¿La iglesia de dios distribuyó volantes acerca de la escatologÍa de lÍmite de tiempo?

May 23, 2013 by

 madrecelestial

[Falso argumento]

La Iglesia de Dios profetizó que el mundo terminaría en 1988, lo cual era incorrecto. Este volante es la evidencia de que la iglesia proclama el fin del mundo.

 

 

 

 

 

[Contramedida]

1. Evidencia inválida

¿Cómo pueden probar que este volante es de la Iglesia de Dios? ¿Hay una sola fotografía que muestre que los miembros de la Iglesia de Dios lo distribuyeron?

Por ejemplo, si alguno hizo un volante de escatología de límite de tiempo con una intención malvada, e insiste en que la “Iglesia A” lo distribuyó hace 12 años, ¿puede ser válido?

 

 

2. Hora del culto en el volante

En la parte posterior del volante, dice que la hora del culto de la Fiesta de los Tabernáculos es a las 5:30 a.m., 10:30 a.m., 3:30 p.m. y 8 p.m.

 

Pero la hora del culto de la Iglesia de Dios en las fiestas de otoño es a las 5 a.m., 2:30 p.m. y 7:30 p.m. La hora del culto que figura en el volante, no es la misma que la hora del culto de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Por lo tanto, este volante falso y de fuente incierta no puede ser usado como evidencia de que la Iglesia de Dios proclame el fin de la tierra.

 

 

<Explicación Complementaria>

La salvación no depende de conocer o no la fecha

Cristo Ahnsahnghong enseñó que la salvación no depende de si conocemos o no el día o la hora. Teniendo en cuenta esto, debemos creer en el Padre y la Madre que han restaurado toda la verdad del nuevo pacto.

 

Del Prólogo de “Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”Cada profecía de la Biblia debe ser cumplida. Sin embargo, ya que Cristo fijó la fecha y también dijo: “Tardándose el esposo”, es un asunto muy difícil. Pero los que creen y obedecen firmemente el nuevo pacto, recibirán la vida eterna. La salvación no depende de si usted conoce la fecha, sino de si conoce y obedece la verdad del nuevo pacto. Si no creemos en la verdad y en cambio nos concentramos en la fecha, seremos tentados por Satanás y nos apartaremos de la verdad y de la iglesia antes de ese día.No obstante, los que creen y obedecen el nuevo pacto, independientemente de la fecha, serán salvos porque “el obedecer es mejor que los sacrificios”.

Si alguno conoce la fecha de la venida de Dios y no hace ninguna obra, ¿qué dirá su señor? Su señor le dirá: “Siervo malo y negligente, si sabías cuándo vendría yo, ¿por qué no lo hiciste saber a los demás?” Pero a los que sin saber la fecha trabajaron fielmente para su señor, les dirá: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré”. Cuando usted lea este libro, sabrá qué hacer. Amén.

 

¿La iglesia de dios fuerza a las personas a permanecer en la iglesia creando una sensación de temor a través de los desastres?
¿La Madre celestial nunca ha dado testimonio de la pascua?
Share

Related Posts

Tags

Share This