La madre recobra las fuerzas por medio de sus hijos

Aug 15, 2015 by

Alegría de madre


J H Hwang, Corea

Como la madre terrenal recobra las fuerzas por medio de sus hijos, así también Dios Madre (la Madre celestial) puede obtener fuerzas a través de sus hijos. Los hermanos de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial aman mucho a la Madre celestial. Por eso, hagamos lo que más agrada a Dios Madre, que es buscar a nuestros hermanos perdidos en el cielo a fin de poder confortar a la Madre celestial.

Isaías 60: 3~5 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

Isaías 60:8 ¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas?

Cada vez que los hijos celestiales regresan, Dios Madre se agrada mucho y resplandece de alegría. Es porque encontrar a sus hijos perdidos es la alegría más grande para Ella. Quisiera compartir mi fragancia de Sion con los que aman a Dios en todo el mundo…

Después de conversar por teléfono con mi mamá, me sentí apenada por ella. Ella me dijo que estaba teniendo mucha dificultad para comer, a causa de los dientes provisionales que había recibido para obtener una dentadura postiza. Tenía tanta dificultad hasta para conversar, que tenía que colgar primero el teléfono, lo cual era inusual. Yo estaba preocupada por mi madre, por eso mi esposo y yo la visitamos un fin de semana.

Mi madre estaba llena de energía a diferencia de la última vez que conversé con ella por teléfono. Además, nos había preparado mucha comida que incluía Samgyetang (estofado de pollo con ginseng). Ya que mi madre no podía comer bien, sentimos pena por ella y dudamos en comer. En ese momento, mi madre empezó a comer con mucho agrado. Ella comía tan bien que era casi imposible creer que tuviera un problema con los dientes; nosotros también pudimos disfrutar a gusto la deliciosa comida.

En el camino de regreso a casa en el auto, no podía quitarme de la mente la imagen de mi madre, que había disfrutado ese momento con nosotros. Quizá recuperó las fuerzas porque yo estaba con ella. Y pienso que lo mismo sucede con la Madre celestial. Ahora puedo entender el significado de la profecía de que cuando la Madre ve a sus hijos espirituales que vienen a ella de todas partes del mundo, resplandecerá con alegría. Comprendo nuevamente lo que debo hacer a partir de ahora. Encontraré a los hermanos y hermanas perdidos que son la alegría y la fortaleza de mi Madre, y me convertiré en una hija fiel.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

La mesa que mi madre prepara
Una palabra de mi hija me da ánimo y me hace sonreír
Share

Related Posts

Tags

Share This

5 Comments

  1. Daniela

    Dios Madre(=Madre Celestial) quien es la reina del reino de los cielos, ha venido a esta tierra con la carne dejando toda la gloria detras.

    ¡Cuán penoso será Dios Madre!

    Pero la Madre celestial(=Jerusalén Madre)deja de dormir y descansar para salvar sus hijos.

    le doy muchas gracias a la Madre celestial, la salvadora de en esta época.

    aunque soy débil, seré y me esforzaré a ser una hija que le ayuda.

    Gracias Dios Madre(Madre celestial) la amo mucho.

  2. Martin

    Viendo físicamente, como el tiempo más feliz es cuando una madre está con su hijo, así también nuestra Madre celestial se siente más feliz cuando ella está con sus hijos que da a luz con su carne y su sangre.
    Para dar alegría a la Madre(Dios Madre), vamos a buscar a los hermanos perdidos que todavía no podemos hallar. Y regresemos a la patria celestial con nuestra Madre celestial.
    Madre! Te amo mucho!! Y tenga animo!!!

  3. Rosita

    Como la madre reciba la fuerza por medio de sus hijos, así también nuestra Madre celestial(Dios Madre) reciba la fuerza a través de sus hihos celestiales .
    Madre celestial(Dios Madre) usted es nuestra fuerza y la razón de vivir.
    Trabajaré diligentemente para regresar al reino de los cielos buscando a los hermanos perdidos.

  4. cristina

    ¡Amen!
    yo pienzo, para las madres de esta tierra, la alegría más grande es sus hihos.
    Espiritualmente también, la alegría más grande para la Madre celestial es sus hijos celestiales.
    Ahora muchos hermanos que entienden el amor de Dios Madre, la Madre celestial están regresando
    al seno de Dios Madre.
    Yo también voy a buscar mis hermanos y hermanas celestiales diligentemente y guiandolos a la Madre celestial, quiero ser gozo de la madre.

  5. linda

    Yo tengo mi madre física en Pusan (yo vivo en Seúl). Cuando la llamo para visitarla, ella me dice que no venga porque esta muy lejos. Pero si respondo que me voy, ella encanta y espera mucho el día que yo visite.
    Dios Madre (la Madre Celestial) vino a esta tierra en la carne para buscar sus hijos perdidos. Porque ella nos añoraba mucho. Dios Madre (la Madre Celestial) está caminando el camino de sacrificio, únicamente esperando mucho el día que busque sus hijos perdidos todos.
    Yo quiero ayudar a Dios Madre (la Madre Celestial) para buscar sus hijos perdidos. Y quiero ser la hija que da fuerza a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *