La advertencia del Titanic

Jul 13, 2016 by

Advertencia del Titanic-diosmadre.org


SJ Park, Corea

A las 2:20 a.m. del 15 de abril de 1912, el “palacio flotante” Titanic se hundió en el océano. La embarcación chocó con un iceberg cuando partía de Southampton, Inglaterra, hacia Nueva York, EE. UU., llevando 2.200 pasajeros y tripulantes. Más de 1.500 personas murieron. Aunque fue un accidente en medio del océano, causó muchas pérdidas humanas. ¿No pudieron evitar la muerte de tantas personas? ¿O no pudieron prevenir la tragedia?

En septiembre de 2007, se subastó una llave en Inglaterra. Se trataba de la llave del casillero que contenía los binoculares de la torre de vigilancia. Unos días antes de que zarpara el Titanic, David Blair, el segundo oficial que originalmente navegaría por el océano, olvidó entregar la llave a su reemplazo. Por eso, los centinelas de la torre de vigilancia se vieron obligados a confiar en sus ojos, y solo pudieron ver el iceberg cuando ya era demasiado tarde para hacer algo. Si hubieran tenido la llave, habrían podido prevenir la desgracia. Fue un error absurdo zarpar sin verificar los binoculares.

A las 9 a.m., un día antes del hundimiento, llegó un mensaje por primera vez advirtiendo de la presencia de icebergs en la ruta del Titanic. Mensajes similares llegaron varias veces pero nadie les prestó atención.

A las 11 p.m., otro mensaje de advertencia sobre los icebergs llegó del Buque Californian, pero el operador de radio del Titanic lo cortó y se irritó, gritando que no lo molestaran. Avergonzado, el operador de radio del Californian apagó su transmisión sin considerarlo más, y se fue a dormir.

A la medianoche, el operador de radio del Carpathia, que salió de Inglaterra al Mar Mediterráneo, quiso enviar un mensaje al Titanic sin ninguna razón. En cuanto se comunicó por radio, recibió una respuesta impactante. Era una llamada de emergencia. El capitán del Carpathia estableció una ruta hacia la posición del Titanic y viajó a toda velocidad, pero estaba demasiado lejos del Titanic.

El Californian dio vueltas cerca de la ruta durante una hora, pero su operador de radio apagó su transmisor y se fue a dormir. Si el operador de radio del Titanic no se hubiera molestado con él, o si el operador del Californian no hubiera apagado el transmisor, posiblemente habría habido más sobrevivientes. Desde luego que si el Titanic hubiera prestado atención a las siete advertencias de otras embarcaciones, la tragedia nunca habría ocurrido.

En estos días, no se detienen las noticias de desastres como guerras y terremotos. La televisión, los diarios, los científicos y la Biblia advierten de los desastres a una sola voz.

Ya pasó el centésimo aniversario del hundimiento del Titanic. El Titanic que no estaba bien preparado e ignoró los mensajes de radio que le decían varias veces que “tuviera cuidado”, ahora nos envía un mensaje. Nos dice que no debemos ignorar el mensaje de advertencia, y que el desastre ocurre cuando ignoramos las advertencias.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

El fruto crece por el amor de la Madre
conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
Share

4 Comments

  1. Gracias a nuestros Padres Celestiales podemos comprender su importante advertencia para nuestra salvación en esta última época.

  2. Gloria

    Más de 1.5oo personas murieron por haber ignorado las advertencia.
    La embarcación titanic trajo la gran tragedia como su nombre.
    Parece que si ellos hubiera aceptado las advertencia no habría producido muchos muertos o habría evitado esta tragedia.
    Sin embargo, ellos tenían enorgullecimiento, pensaban que su embarcación el más grande en el mundo por eso no escucharon las mesajes de otras embarcaciones sino ignoró.
    Su resultado atrae la gran tragedia en la historia humana.
    Leeyendo esta frase, pensé la advertencia de Dios.
    Dios nos está adviritiendo la plaga que viene en un futuro cercano para salvarnos.
    Si no presta atención su advertencia ¿podríamos ser salvos?
    Tenemos que aprender algo importante de esta tragedia del Titanic.
    Dios es único nuestro salvodor. Entonces, ¿acaso no debemos prestar atención su advertencia?

    Jeremías 4:5 -6 Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas. Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis; porque yo hago venir mal del norte, y quebrantamiento grande.

    Dios nos advertió que debiéramos huir a Sion porque es único refugio de salvación.
    Según la Biblia, Sion es donde se celebran las fiestas de Dios.

    Isaías 33: 20 Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota.

    En el mundo entero, solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial celebra las fiestas de Dios. Es decir, es Sion, el refugio de salvación de esta última época.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y sean salvos conforme a la manera de salvación de Dios.

  3. Salomón

    Oh que gran amor de nuestro Dios ELOHIM. Que han venido como los mensajeros que nos advierten sobre la destrucción y nos salvan con su gran sacrificio, los seguiré asta el final. Ánimo hermanos.

  4. Lucy

    Es un artículo que nos hace pensar. Un pequeño olvido o una simple ignorancia ha causado una gran tragedia. Es importante inclinar nuestros oidos a la palabra de Dios quien nos da la vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *