La felicidad de mi familia encontrada en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Aug 26, 2015 by

familia-diosmadre.org


EH Lee

Después de encontrar Cristo Ahnsahnghong y Dios madre en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, podía resolver todas mis dudas sobre la biblia y comprender el gran amor de Dios Elohim por salvarnos. Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre son verdadero Dios que han venido para dar el agua de la vida a la humanidad. Estoy feliz mucho, por haber permitido a reconocer Cristo Ahnsahnghong que ha venido por segunda vez en la carne y Dios madre.

Empecé  a asistir a una iglesia protestante con mis suegros después de casarme con mi esposo. Llegué a creer y a tener fe en Dios poco a poco, pero no pude comprender por qué solo me decían que creyera sin aclarar mis dudas acerca de la Biblia. Y no me gustaba la manera en que el pastor ejercía su autoridad en la iglesia, y a veces los pastores y ancianos autoritarios de la iglesia herían mis sentimientos. En ese tiempo empecé a trabajar, por eso dejé de asistir a la iglesia. Pero en lo profundo de mi corazón aún deseaba que alguien me llevara de regreso a la iglesia.

Poco después de abrir mi propia tienda de bolsos, una clienta vino a buscar un bolso para llevar su Biblia. Por alguna razón, me sentí muy cercana a ella, y por eso me sinceré con ella.  “Quiero asistir a la iglesia nuevamente pero no sé a dónde ir. ”El siguiente día, ella vino de nuevo para enseñarme la verdad de la Biblia. Quedé muy asombrada y sorprendida cuando estudié la palabra. Aunque era tarde, no podía posponer el recibir la bendición de ser hija de Dios. No podía esperar para estudiar la Biblia todos los días. A veces, esta verdad nueva me ponía en apuros, pero las profecías, que son asombrosas y absolutas, siempre aclaraban todas mis dudas y me ayudaban a mantener la fe firme.

Pensé que mi esposo comprendería la verdad incluso mejor que yo, pues antes había creído en Dios, pero cuando le hablé de esto, insistió en negar la verdad. Justo en ese momento, nuestra iglesia fue presentada en la revista mensual Joong Ang. Entonces nuevamente me armé de valor y le di la revista para que la leyera. Días después, mi esposo me dijo que quería conocer más acerca de la iglesia, y el siguiente día estudió seriamente la palabra de Dios. Pero mi esposo se confundió y tuvo problemas a causa de sus propias ideas fijas con respecto a la Biblia.

“Querido, esta es la verdadera palabra de Dios; qué triste sería si no pudieras entrar en el cielo debido a una decisión equivocada. Estudiemos mientras seguimos orando a Dios para que nos haga comprender la verdad. ”Ya que estudiaba constantemente la palabra de Dios, su actitud cambió poco a poco. Y un día, como Pedro confesó: “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna”, confesó que el Padre ahnsahnghong y la Madre, que nos dan la salvación, son verdaderamente Dios, e hizo la promesa de que seguiría esta verdad hasta el final. En estos días está estudiando más diligentemente a fin de predicar a su madre y a su hermana.

Doy gracias a Dios padre Ahnsahnghong y Dios Madre por permitirme esa bendición, y a los hermanos y hermanas que oraron por decisión propia por el alma de mi esposo. Antes de conocer la verdad, mi familia siempre esperaba el fin de semana o un feriado para tomar un momento para descansar, pero ahora el día de reposo es el día más esperado. A través de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, podemos guardar todas las reglas de Dios, por eso estamos participando en todos los gozosos días de reposo. Ya que nuestra familia se volvió armoniosa amando los mandamientos de Dios, estudiando juntos la Biblia, y cumpliendo la Lección de la Madre, quiero que mis padres y mis suegros también sean parte de la familia celestial. Ahora, mi ferviente deseo es convertirme en obrera del nuevo pacto haciendo un gran esfuerzo en el evangelio para predicar a la Madre. Me esforzaré por hacer que mi sueño se haga realidad.

 

En el nombre de la Madre
La mesa que mi madre prepara
Share

5 Comments

  1. alma

    Creía en Dios antes de conocer la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).
    pero no tenía la creencia de que Dios me salvará.
    porque nunca aprendí la manera de obtener la salvación.
    pero despúes de estudiar la biblia en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM), ya puedo hablar ciertamente que tengo la vida eterna.
    y ahora toda mi familia esta en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).
    espero que todas las personas escuchen esta buena noticia en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).

  2. Rosita

    Yo también antes de encontrar a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, vivía con mucho sufrimiento.
    Pero después de encontrar a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre celestial), cambié mi vida en la vida que esta lleno de gozo y la felicidad siempre.
    Doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre celestial)por permitirme la felicidad y la esperanza de cielo.

  3. Martin

    Muy hermoso es lo hecho de que la familia física se cambia en la familia celestial que es verdadera en el seno del Padre celestial(Dios Padre), Cristo Ahnsahnghong y de la Madre celestial(Dios Madre) quienes son Dios verdadero, y se cambia en hogar feliz por medio de que los miembros de la familia se unen y se juntan.
    No olvidemos este amor y esta felicidad.
    Y espero que guardemos la fe hasta cuando todos los miembros de la familia celestial se junten en la casa celestial preparada por el Padre(Dios Padre) y gocemos de la felicidad eterna. Animo!!

  4. linda

    ! Felicidades! me siento alegre.
    Aun que encontramos los dificultades y los sufrimientos en nuestra vida, si confiamos en Padre Ahnsahnghong y la Madre Celestial (Dios Madre), el fin es la bendición y la felicidad.
    Dios Madre (la Madre Celestial) se preocupa mucho que nosotros no podiamos vencer los dificultades. Pero nosotros sabemos que todos los sufrimientos van a terminar rápido y va a llegar la felicidad pronto porque la Madre Celestial está con nosotros orando para nosotros siempre.
    La vida de los antepasados de la Biblia testifica de esto.
    Es cercano Canaán Celestial.
    Vamos a entrar en el reino de los cielos confiando en Dios Padre Ahnsahnghon y Dios Madre (la Madre Celestial)

  5. Jina

    Hay muchos personas que creen en Dios, sin embargo, no creen en la Biblia.

    Esto es la culpa de las iglesias que no resolven las dudas sobre la Biblia. Ellas diciendo que solo creyera en Dios sin aclarar las dudas acerca de la Biblia.

    Todavía hay muchos personas, como ella, que quieren saber de la Biblia. Voy a predicar más diligentemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *