Los tres hermanos de Fukuoka

Romance de los Tres Reinos-diosmadre.org


YS Hwang  Japón

Las nubes blancas flotan en el cielo azul, y parece que casi podemos tocarlas si extendemos la mano. Este hermoso lugar donde estamos es Fukuoka, Japón.
Aquí la gente vive en un lugar con un paisaje hermoso como un cuadro de un cuento de hadas, pero no parece sobrarles tiempo ni para mirar el cielo. Cuando predicamos las palabras de Dios, lo que más escuchamos es que están ocupados, enfermos o que no están interesados.
Al principio, todo lo que mi familia podía decir en japonés eran algunos saludos. Por otra parte, las reacciones de la gente eran lo suficientemente frías como para enfriarnos los pies. Pero eso no nos hizo renunciar a la predicación. Teniendo en cuenta la voluntad de Dios que nos envió aquí, y nuestra misión, juntamos nuestros corazones y tocamos nuevamente las puertas.
El primer hombre que encontramos fue el hermano Jang-ho. Él dice que viene a Sion porque se siente cómodo, aunque no conoce bien a Dios ni puede entender muy bien la Biblia. Sin embargo, sus actos demuestran que no es así. Incluso en pequeños asuntos, dice: “Gracias a Dios. Dios lo hizo por mí. Solo Dios puede hacerlo”. A menudo nos sorprende así. Un día, invitó a uno de sus amigos, y se jactó de nuestra iglesia, diciendo que la Iglesia de Dios tiene realmente el verdadero amor de Dios.
También nos ayuda a enseñar al hermano Lee-jin, que ha venido a Japón desde China para estudiar.
Puesto que él ha estado en Japón poco tiempo, solo habla inglés y chino. No sabíamos qué hacer cuando lo conocimos, porque no hablábamos inglés ni chino, pero luego el hermano Jang-ho se ofreció a ayudar.
La fragancia de Sion que el hermano Lee-jin comparte con nosotros es como una joya.
“Estoy muy feliz de que mi nombre esté escrito en el libro de la vida. Gracias.”
“Yo no sabía que soy pecador. No tengo nada de qué jactarme.”
“Me gustaría compartir las palabras de Dios con las personas.”
Puedo sentir exactamente cómo se sintió cuando se conmovía al estudiar la Biblia.
No puedo dejar de mencionar a otro hermano. Él es el hermano Matsushita, a quien le gusta mucho Corea. Él fue guiado a la verdad en Corea por un amigo coreano a quien conoció durante su viaje a Corea, y regresó a Japón después de guardar la Pascua en el Templo de la Nueva Jerusalén, donde mora la Madre. Su sobrenombre en Sion es “El hombre de la sonrisa”. Él es muy humilde y amable, y cuida bien de otros hermanos y hermanas. Es difícil creer que se trata de un hermano nuevo.
Un Día de Reposo, miraba a los hermanos y hermanas mientras comíamos juntos en Sion. Sus rostros estaban llenos de sonrisas. De repente sentí un nudo en la garganta, y estaba impresionado. Sin embargo, me gustaba esa sensación. Doy gracias a Dios por permitirnos encontrarnos con estos preciosos hermanos y hermanas celestiales en Fukuoka.
A mi hijo le gusta mucho la historia “Romance de los Tres Reinos”. Una vez me habló de los tres personajes de la historia: Zhang Fei, que era fiel y unido con los hermanos, Guan Yu, que era un general sabio y humilde, y Liu Bei, que cuidaba de otras personas con amabilidad. Hemos encontrado a estos tres personajes aquí en Fukuoka.
El hermano Jang-ho, que siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa por Sion, es como Zhang Fei; y el hermano Lee-jin es sabio y humilde como Guan Yu; y el hermano Matsushita tiene una personalidad cálida como Liu Bei. Al igual que Liu Bei, Guan Yu y Zhang Fei formaron lazos de fraternidad y unieron sus fuerzas en el establecimiento de su reino, los tres hermanos de Fukuoka, que se han convertido en hermanos celestiales a través de la Pascua, están uniendo sus fuerzas para la finalización del evangelio celestial.
Estamos anhelando ver las actividades que mostrarán para el evangelio.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

El mejor viaje de mi vida
En busca de un alma que espera el verdadero amor
Share

7 thoughts on “Los tres hermanos de Fukuoka

  1. Esta frangancia de Sion es muy hermosa. Gracias a Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial por percibir el amor de Dios y la misión de la predicación.

  2. En la última epoca, es decir, ahora en que está cerca el dia de la venida del Padre, todos los hermanos están esforzándose en la predicación.
    Y los frutos ganados realmente se parecieron a la naturaleza de Dios.
    Rápidamente busquemos a los hijos que se parecen a Dios, y también nosotros, llegando a ser participantes de la naturaleza divina, seamos los hijos que pueden adelantar el plazo de la venida del Padre.

  3. En Fukuoka, hay realmente buenos hermanos.
    Dios Madre (la Madre Celestial) se alegrará mucho.
    Deseo que sean grandes obreros de evangelio en está ultima época.
    Dios Madre (la Madre Jerusalén) nos mando a predicar está evangelio a siete mil millones de personas de todo el mundo.
    Quiero que busquemos todos los hermanos y todas las hermanas perdidos de Sion de todo el mundo como tres hermanos bonitos de Fukuoka en este año.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) donde está Dios verdadero.

  4. great post, very informative. I’m wondering why the opposite specialists of this sector don’t understand this.
    You must continue your writing. I’m confident, you have a great readers’ base already!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *