Predicaré el evangelio a toda las personas a tiempo y fuera de tiempo con el amor de Dios madre

Apr 20, 2016 by

salvar las personas es la predicacion-diosmadre.org


EH Yun, Corea

Esto sucedió cuando el brote de la fiebre aftosa causaba revuelo en toda Corea. Cuando vi las noticias noté que no solo los coreanos estaban preocupados. El mundo entero estaba sufriendo de terremotos, granizadas, guerras, desastres naturales como el inusual cambio climático, etc. Un extraño sentimiento de temor se apoderó de mí.

Por esos días, encontré a algunos miembros de Sion. Con frecuencia veía a los cristianos de una manera negativa. Pero ese día saqué gustosamente una cita con ellas. Pienso que fue probablemente su sonrisa lo que me animó a encontrarme nuevamente con ellas.

Me encontré con ellas unos días después, y me enseñaron acerca de la pascua por la cual podemos escapar de toda clase de desastres. Aunque la palabra de la Biblia sonaba poco familiar, era interesante y sorprendente. Especialmente quedé impactada cuando estudié acerca de la idolatría. Fue muy impactante saber que la cruz y la estatua de María que la mayoría de las iglesias tienen, son ídolos. No tenía duda acerca de la existencia de Dios Padre y Dios Madre que nos guían al cielo como los Salvadores de la época del Espíritu Santo. Luego un día me encontraba asistiendo con frecuencia a Sion.

Mi esposo no se mostró muy satisfecho cuando se enteró de que asistía a la iglesia. Pero esta circunstancia no podía detenerme de predicar estas buenas nuevas. La enseñanza de Dios que debemos predicar a tiempo y fuera de tiempo persistía en mi mente. Aunque no podía explicar fluidamente la verdad, predicaba la palabra de Dios a mi esposo. Él me hizo pasar momentos muy difíciles durante algún tiempo. Parecía que no sabía qué ansiosa estaba yo. Pero un día de reposo, nació de nuevo como hijo de Dios con un corazón abierto. Lágrimas rodaron por mis mejillas. Estaba muy agradecida a Dios por bendecirme sintiendo la alegría de predicar.

Predico el evangelio a mi familia y a mis compañeros de trabajo cada vez que tengo tiempo. Aunque no soy buena explicando la verdad, voy a continuar predicando duro porque el Padre y la Madre son mis firmes ayudantes. Predicaré diligentemente el evangelio con el amor de la Madre y encontraré a mis hermanos y hermanas que aceptarán la dulce palabra de la verdad.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

Si lo deseas ansiosamente…
La fuerza motriz de la culminación de la Fortaleza de Suwon Hwaseong
Share

2 Comments

  1. Gloria

    En estos días, están derramando muchos desastres en todo el mundo.
    hace pocos días hubo gran derremotos en Japón y Ecuador. vi las noticias por televisión. Mucha gente murió y se lastimó.
    En realidad, la gente tiene mucho temor y quiere buscar una manera de evitar de los desastres. Sin embargo, la humanidad no tiene el poder de evitar de las desastres naturales. Aunque se desarolló la ciencia y técnica la humanidad no puede evitar de todos desastres naturales. Porque solo Dios tiene la manera de salvación. La vida depende del poder de Dios.
    La única manera de salvación que Dios nos dió a la humanidad es la Pascua del nuevo pacto.
    En el mundo entero solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda la Pascua.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y reciban la salvación celebrando la Pascua.

  2. linda

    Hoy en día, están derramando muchas plagas como los terremotos, las guerras, las inundacións etc.
    Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) nos enseñaron que debemos huir a Sion sin dilación antes de venir los desastres. Sin predicadores, cómo podría escuchar esta voz de Dios Padre Ahnsahnghong y de Dios Madre!
    Nosotros debemos predicar esta noticias de la salvación en todo el mundo lo más pronto posoble.
    Esto será el deseo de Dios Padre Ahnsagnghong y Dios Madre (la Madre celestial).
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), Sion donde es el arca de la salvación en está época y reciba la salvación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *