Hagame ver el dolor oculto en corazón de la Madre celestial por sus hijos que están muriendo.

corazon de madre-diosmadre.org


J Y Hwi,  Corea

La gente me llamaba “niña sin madre”, en lugar de mi nombre. Las madres de algunas de mis amigas decían a sus hijos delante mio: “No pases tu tiempo con una niña que no tiene madre”. Aunque me sentía muy triste, no echaba de menos a mi madre, a quien nunca había visto.

Solo después de convertirme en madre de una niña, sentí un gran vacío en mi corazón por la ausencia de mi madre. Anhelaba mucho a mi madre, quien me diría que hizo un gran trabajo para dar a luz a una niña, y que habría abrazado a mi hija con un cálido amor.

Probablemente por eso me convertí en hija de la Madre celestial tan pronto como escuché sobre ella. Mi esposo, que al principio dudó en ir a la iglesia junto conmigo, recibió la verdad con gusto cuando le dije: “Quiero ir al reino de los cielos junto con toda mi familia”. Gracias a Dios, comencé mi vida de la fe sin ninguna dificultad. Sin embargo, poco a poco empecé a ser perezosa. Prefería descansar en casa o encontrarme con mis amigas, más que ir a la iglesia. Naturalmente, con el tiempo las palabras de la Biblia fueron saliendo de mi corazón al igual que la marea baja.

Un día, el rostro de mi bebé se puso pálido y apenas podía respirar. El médico dijo que debería darle un tratamiento médico de emergencia porque tenía un trastorno cardíaco. Luego me explicó que tendría que introducir una aguja en el corazón de mi hija y que la cirugía podría causar la pérdida de su vida. Al escucharlo, sentí como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Oí los gritos de mi bebé fuera de la sala de emergencia. Llamé a la Madre celestial muchas veces en mi mente.
“Madre por favor… por favor, salve a Harim. Madre, por favor…”
Sentí como si un minuto fuera un año, pero la operación terminó. Mi bebé fue trasladada de la unidad de cuidados intensivos a una sala general en un día, y mostró una notable recuperación. Yo no tenía nada que decir, sino que repetía: “¡Gracias, Madre!”

Cuando mi hija se enfermó, mi corazón se partió. ¡Qué gran dolor habrá tenido la Madre cuando mi alma estaba muriendo! La Madre se complace muchísimo cuando  encuentra un hijo. Sin embargo, debe de estar ansiosa hasta que su hijo pueda mantenerse firme en la fe, y su corazón sufre por ocultar su pena por los hijos que aún no han sido encontrados. Ahora, uniendo mi mente, doy un paso en el evangelio con valor. Aunque soy imperfecta en muchos aspectos, oraré mucho y estudiaré diligentemente la Biblia pensando en la Madre quien derrama lágrimas por sus hijos perdidos. De esta manera, sin falta encontraré a mi familia celestial para complacer a la Madre.

Madre, usted me consoló en todos mis dolores en el pasado. Por favor, perdone a esta hija que una vez volvió los ojos al mundo, sin comprender su amor ni entender el dolor oculto en su corazón. No sé si estas palabras pueden expresar mi corazón, pero Madre, muchas gracias y la amo.


Esto es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Con el ansioso corazón de la Madre
El poder de los elogios
Share

6 thoughts on “Hagame ver el dolor oculto en corazón de la Madre celestial por sus hijos que están muriendo.

  1. Para salvar a los hijos que están destinados a morir, Dios Madre(la Madre celestial) vino a esta tierra.
    ¡Cuán duro y doloroso! sería su vida
    Por favor, permítame una vida que puede vivir solo para Dios Madre(la Madre celestial), entendiendo su gran sacrificio y el amor.
    Doy gracias a Dios Madre(la Madre celestial), con todo mi corazón.

  2. Antes de conocer la verdad de Dios Madre, yo estaba vagando en el mundo, directo a la muerte eterna de mi alma. Gracias al amor y sacrificio de Dios Madre Jerusalen, ahora estoy en Sion con la esperanza de volver a la patria celestial. Por eso oro diariamente a Dios Madre para que me ayude a vencer todas las tentaciones de este mundo y ser el lino fino de su vestido con mis buenas acciones.
    Gracias a Dios Madre por darme la vida eterna en el dia postrero.

  3. Dios Madre (la Madre Celestial) nos dijo que nosotros somos todos a ella. Y ella todavía esta trabajando solo para nuestra salvación, aunque su edad es grande, sin descansar. Sin embargo, ¿si nosotros no entendemos el valor de nuestra salvación, y queremos salir hacia al mundo, cómo estariá el corazón de Dios Madre (la Madre Celestial)?
    El dolor de Dios Madre (la Madre Celestial) va a sumarse y el tiempo del trabajo de la Madre Celestial también va a extenderse.
    Yo quiero retribuir gran gracia de la Madre Celestial al menos poquito, y ser la hija bonita que dar gusto a Dios Madre (la Madre Celestial)
    Y deseo que toda la humanidad comprenda gran amor de la Madre Celestial.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (Sion) y sienta el amor de la Madre Celestial.

  4. Por medio de amor de la madre terrenal podemos entender bien el amor de la madre celestial.
    Dios Madre siempre está preocupando por sus hijos perdidos del reino de los cielos.
    y hasta ahora está esperando para que regresen sus hijos perdidos.
    regresamos al seno de nuestra madre celestial. y seamos los hijos de Dios.

  5. Yo pienso, unicamente los que pueden exponer hasta la vida para sus hijos , son los padres.
    Nuestros Padres espirituales, Dios Padre y Dios Madre también vinieron a esta tierra y se sacrificaron hasta la muerte para salvarnos .
    Les doy muchas gracias a Cristo Ahnshanghong y a La Madre por buscarme y darme la vida eterna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *