[Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Somos hijos de Dios Madre

Is 62/6-7 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.

Hemos sido llamados por Dios para ser los atalayas de Jerusalén en esta época. Nuestra misión es ayudar a la Madre en su obra de salvación, sin callar ni de día ni de noche, hasta que Jerusalén nuestra Madre sea alabada por todas las personas del mundo, entendiendo el corazón de la Madre, quien se preocupa y angustia por la salvación de nuestras almas, y comprendiendo su dolor y sacrificio.


La Madre, que desea quesus hijos lleguemos a estar unidos en amor, personalmente nos muestra un ejemplo amando a todas las personas, y recorre el camino de la himildad.


Nosotros(Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial), los hijos de Jerusalén que la amamos, tenemos que obedecer la lección de la Dios Madre y renacer ompletamente como el pueblo del cielo.

Iglesia De Dios Sociedad Misionera Mundial
Con un poco más de valor
Share

11 thoughts on “[Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Somos hijos de Dios Madre

  1. Como la Madre Celestial siempre ha dado ejemplo, también nos amaremos y respetaremos, y nos convertiremos en hijos con el amor de la Madre celestial que considera a los demás mejores que ellos mismos.
    Estamos felices de que la Madre Celestial esté con nosotros.

  2. Es realmente asombroso ver que las profecías de la Biblia se hacen realidad sin perder una jota o tilde. Donde hay vida, hay madre. ¿No es obvio? Aquellos que son humildes y anhelan la salvación ahora están regresando a los brazos de la Madre Celestial. Y está renaciendo como un personaje celestial.

  3. Dios Madre, que está en esta tierra por sus hijos según la profecía de la Biblia.
    Muchas gracias por estar siempre con nosotros y darnos amor y gracia sin descanso.

    1. Es claro que Dios Madre siempre está con nosotros. Demos muchas gracias a la Madre Celestial con todo nuestro corazón ♥️

  4. Amén. Si somos hijos de Dios Madre, no debemos alejarnos del dolor y el sufrimiento de Dios Madre.
    Hasta que Dios Madre sea alabado en el mundo, me convertiré en un niño que ayuda a la obra de salvación de Dios Madre (La Madre Celestial).
    Gracias a Dios Madre y amo mucho.

  5. Gracias por el sacrificio y el amor de la Madre Celestial que vino a esta tierra según la profecía para salvarnos. Debo mostrar la gloria de la Madre Celestial convirtiéndome en protagonista de la profecía que transmite ese amor.

  6. Damos todas las gracias y gloria a nuestro Dios Padre y Dios Madre que nos han llamado a sión y a proclamar la gloria de Dios Madre Jerusalén. Estamos muy orgullosos de seguir y predicar las verdaderas enseñanzas de Dios.

  7. Seguir a la Madre Celestial conforme a la palabra de ella sería ayudarla. Poreso, sería nescesario que obedezcamos.

  8. El amor de la Madre Celestial es grande y su sacrificio no se puede expresar con palabras.
    Gracias por el amor de la Madre Celestial, que ha esperado a sus hijos durante 6.000 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *