madre celestial.

    • lunajung

      Prediquemos estas buenas nuevas valientemente y sigamos el camino al cielo alegremente,con buen orgullo y fe.

  5. Andrea

    Me emocioné mucho al leer esta fragancia de Sion. Eramos viles pecadores que nos dirigíamos a la muerte antes de haber conocido esta verdad, mejor dicho hasta que Dios Padre y Dios Madre extendieron sus manos para salvarnos con su misericordioso amor. Seguiré el camino del Padre Celestial. Deseo encontrarme pronto a los hermanos perdidos del cielo.

  6. disney

    También he sentido que el Padre y la Madre celestiales siempre me guían por el camino correcto y están conmigo. Y he comprendido que Dios Madre no puede descansarse por un momento por sus hijos. Gracias a Nuestras Padres Celestiales por su gran amor. Y voy a seguir el camino del Padre y la Madre hasta el final.

  7. Alba

    Yo también Me gustaría seguir al Padre en su camino y llegar a ser un hijo confiable de Sion que haga todo con el corazón del Padre y la Madre que buscan a sus hijos perdidos.

  8. rosa

    voy a seguir a Dios Padre y Dios Madre..

  9. Calli

    Amo mucho al Padre celestial. Sin su venida cómo podría encontrar el verdadero amor.. Seguiré su camino con todo mi corazón venciendo el sufrimiento de esta tierra.

  10. cecilia

    Les doy muchas gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y a la Madre celestial por guiarme al seno de Dios Elohim. Me gustaría seguir el camino de los Padres celestiales con la fe fiel.

  11. Lucy

    Dios da muchas bendiciones a través de las fiestas solemnes de Dios. Al guardar las fiestas solemnes, podemos comprender el amor y el sacrificio de Dios Padre y Dios Madre. Agradezco a Dios Elohim por guiarnos a la verdad y darnos abundante bendición.

  12. Helen

    También tenía tantas excusas antes, pero ahora quiero intentar a participar en la misión de nuestra familia celestial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *