[Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Somos hijos de Dios Madre

Is 62/6-7 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.

Hemos sido llamados por Dios para ser los atalayas de Jerusalén en esta época. Nuestra misión es ayudar a la Madre en su obra de salvación, sin callar ni de día ni de noche, hasta que Jerusalén nuestra Madre sea alabada por todas las personas del mundo, entendiendo el corazón de la Madre, quien se preocupa y angustia por la salvación de nuestras almas, y comprendiendo su dolor y sacrificio.


La Madre, que desea quesus hijos lleguemos a estar unidos en amor, personalmente nos muestra un ejemplo amando a todas las personas, y recorre el camino de la himildad.


Nosotros(Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial), los hijos de Jerusalén que la amamos, tenemos que obedecer la lección de la Dios Madre y renacer ompletamente como el pueblo del cielo.

Iglesia De Dios Sociedad Misionera Mundial
Con un poco más de valor
Share

35 thoughts on “[Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Somos hijos de Dios Madre

  1. Como la Madre Celestial siempre ha dado ejemplo, también nos amaremos y respetaremos, y nos convertiremos en hijos con el amor de la Madre celestial que considera a los demás mejores que ellos mismos.
    Estamos felices de que la Madre Celestial esté con nosotros.

    1. Vivir con la Madre Celestial es un honor que no se puede comparar con nada en este mundo.
      Proclamemos rápidamente la gloria de la Madre Jerusalén a todas las naciones del mundo y vivamos para siempre en el Cielo con la Madre Celestial.

  2. Es realmente asombroso ver que las profecías de la Biblia se hacen realidad sin perder una jota o tilde. Donde hay vida, hay madre. ¿No es obvio? Aquellos que son humildes y anhelan la salvación ahora están regresando a los brazos de la Madre Celestial. Y está renaciendo como un personaje celestial.

  3. Dios Madre, que está en esta tierra por sus hijos según la profecía de la Biblia.
    Muchas gracias por estar siempre con nosotros y darnos amor y gracia sin descanso.

    1. Es claro que Dios Madre siempre está con nosotros. Demos muchas gracias a la Madre Celestial con todo nuestro corazón ♥️

    2. me siento tan consolada y amada porque nuestra Dios Madre está con nosotros en esta tierra y nos está guiando para entrar seguros al reino de los cielos; así que toda la gloria y gracias sean dada para nuestra Dios Madre por siempre.

  4. Amén. Si somos hijos de Dios Madre, no debemos alejarnos del dolor y el sufrimiento de Dios Madre.
    Hasta que Dios Madre sea alabado en el mundo, me convertiré en un niño que ayuda a la obra de salvación de Dios Madre (La Madre Celestial).
    Gracias a Dios Madre y amo mucho.

  5. Gracias por el sacrificio y el amor de la Madre Celestial que vino a esta tierra según la profecía para salvarnos. Debo mostrar la gloria de la Madre Celestial convirtiéndome en protagonista de la profecía que transmite ese amor.

  6. Damos todas las gracias y gloria a nuestro Dios Padre y Dios Madre que nos han llamado a sión y a proclamar la gloria de Dios Madre Jerusalén. Estamos muy orgullosos de seguir y predicar las verdaderas enseñanzas de Dios.

  7. Seguir a la Madre Celestial conforme a la palabra de ella sería ayudarla. Poreso, sería nescesario que obedezcamos.

  8. El amor de la Madre Celestial es grande y su sacrificio no se puede expresar con palabras.
    Gracias por el amor de la Madre Celestial, que ha esperado a sus hijos durante 6.000 años.

  9. ¡Amén, qué orgullo haber sido llamado por Dios para glorificar a Dios Madre sobre el mundo! Pondré en práctica todas las enseñanzas de Dios Elohim para llevar a cabo la misión encomendada.

  10. Siendo llamados como el atalaya de Jerusalén Madre, llevemos a cabo con orgullo nuestra misión de hacer brillar la gloria de Dios Elohim.

  11. El amor de la Madre celestial es grande y ama infinitamente a sus hijos. Solo la Iglesia de Dios cree y testifica a la Madre Celestial que testifica la Biblia.

  12. Hasta que la Madre Celestial, que es Jerusalén reciba la alabanza del mundo, debemos difundir diligentemente el amor de la Madre Celestial.❤

  13. Hagámonos santos que cumplan las profecías de la Biblia al revelar al mundo la gloria de la Madre Jerusalén.
    Y entremos al Cielo recibiendo el agua de vida que nos da la Madre Celestial.

    1. Contemos siempre las lecciones de la Madre y practiquémoslas para difundir el amor de Dios Madre al mundo. A través de esto, seamos niños que lleven a muchas personas a los brazos de nuestro Padre Celestial.

  14. Nuestra Madre Celestial es la Madre de todos nosotros según la Biblia.
    La Madre de los santos que serán salvos.

  15. Seamos capaces de retribuir el gran amor de la Madre Celestial, que siempre vive por nosotros con amor y sacrificio.

  16. Dios Madre que vino a esta tierra a salvarme
    Estoy verdaderamente agradecida con Dios Madre
    Y quiero que otros también conozcan a Dios Madre.
    Dios Madre realmente existe~!!!

    1. El cielo al que tenemos que ir no es sólo donde está Dios Padre, sino también donde está Dios Madre. Gracias por el gran amor y la gracia de la Madre Celestial, quien vino a esta tierra en la carne para llevarnos a tal cielo, y recorrió el camino del sacrificio por nosotros.

  17. Lo siento mucho a Dios Madre porque por mi pecado, Dios Madre vino a la tierra.
    Le doy gracias a Dios Madre eteramente.

  18. La Biblia exalta Jerusalen muy alto.
    Esto no es por la causa de que Jerusalen es el lugar santo sino que Jerusalen es Dios Madre.

  19. La Madre Celestial vino a esta tierra para nuestra salvación y todavía vive una vida de sacrificio. Si no hubiéramos cometido pecados en el cielo, estas historias de tristeza y dolor no habrían existido… Siempre debemos pensar en el amor y el sacrificio de la Madre Celestial y vivir una vida de arrepentimiento. Damos gloria y alabanza eterna a nuestra Madre Celestial que vino a esta tierra para salvarnos.

  20. Siguiendo la profecía de la Biblia, la Madre Celestial ha venido a esta tierra y está realizando la obra de salvación. Debemos creer firmemente en la Madre Celestial y seguir su camino. Damos nuestro más profundo agradecimiento a la Madre Celestial que vino a esta tierra desde el cielo para salvarnos, y nos convertiremos en hijos que difundirán al mundo el gran sacrificio y el amor de la Madre Celestial.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 필드는 *로 표시됩니다