Is 62/6-7 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.
Hemos sido llamados por Dios para ser los atalayas de Jerusalén en esta época. Nuestra misión es ayudar a la Madre en su obra de salvación, sin callar ni de día ni de noche, hasta que Jerusalén nuestra Madre sea alabada por todas las personas del mundo, entendiendo el corazón de la Madre, quien se preocupa y angustia por la salvación de nuestras almas, y comprendiendo su dolor y sacrificio.
La Madre, que desea quesus hijos lleguemos a estar unidos en amor, personalmente nos muestra un ejemplo amando a todas las personas, y recorre el camino de la himildad.
Nosotros(Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial), los hijos de Jerusalén que la amamos, tenemos que obedecer la lección de la Dios Madre y renacer ompletamente como el pueblo del cielo.
Como la Madre Celestial siempre ha dado ejemplo, también nos amaremos y respetaremos, y nos convertiremos en hijos con el amor de la Madre celestial que considera a los demás mejores que ellos mismos.
Estamos felices de que la Madre Celestial esté con nosotros.
Vivir con la Madre Celestial es un honor que no se puede comparar con nada en este mundo.
Proclamemos rápidamente la gloria de la Madre Jerusalén a todas las naciones del mundo y vivamos para siempre en el Cielo con la Madre Celestial.
Es realmente asombroso ver que las profecías de la Biblia se hacen realidad sin perder una jota o tilde. Donde hay vida, hay madre. ¿No es obvio? Aquellos que son humildes y anhelan la salvación ahora están regresando a los brazos de la Madre Celestial. Y está renaciendo como un personaje celestial.
¡¡¡Amén~!!!
Todo se completa a través de la Madre Celestial.
Dios Madre, que está en esta tierra por sus hijos según la profecía de la Biblia.
Muchas gracias por estar siempre con nosotros y darnos amor y gracia sin descanso.
Es claro que Dios Madre siempre está con nosotros. Demos muchas gracias a la Madre Celestial con todo nuestro corazón ♥️
me siento tan consolada y amada porque nuestra Dios Madre está con nosotros en esta tierra y nos está guiando para entrar seguros al reino de los cielos; así que toda la gloria y gracias sean dada para nuestra Dios Madre por siempre.
Gracias por ayudarnos a entender a la Madre Celestial a través de la Biblia y adoptarnos como hijos.
Agradezco infinitamente a la Madre Celestial que bajó del cielo a esta tierra por el bien de sus hijos.
Amén. Si somos hijos de Dios Madre, no debemos alejarnos del dolor y el sufrimiento de Dios Madre.
Hasta que Dios Madre sea alabado en el mundo, me convertiré en un niño que ayuda a la obra de salvación de Dios Madre (La Madre Celestial).
Gracias a Dios Madre y amo mucho.
Gracias por el sacrificio y el amor de la Madre Celestial que vino a esta tierra según la profecía para salvarnos. Debo mostrar la gloria de la Madre Celestial convirtiéndome en protagonista de la profecía que transmite ese amor.
Damos todas las gracias y gloria a nuestro Dios Padre y Dios Madre que nos han llamado a sión y a proclamar la gloria de Dios Madre Jerusalén. Estamos muy orgullosos de seguir y predicar las verdaderas enseñanzas de Dios.
Seguir a la Madre Celestial conforme a la palabra de ella sería ayudarla. Poreso, sería nescesario que obedezcamos.
Somos atalayas para Jerusalen la Madre Celestial. Nunca debemos callarnos.
El amor de la Madre Celestial es grandioso.
Ama a sus hijos incondicionalmente.
El amor de la Madre Celestial es grande y su sacrificio no se puede expresar con palabras.
Gracias por el amor de la Madre Celestial, que ha esperado a sus hijos durante 6.000 años.
¡Amén, qué orgullo haber sido llamado por Dios para glorificar a Dios Madre sobre el mundo! Pondré en práctica todas las enseñanzas de Dios Elohim para llevar a cabo la misión encomendada.
Juntemonos nuestra fuerza con la fe firme para la gloria de la Madre Celestial.
Siendo llamados como el atalaya de Jerusalén Madre, llevemos a cabo con orgullo nuestra misión de hacer brillar la gloria de Dios Elohim.
amén~!!!
Me esforzaré por ser utilizado para revelar la gloria de Dios.
Practicaré el amor como un hijo de la Madre Celestial que transforma esta generación en un amor hermoso.
Al llevar a cabo nuestra mision, se alumbra la gloria de Dios porque la Biblia lo dice.
El amor de la Madre celestial es grande y ama infinitamente a sus hijos. Solo la Iglesia de Dios cree y testifica a la Madre Celestial que testifica la Biblia.
Hasta que la Madre Celestial, que es Jerusalén reciba la alabanza del mundo, debemos difundir diligentemente el amor de la Madre Celestial.❤
Hagámonos santos que cumplan las profecías de la Biblia al revelar al mundo la gloria de la Madre Jerusalén.
Y entremos al Cielo recibiendo el agua de vida que nos da la Madre Celestial.
Contemos siempre las lecciones de la Madre y practiquémoslas para difundir el amor de Dios Madre al mundo. A través de esto, seamos niños que lleven a muchas personas a los brazos de nuestro Padre Celestial.
Nuestra Madre Celestial es la Madre de todos nosotros según la Biblia.
La Madre de los santos que serán salvos.
Seamos capaces de retribuir el gran amor de la Madre Celestial, que siempre vive por nosotros con amor y sacrificio.
amén~!!!
Yo también debo tratar de corresponder al amor de la Madre Celestial.
Dios Madre que vino a esta tierra a salvarme
Estoy verdaderamente agradecida con Dios Madre
Y quiero que otros también conozcan a Dios Madre.
Dios Madre realmente existe~!!!
El cielo al que tenemos que ir no es sólo donde está Dios Padre, sino también donde está Dios Madre. Gracias por el gran amor y la gracia de la Madre Celestial, quien vino a esta tierra en la carne para llevarnos a tal cielo, y recorrió el camino del sacrificio por nosotros.
Lo siento mucho a Dios Madre porque por mi pecado, Dios Madre vino a la tierra.
Le doy gracias a Dios Madre eteramente.
La Biblia exalta Jerusalen muy alto.
Esto no es por la causa de que Jerusalen es el lugar santo sino que Jerusalen es Dios Madre.