La obra de la salvación cumplida por la oración

Oct 29, 2015 by

oracion-diosmadre.org2


HJ Dong , Corea

Ha pasado un año desde que comprendí la bendición del evangelio. Me había apartado del amor de Dios durante mucho tiempo, pero después de tener esperanza en el cielo, mi vida cambió de manera irreconocible. Mi corazón se llenó de gratitud, aunque una vez anhelé la vida de los ricos, estando lleno de avaricia, y los vagos temores por mi futuro desaparecieron. Encontré libertad en la verdad, como la Biblia dice: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Jn. 8:32).

Sin embargo, mi madre no quería que fuera a la iglesia. Yo le hablé acerca de la felicidad que Dios me había dado, esperando que ella también encontrara paz mental en Sion, porque había estado viviendo una vida dura por sus hijos. Pero se molestó conmigo, diciéndome que no quería que yo fuera a la iglesia. Ya que esta situación se repetía, el corazón de mi madre se enfrió más y más. Al principio, me sentí muy herido porque solo rechazaba mi petición, inconsciente del deseo de su hijo de recibir juntos la salvación. No obstante, pensando en lo que yo había hecho antes de conocer la verdad, pude comprenderla un poco.

“Oh Dios, creo que lo mejor que puedo hacer por mi madre es predicarle el verdadero amor de Dios y hacerle conocer la bendición de la vida eterna a través de la pascua. Por eso, por favor abra su corazón.”

Yo pensaba que tenía que pedir a Dios primero, que hace todo posible, y orar fervientemente todos los días, dejando de lado todos los pensamientos inútiles. No sé cuándo, pero el corazón de mi mamá empezó a abrirse suavemente. Ella solía agitar las manos para impedirme hablarle de la iglesia, pero ahora solo asiente con la cabeza escuchando en silencio cuando le hablo acerca de lo que ha sucedido en Sion. Un día, cobré valor y le prediqué las profecías de Daniel y Apocalipsis. Después de escuchar mi predicación, mostró interés, diciendo que era muy sorprendente. Pude sentir profundamente que Dios me estaba ayudando. Desde ese día, predicarle la Biblia a mi madre llegó a ser parte de mi vida. Un día, le prediqué acerca del día de reposo.

“Mamá, como usted ve en la Biblia, debemos guardar el día de reposo. ¿Qué le parece si guardamos juntos el día de reposo?”
“…Está bien, vamos juntos a la iglesia este fin de semana.”

¡Oh, qué agradecido me sentí en ese momento! Mi madre vino a Sion como había prometido, y guardó el día de reposo después de recibir la promesa de una nueva vida. Ese día, cuando regresé a casa después de limpiar Sion, ella estaba sentada frente a la computadora. Ya que ella no era buena usando la computadora, me acerqué a ella con curiosidad para ver qué estaba haciendo. Para mi sorpresa, ¡estaba viendo un vídeo de sermón en la página web de la iglesia! Hasta ahora mi madre escucha las cintas de sermón cuando tiene oportunidad. Ella está complacida y satisfecha con esto, diciendo: “Siento que mi corazón se purifica cuando escucho las palabras de la Biblia”. Aunque ella está ocupada trabajando y haciendo los quehaceres del hogar, escucha cuidadosamente la palabra de Dios a través de las cintas o los vídeos hasta muy de noche, frotando sus ojos soñolientos. Aún se siente insatisfecha y quiere escuchar más.

Mi madre y yo oramos seriamente a Dios para que nos ayudara a guiar a mi padre, que no estaba interesado en la religión, y él finalmente recibió la verdad y guardó la pascua creyendo en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre. Ahora, cada fin de semana mi familia va a Sion, y cuando regresamos a casa, compartimos juntos la fragancia de Sion. Nunca imaginé esto hasta hace poco. Todas estas bendiciones vienen a través de la oración.

Dios siempre escucha mi oración aunque mi voz es débil y pobre. Creo que el primer paso para salvar un alma es confiar en Dios que administra la obra del evangelio y pedirle su ayuda. Como obrero del evangelio, guiaré muchas almas a la Iglesia de Dios Sociedad Misonera Mundial donde hay la justicia apoyándome en Dios por medio de las sinceras oraciones y predicando el evangelio con amor. Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre por darme este precioso entendimiento y por conceder abundantes bendiciones a mi familia.


Esta es una fragancia de Sion de un miempbro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Los miembros de la iglesia de Dios desean que todas las personas llegan a conocer la verdad de vida  y a quien vino a esta tierra como el salvador de esta última época y también a Dios Madre.

La misión del evangelio de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial "Escuchen o dejen de escuchar"
Con la fe absoluta y el amor de Dios Madre
Share

6 Comments

  1. La obra de la salvación se logra mediante la oración a Cristo Ahnsahnghong y a la Dios Madre

  2. linda

    Felicidades!! su familia recibió la salvación a través de su ansiosa oración.
    La oración es la conversación con Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial)
    Nosotros podemos vivir respirando. Así mismo, nuestra alma también puede vivir con la oración.
    ¿Si los hijos quieren algo ansiosamente, sus padres acaco no escuchrián?
    Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) también escucharán nuestras oraciones y lo harán si sea correto.
    Debemos orar mucho a Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre (la Madre Celestial) para guiar muchos almas a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

  3. ester

    Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (Madre Celestial) siempre quieren ayudar a los hijos que estan orando sinceramente.
    Les doy muchas gracias al Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre (Madre Celestial).

  4. alma

    Lu11:9-10 – Y yo os digo; Pedid, y se os dará; buscan, y hallararéis;
    llamad, y se os abrirá Porque todo aquel que pide, recibe;
    y el que busca halla; y al que llama, se abrirá.-
    El Padre celestial(Cristo Ahnsahnghong) y la Madre celestial(Dios Madre) siempre escuchan nuestra oración y nos ayudan.
    Por la ayuda de Dios Elohim podemos cumplir todas las cosas.
    Oremos a nuestros Dios Elomim quienes son salvadores de está época.

  5. mina

    Amen
    La oración es como respiración de nuestra alma y es muy importante creer en Dios .
    Asi como un hombre no se puede vivir sin respiración, espiritualmente un alma también no puede vivir sin oración.
    Pero mas importante es que orar a verdadero Dios.
    La Biblia testifica verdadero salvador, Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre. Espero que buscando sinceramente al salvador con la Biblia, reciban la bendicion de la vida eterna.

  6. Naomi

    ¡Qué buena fragancia de Sion!
    Lucas 11 : 9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
    Como estas palabras de la biblia nuestro Dios ahora está esperando nuestra oración, para darnos lo todo.
    Debemos orar a Dios para nuestra esperanza del cielo y para el evangelio.
    Entonces Dios va a cumplir todos, escuchando toda nuestra oración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *