La misión del evangelio de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial “Escuchen o dejen de escuchar”

predicacion-diosmadre.org1


MO Kang, Corea

El verano pasado, cuando el equipo misionero de corto plazo que había volado a todos los lugares de la aldea global, emitía interminablemente la fragancia de Sion, nosotros también estábamos realizando el evangelio en Corea con la resolución de completar la Misión de los Diez Talentos llevando buenos frutos. Aunque muchos pasaban de largo indiferentemente, exhaustos por el calor, no nos sentíamos desalentados sino que estábamos ocupados buscando un alma que anhelara la verdad.

De pronto, una hermana me guió de la mano a un lugar. Cuando llegamos a cierto lugar, vimos a una señora japonesa. Aunque hablaba un poco de coreano, no podía comprender las palabras de la Biblia. Por eso la hermana me guió a ella porque yo podía hablar un poco de japonés. Prediqué acerca de la pascua a la señora que había venido a Seúl durante una semana. Como no tenía mucha fluidez para hablar japonés, me fue muy difícil explicar la verdad. Cuando dijo que visitaría nuestra iglesia, aunque no mostró mucho interés en la verdad, me sentí muy agradecida.

Ella vino a Sion y vio un vídeo acerca de la verdad. Después de estudiar la palabra de Dios con la Biblia en japonés, reconoció la verdad, asintiendo con la cabeza. Pero rechazó recibir la bendición de convertirse en hija de Dios, diciendo que había cometido muchos pecados. Ella es Ikue. La hermana Ikue que había asistido a la Iglesia Ortodoxa Griega en Japón, pospuso una cita con su amiga y pasó el resto de su viaje estudiando la palabra de la verdad. Estaba muy sorprendida por todas las palabras de Dios y leía cuidadosamente el Libro de la Verdad del Padre.

Un día de reposo, cuando ella tenía que partir, vino a Sion cargando su equipaje, y rindió culto con reverencia aunque su itinerario era apretado. No apartó los ojos de la Biblia hasta el momento que dejó la iglesia. Me dolía ver partir a la hermana que debía guardar su fe sola en Japón. Este debe de ser el corazón de la Madre cuando se despide de los miembros del extranjero que regresan a su país. No podía sino orar para que ella estuviera saludable y guardara firmemente su fe.

Cuando pasó el sofocante verano y se acercaba el otoño, llegó una carta. Esta carta, que empieza diciendo: “Queridos hermanos y hermanas”, había sido enviada por la hermana Ikue, a quien extrañábamos mucho. No sé cuándo aprendió el idioma coreano, pero la carta había sido escrita con letras desiguales en coreano.

「¿Cómo están? Soy la hermana Ikue. Cuando estaba en Corea, encontré al verdadero Dios gracias a su ferviente corazón. En realidad, en ese momento estaba buscando al verdadero Dios. Gracias por permitirme conocer la verdad. Realmente les agradezco.


Aunque estoy sola, el amor de la Madre me anima. Los extraño mucho a todos ustedes. Espero verlos pronto. Cuídense mucho y deseo que siempre sean felices. Dios los bendiga mucho. Los amo mucho.


Esto es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.Ikue Nagahata, desde Okayama, Japón」

El poder de los elogios
La obra de la salvación cumplida por la oración
Share

8 thoughts on “La misión del evangelio de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial “Escuchen o dejen de escuchar”

  1. Estamos viviendo con mucho arrepentimiento en cada momento.

    deabería haber hecho tal cosa …, debería haber predicado…, deberia haber invitado a nuestra iglesia…

    Es muy difícil de vivir sin arrepentimiento.

    La manera más cierta que no queda ningún arrepentimiento para hijos de Dios, creo que predicar el evangelio a todo el momento en cada momento.

    depositando la resulta en Dios Padre y en la Madre celestial cumplamos la Misión que Dios nos ha dado, predicar el evangelio “Escuchen o dejen de escuchar”

    Creo que esto es la vida de hijos de Dios en esta época

  2. ¡Qué muy hermosa es la fragancia de Sion!
    Nuevamente confirmamos que la predicación no es lo que hace con nuestro pensamiento, sino que el Padre y la Madre predican y nos dan los frutos.
    Aunque encontremos a cualquiera persona y tengamos tiempo o no,sin hacer caso, vamos a predicar a toda gente el evangelio valiéndonos del Padre y la Madre.
    Les doy muchas gracias por darme este conocimiento.

  3. Dios Madre nos dice “Prediquen el evangelio, escuchen o dejen de escuchar”
    Esto es nuestra misión del evangelio.
    En el mundo todavía hay muchos hermanos perdidos.
    Vamos a predicar el evangelio diligentemente a todo el mundo, para buscar a nuestro hermanos perdidos.

  4. La razón por la que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) predica este evangelio en todo el mundo es que no para aumentar los números de los santos de la iglesia, sino para buscar la familia celestial perdido.
    Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) vinieron a esta tierra en la carne como “el Espíritu y la Esposa” conforme a toda profecía de la Biblia. Y están juntando la familia celestial en Sion (la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial)
    En consecuencia, muchos hermanos y muchas hermanas celestiales están entrando en Sion escuchando la voz de Dios Padre Ahnsahnghong y de Dios Madre (la Madre Celestial)
    Dios esta llamándonos. Escuche y Venga rápidamente a Sion y Reciba la bendición de la vida eterna.

  5. Todavía alrededor de nosotros hay muchas personas que están buscando a Dios sin saber a donde ir para encontrar a Dios.
    Si no predicamos, nadie puede encontrar Dios verdadero.
    Por eso los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial están predicando nuestros salvadores quienes son Dios Padre y Dios Madre a los que encontramos con el corazón de Dios Madre que se compadece al mundo entero.
    De ahora en adelante más prediquemos todos juntos escuchen o dejen de escuchar para guiar el mundo entero al reino de los cielos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *