Iglesia De Dios Sociedad Misionera Mundial

¿Qué iglesia es la que establecida por Jesús, quien vino a esta tierra hace 2000 años para salvar a la humanidad, y a la que asistieron los apóstoles? Averigűemos al nombre de la iglesia que estableció Jesús.

1Co.1:1~2 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo […] a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los satificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos […];

1 Corintios es una carta del apóstol Pablo, quien escribió 1 Corintios, a los creyentes de la Iglesia primitiva en Corinto.
En ese momento, Pablo y los miembros de la Iglesia primitiva pertenecían a la “Iglesia de Dios”.

Además, Pablo se refirió a la iglesia de la verdad a la que persiguió mientras estaba en el judaísmo antes de aceptar a Jesús como la “Iglesia de Dios”.

Gá.1 :13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba;

Por lo tanto, el nombre de la iglesia que Jesús estableció y asistieron los apóstoles es la “Iglesia de Dios”.
Si solo el nombre es la “Iglesia de Dios”, ¿es la iglesia que Jesús estableció? No.
La “Iglesia de Dios” debe tener la verdad que Jesús enseñaba y practicaba.

Primero, Jesús guardó el Día de Reposo, el sábado .

Lc.4:16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre […].

Segundo, Jesús celebró la Pascua del nuevo pacto con sus discípulos.

Lc.22:15, 19~20 Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! Y tomó el pan […], Esto es mi cuerpo […]. tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

Por lo tanto, la iglesia que Jesús estableció y a la que asistieron los apóstoles se llama la “Iglesia de Dios(Iglesia De Dios Sociedad Misionera Mundial)”y tiene las verdades del Día de Reposo y la Pascua del nuevo pacto.

El Amor de Dios Madre
[Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Somos hijos de Dios Madre
Share

15 thoughts on “Iglesia De Dios Sociedad Misionera Mundial

  1. La iglesia que Dios construyó en esta tierra.
    La iglesia de Dios es la única iglesia que mantiene el nuevo pacto que Dios ha hecho con la sangre de los Hee-sae de Dios.

  2. El nombre de la iglesia que Dios estableció en la tierra es la Iglesia de Dios y guardó la Pascua del nuevo pacto y el día de reposo, el séptimo día.
    Hoy en día, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la unica Iglesia que guarda la Pascua y el día de reposo.

  3. La iglesia de Dios que Dios mismo estableció hace 2000 años, donde sus discípulos también asistieron, es el lugar donde debemos ir hoy en día para recibir las verdaderas enseñanzas de Dios Elohim.

  4. La única iglesia de verdad que Dios ha establecido en esta tierra para la salvación de sus hijos es la Iglesia de Dios. Aquí está la verdad del nuevo pacto que Dios mismo estableció a través de su sacrificio y amor, y se prometen la salvación y la vida eterna. El único lugar en el mundo donde se guarda la verdad del nuevo pacto de Dios es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM). Dado que esta es la Iglesia de la Verdad, entremos rápidamente y encontremos al Dios verdadero y recibamos la bendición de la salvación.

    1. Amén. Si es una iglesia establecida por Dios, por supuesto, debemos guardar los mandamientos de Dios, ¿verdad?
      ¡Ven a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde está el Dios verdadero y la verdad! 😀

  5. La Iglesia de Dios es una iglesia que sigue la palabra de la Biblia.
    Y hay iglesia de Dios en todo el mundo, y son conocidas por hacer muchas buenas obras y servir.
    La razón por la que la Iglesia de Dios continúa desarrollándose así es porque es la única iglesia que Dios ha establecido. Espero que reciba al verdadero Cristo en la Iglesia de Dios.

  6. Hay muchas iglesias en este mundo, pero la única iglesia que guarda la Pascua del nuevo pacto y todas las fiestas de Dios establecidas por Jesús es la Iglesia de Dios establecida por Jesús hace 2,000 años o en la última época del Espíritu Santo.

  7. amén, La iglesia de dios (IDDSMM) es la única iglesia verdadera a la que la biblia nos testifica dónde debemos asistir para poder recibir las enseñanzas de Dios.

  8. Según las enseñanzas de la Biblia, el nombre de iglesia no debe cambiar. ¿Cómo puede cambiar humano el nombre de iglesia nombrado por Jesús mísmo?

  9. El nombre de la iglesia que Dios mismo estableció es la Iglesia de Dios. Fue lo mismo hace dos mil años y ahora. El nombre de la iglesia que tiene la verdad del nuevo pacto que la Biblia testifica es la Iglesia de Dios.

  10. Dios estableció una iglesia en esta tierra se llama Iglesia de Dios.
    Venga a Iglesia de Dios que Dios con nosotros.

  11. Es tan claro que el nombre de la verdadera iglesia es “la iglesia de dios”, ¿por qué necesitamos otro nombre que este? iglesia de dios con la pascua y el día de reposo del nuevo pacto estos son los elementos básicos que la verdadera iglesia debe tener.

  12. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) es la verdadera iglesia que Dios mismo establecio en la tierra. Vamos a la IDDSMM , pare tener la vida eterna . Enteonces , podemos ir al reino de los cielos.

  13. Doy gracias a Dios por permitirme encontrarme con la iglesia que Dios mismo ha establecido y ser llamado a ser sus santos.
    Quisiera agradecerles una vez más por la gracia que me llevó a escapar de la inmundicia del mundo y ser sanado por la palabra de Dios todos los días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *