Mis ovejas oyen mi voz

Apr 12, 2016 by

mis ovejas oyen mi voz-diosmadre.org


Karolina G,  Alemania

Realmente doy gracias al Padre y a la Madre por permitirme estar donde renació un miembro de nuestra familia celestial.
Han pasado unos ocho años desde que conocí a la hermana Catherine. Cuando yo asistía a una iglesia protestante, ella siempre se sentaba delante de mí con su esposo y sus cuatro hijos durante el culto. Ella siempre me pedía unirme a ella y a otras señoras para leer juntas la Biblia.
Después de recibir al verdadero Dios, realmente quería predicarle la verdad porque a ella le gustaba leer la Biblia. Pero cuando le prediqué la palabra, dio una fría respuesta a mi predicación. Luego, como encontró un empleo, llegó a estar tan ocupada trabajando y cuidando de sus cuatro hijos, que ni siquiera podíamos vernos.
Pasaron tres años. Mi esposo y yo habíamos estado orando constantemente por su alma, y un día recibí noticias de ella: estaba mudándose a Ciudad de El Cabo, Sudáfrica, su ciudad natal. Me preocupaba que no tuviera otra oportunidad de escuchar el evangelio, por eso la visité.
“Usted deseaba leer la Biblia conmigo hace unos años, ¿verdad? Esta vez, vine porque quería leer la Biblia con usted.”
Desde ese día, la visitaba cada dos semanas para predicarle las palabras de la Biblia. Pero ella parecía incapaz de aceptar las palabras en su corazón. Cada vez que dejaba su casa después de predicarle la palabra de Dios, me sentía muy triste.
Pero recientemente fui testigo de cómo la palabra de Dios cambia un alma. Cuando estudié las profecías de Daniel y Apocalipsis, ella se sintió tan impactada y sorprendida por el preciso cumplimiento de las profecías de la Biblia, que quiso saber más sobre la verdad. También me preguntó si había Iglesia de Dios en Ciudad de El Cabo.
Ayer la visité de nuevo. Parecía muy cansada al parecer porque estaba muy ocupada preparándose para el viaje. Pero cuando estudiaba la Biblia, ya no se veía cansada. Pensando que no podría encontrarme con ella de nuevo, me sentí muy ansiosa. Era probablemente la primera vez que predicaba con tanta ansiedad y devoción. Le hablé de nuevo sobre todas las cosas que le había predicado hasta entonces. Y ella dijo:
“Entonces, ¿quiere decir que Jesús ya ha venido a esta tierra por segunda vez?”
Incluso recordó lo que escuchó tres años atrás, y quiso recibir la verdad, diciendo: “Desde ahora quiero hacer lo que es correcto ante los ojos de Dios”. Me asombró ver cómo había guardado las palabras de Dios en su corazón, porque yo pensaba que ya las había olvidado. Lo más sorprendente era que se fueron todos los ídolos que llenaban su habitación y el baño; ella debe de haberse deshecho de todos sus ídolos. Cuando vi toda su casa, no podía creer lo que veían mis ojos. Sentí que el Padre y la Madre ya habían abierto su corazón y preparado el camino.
“Solo haré lo que es correcto ante los ojos de Dios.”
Ella ha recibido la verdad, y ahora solo está concentrada en cómo vivir en la fe apropiadamente. Realmente quiero que ella lleve una vida de la fe digna ante los ojos de Dios, para que pueda recibir muchas bendiciones de Dios y entrar en el reino de los cielos sin falta.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

La fuerza motriz de la culminación de la Fortaleza de Suwon Hwaseong
Para dejar al menos una cosa más
Share

9 Comments

  1. El pueblo de Dios escuchan la voz de Dios. Los verdaderos adoradores en la época del Espíritu Santo escuchan la voz de Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial

  2. Lucy

    ¡Hacer lo que es correcto ante los ojos de Dios! Estoy totalmente de acuerdo. Eso es lo que todos los cristianos deben recordar para la salvación. Desde el día del culto bíblico hasta las enseñansas sobre la segunda venida de Jesús, podemos encontrar todas las verdades correctas ante los ojos de Dios en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Agradezco mucho a Dios Elohim.

  3. linda

    Si queremos ir al reino de los cielos creyendo en Dios, debemos hacer lo que es correto ante los ojos de Dios.
    Esto es muy facil. Sin embargo,no hay muchos las personas que lo ponen en práctica.
    El pueblo de Dios escuchan la voz de Dios Padre Ahnsahnghong y de Dios Madre (la Madre celestial).
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) es la iglesia verdadera que hace lo que es correto ante los ojos de Dios conforme a la Biblia.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde eatán Dios Padre y Dios Madre.

  4. alexanderia

    La Madre es la verdad,la vida y el camino
    Sin creer en la Madre celestial nadie podrá tener vida
    Los que son guiados por la Madre santa volverán al reino celestial.

  5. Ester

    Gracias a Dios padre y Dios madre

  6. alba

    Realmente quiero que ella lleve una vida de la fe digna ante los ojos de Dios, para que pueda recibir muchas bendiciones de Dios y entrar en el reino de los cielos sin falta.

  7. Andrea

    Este versículo : “Mis ovejas oyen mi voz” fue la palabra de Dios que me quedó en mi mente cuando escuché la verdad de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial por primera vez.
    A pesar de que la mayoría de las iglesias actuales guardan el culto dominical, era tan claro que el día correcto del culto era el día de reposo según la Biblia. Aunque no sea tan fácil dejar las costumbres y creencia anterior, hay que dejarlas si son incorrectos ante los ojos de Dios y escuchar y seguir la voz de Dios.
    Ahora veo tan claro que la Iglesia de Dios es establecida por Dios con mucho amor y sacrificio.
    Doy muchas gracias a Dios Elohim por guiarme a la salvación.

  8. clara

    Quiero seguir a Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre(la Madre celestial) hasta el final escuchando sus voces.

  9. monica

    Siempre las ovejas de Dios escuchan su voz aunque se tarde el tiempo. No debemos abandonar aun un alma y predicar el amor de Dios Padre y de Dios Madre en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *