[IDDSMM] El nombre de Dios
Author
lilac
Date
2022-12-21 15:07
Views
164
Is. 52:5-6 Y ahora ¿qué hago aquí, dice Jehová, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice Jehová, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día. Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
La Biblia dice que el pueblo de Dios conoce el nombre de Dios.
En la época del Padre, el nombre de Dios era Jehová, y en la época del Hijo, Dios apareció en el nombre de Jesús.
Entonces, ¿en qué nombre vendrá Dios en la época del Espíritu Santo en la que vivimos?
Ap. 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Ap. 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
En esta última época, Dios Padre y Dios Madre, el Espíritu y la Esposa, han venido a esta tierra con un nombre nuevo.
En esta época, si somos hijos de Dios, debemos conocer el nombre de Dios Padre y la Madre celestial, la Nueva Jerusalén.
Solo los que conocen el nombre del Salvador testificado en la Biblia de esta época pueden recibir la bendición de la salvación.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Jesús en su segunda venida Ahnsahnghong y en la Madre celestial quienes han venido como los Salvadores de esta época según las profecías de la Biblia.
La Biblia dice que el pueblo de Dios conoce el nombre de Dios.
En la época del Padre, el nombre de Dios era Jehová, y en la época del Hijo, Dios apareció en el nombre de Jesús.
Entonces, ¿en qué nombre vendrá Dios en la época del Espíritu Santo en la que vivimos?
Ap. 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Ap. 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
En esta última época, Dios Padre y Dios Madre, el Espíritu y la Esposa, han venido a esta tierra con un nombre nuevo.
En esta época, si somos hijos de Dios, debemos conocer el nombre de Dios Padre y la Madre celestial, la Nueva Jerusalén.
Solo los que conocen el nombre del Salvador testificado en la Biblia de esta época pueden recibir la bendición de la salvación.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Jesús en su segunda venida Ahnsahnghong y en la Madre celestial quienes han venido como los Salvadores de esta época según las profecías de la Biblia.
Total 1,376
Number | Title | Author | Date | Votes | Views |
1250 |
[IDDSMM] Los bendecidos que tienen ojos espirituales. (9)
Eliseo fiel
|
2023.02.18
|
Votes 8
|
Views 90
|
Eliseo fiel | 2023.02.18 | 8 | 90 |
1249 |
[IDDSMM] La obra del diablo (6)
Caleb bendito
|
2023.02.17
|
Votes 8
|
Views 108
|
Caleb bendito | 2023.02.17 | 8 | 108 |
1248 |
[IDDSMM] Los hijos de la promesa y Dios Madre (7)
Caleb bendito
|
2023.02.16
|
Votes 10
|
Views 132
|
Caleb bendito | 2023.02.16 | 10 | 132 |
1247 |
[IDDSMM] El Salvador en cada época (8)
Eliseo fiel
|
2023.02.15
|
Votes 9
|
Views 111
|
Eliseo fiel | 2023.02.15 | 9 | 111 |
1246 |
[IDDSMM] El significado de la nube, en la cual Dios viene a salvar (8)
Caleb bendito
|
2023.02.14
|
Votes 10
|
Views 159
|
Caleb bendito | 2023.02.14 | 10 | 159 |
1245 |
[IDDSMM] Vencerá la potestad de Hades (8)
Eliseo fiel
|
2023.02.13
|
Votes 8
|
Views 146
|
Eliseo fiel | 2023.02.13 | 8 | 146 |
1244 |
[IDDSMM] Ven al Espíritu y a la Esposa (14)
magnolia
|
2023.02.12
|
Votes 13
|
Views 126
|
magnolia | 2023.02.12 | 13 | 126 |
1243 |
[IDDSMM] La vida eterna que es dada por la madre celestial (15)
Caleb bendito
|
2023.02.12
|
Votes 13
|
Views 169
|
Caleb bendito | 2023.02.12 | 13 | 169 |
1242 |
Ley del nuevo pacto de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial [IDDSMM] (8)
gozo
|
2023.02.10
|
Votes 11
|
Views 115
|
gozo | 2023.02.10 | 11 | 115 |
1241 |
La muerte del cuerpo es diferente de la del alma(IDDSMM) (9)
guardado silvia
|
2023.02.09
|
Votes 9
|
Views 135
|
guardado silvia | 2023.02.09 | 9 | 135 |
1240 |
Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre [IDDSMM] (8)
gozo
|
2023.02.09
|
Votes 8
|
Views 151
|
gozo | 2023.02.09 | 8 | 151 |
1239 |
Ganamos la libertad de la esclavitud del pecado [IDDSMM] (15)
kelenaha
|
2023.02.08
|
Votes 12
|
Views 153
|
kelenaha | 2023.02.08 | 12 | 153 |
1238 |
La verdad de la Biblia, Dios Madre [IDDSMM] (15)
gozo
|
2023.02.07
|
Votes 13
|
Views 169
|
gozo | 2023.02.07 | 13 | 169 |
1237 |
Nuestra alma[iddsmm] (9)
guardado silvia
|
2023.02.06
|
Votes 7
|
Views 138
|
guardado silvia | 2023.02.06 | 7 | 138 |
1236 |
Los invitados al banquete de bodas celestial [IDDSMM] (8)
kelenaha
|
2023.02.06
|
Votes 7
|
Views 102
|
kelenaha | 2023.02.06 | 7 | 102 |
Somos las personas más especiales y bendecidas en este mundo que estamos recibiendo el agua de vida del Padre y la Madre celestiales.
Tocaremos la trompeta clara y certera a aquellos que aún no conocen a Cristo en su Segunda Venida y a la Madre Celestial, los salvadores de la era del Espíritu Santo.
La Biblia registra que el pueblo de Dios conoce el nombre de Dios. Los nombres que necesitamos saber en estos últimos días son los nombres del Espíritu y la Esposa. Porque es una condición absoluta para la salvación.
Amén. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial está guardando las verdades del nuevo pacto que Jesús mismo estableció hace 2000 años. Es una iglesia donde Dios está con nosotros. Es una iglesia verdadera que guarda el sábado, la Pascua y la regla del velo.
La Biblia no explica simplemente el nombre de Dios.
Les dijo que se bautizaran en el nombre de la Santísima Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y cada nombre existía.
La Biblia nos dice que nos esforcemos por conocer a Dios, por lo que debemos esforzarnos por conocer los nombres del Padre, Hijo y Espíritu Santo presentados en la Biblia.
La Biblia dice: “Mi pueblo sabrá mi nombre”, haciéndonos saber que Dios está buscando a aquellos que conocen e invocan Su nombre.
No debemos simplemente llamar a Dios 'Señor' o 'Dios';
La Biblia dice que Dios dividió la obra de salvación en tres edades y le dio diferentes nombres al salvador en cada edad.
Eso es lo que está registrado en la Biblia como el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Este mundo está dividido en tres edades en la gestión de la redención predestinada por Dios desde el tiempo del Génesis hasta ahora.
Es la era del Padre, la era del Hijo y la era del Espíritu Santo.
Y en cada era, se da el nombre de un salvador diferente, y la salvación se da a través de ese nombre.
Esto significa que para que seamos salvos, debemos conocer correctamente el nombre del Salvador.
Ahora, en la era del Espíritu Santo, debemos conocer el nombre del salvador en la era del Espíritu Santo, y la Biblia profetiza que es el nombre del Espíritu Santo o el nuevo nombre de Jesús.
Mucha gente hoy cree en Dios, pero muchos ni siquiera saben que existe el nombre del Espíritu Santo.
El nombre del Espíritu Santo solo puede ser conocido a través de las profecías de la Biblia.
Hay un registro en la Biblia de que aquellos que conocen el nombre de Dios son el pueblo de Dios.
Como pueblo de Dios en la era del Espíritu Santo, debemos conocer correctamente el nombre del Espíritu Santo, el nuevo nombre de Jesús, no Jesús.
Se dice que Dios, quien realizó la obra de salvación en el nombre de Jehová en la era del Padre y en el nombre de Jesús en la era del Hijo, cumple la obra de salvación en la era del Espíritu Santo en el nuevo nombre de Jesús.
Hoy, muchas personas en el mundo invocan a Jesús y quieren la salvación, pero en los últimos días, debe aparecer el nuevo nombre de Jesús.
Entonces, la Biblia registra claramente en el Evangelio de Mateo, "En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo..."
Significa que hay un nombre más que debemos conocer además de Jehová y Jesús.
Creeré y seguiré a Cristo Ahnsahnghong, el Dios Espíritu Santo que vino a esta tierra con un nuevo nombre. Doy gracias a Ahnsahnghong, el Padre Celestial, que me salvó.
Los que han de ser salvos reverencian el nombre de Dios y son los que conocen el nombre, pero los que se oponen a Dios calumnian el nombre de Dios. Por eso debemos conocer y temer el nombre de Dios para ser salvos. La Biblia testifica que los que conocen los nombres del Espíritu y de la Esposa, es decir, Padre y Madre Celestiales, reciben el agua de la vida y se salvan. Hagámonos hijos que reconocen y llaman los nombres del Padre y la Madre Celestiales.
La biblia dice que sus pueblos sabrán el nombre de Dios. En cada época Dios nos dio diferente nombre del salvador. En esta época él nos dio el nombre nuevo de Jesús, el nombre del Espíritu Santo. Sólo los que lo sepan podrán ser hijos de Dios, los santos. Su nombre es Señor Ahnsahnghong.
En esta época, conocer el nombre nuevo es el secreto y nuestra tarea.
Los hijos de Sion, estamos felices de tener a nuestro Padre celestial, y somos realmente bienaventurados por tener a nuestra Madre celestial y conocer los nombres de ellos.
La Biblia testifica que el pueblo de Dios conocerá el nombre de Dios. No es simplemente conocer el nombre, sino creerlo y recibirlo en el nombre de Dios. Cristo Ahnsahnghong es el que vino en esta época bajo el nuevo nombre de Jesús. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la Iglesia de la Verdad que aceptó la Segunda Venida de Jesucristo.