Aprende de él cómo vivir [la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial]
Author
kelenaha
Date
2023-01-03 13:34
Views
1187
Toda fe que es enseñada y practicada por mandamientos de hombres es fe vana y adoración vana.
Mateo 15:7–9 "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres."
El camino para que la humanidad, que pecó en el cielo y fue arrojada a la tierra, se arrepienta y se salve es guardar las leyes del nuevo pacto, el camino de vida que Cristo mismo abrió.
Lucas 22:15,19-20 "Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama."
Comer el pan y el vino de la Pascua es una forma de vivir en Dios participando de la carne y la sangre de Dios.
Juan 6:53–56"Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él."
La Pascua del nuevo pacto es la verdad que nos permite recorrer el camino de la vida hacia el cielo con la ayuda del poder de Dios (el Espíritu Santo) que mora con los pecadores.
Después de que la Pascua fue abolida después de 325 d.C., Cristo en su segunda venida vino a enseñar a la humanidad la forma de vivir, que corría hacia la muerte.
Hebreos 9:27-28 "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan."
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que guarda la Pascua del nuevo pacto enseñado por Dios mismo, el camino de vida que Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial de la nueva Jerusalén han abierto.
Podemos recibir instrucción directa de Dios aquí, y podemos alcanzar el reino de los cielos celebrando la Pascua del nuevo pacto.
Mateo 15:7–9 "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres."
El camino para que la humanidad, que pecó en el cielo y fue arrojada a la tierra, se arrepienta y se salve es guardar las leyes del nuevo pacto, el camino de vida que Cristo mismo abrió.
Lucas 22:15,19-20 "Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama."
Comer el pan y el vino de la Pascua es una forma de vivir en Dios participando de la carne y la sangre de Dios.
Juan 6:53–56"Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él."
La Pascua del nuevo pacto es la verdad que nos permite recorrer el camino de la vida hacia el cielo con la ayuda del poder de Dios (el Espíritu Santo) que mora con los pecadores.
Después de que la Pascua fue abolida después de 325 d.C., Cristo en su segunda venida vino a enseñar a la humanidad la forma de vivir, que corría hacia la muerte.
Hebreos 9:27-28 "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan."
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que guarda la Pascua del nuevo pacto enseñado por Dios mismo, el camino de vida que Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial de la nueva Jerusalén han abierto.
Podemos recibir instrucción directa de Dios aquí, y podemos alcanzar el reino de los cielos celebrando la Pascua del nuevo pacto.
Total 1,386
Number | Title | Author | Date | Votes | Views |
1290 |
[Ahnsahnghong] ¿Le gustaría celebrar juntos la Pascua del nuevo pacto? (8)
gozo
|
2023.03.24
|
Votes 5
|
Views 109
|
gozo | 2023.03.24 | 5 | 109 |
1289 |
¿Por qué guardamos la Pascua?(Dios Ahnsahnghong) (6)
Jane
|
2023.03.24
|
Votes 4
|
Views 54
|
Jane | 2023.03.24 | 4 | 54 |
1288 |
[Ahnsahnghong] Personas cuya felicidad presente y futura están garantizadas (5)
kelenaha
|
2023.03.23
|
Votes 6
|
Views 91
|
kelenaha | 2023.03.23 | 6 | 91 |
1287 |
[Ahnsahnghong] El Propósito de la fe y la Pascua (9)
verde
|
2023.03.22
|
Votes 5
|
Views 78
|
verde | 2023.03.22 | 5 | 78 |
1286 |
[Ahnsahnghong] Presentamos a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (5)
gozo
|
2023.03.21
|
Votes 5
|
Views 58
|
gozo | 2023.03.21 | 5 | 58 |
1285 |
La cruz es un ídolo..(Dios Ahnsahnghong) (6)
Tommy
|
2023.03.20
|
Votes 5
|
Views 63
|
Tommy | 2023.03.20 | 5 | 63 |
1284 |
[Ahnsahnghong] La única iglesia que guarda la Pascua del nuevo pacto (9)
kelenaha
|
2023.03.19
|
Votes 9
|
Views 148
|
kelenaha | 2023.03.19 | 9 | 148 |
1283 |
[Cristo Ahnsahnghong] La habitación de Dios y la del diablo (8)
Caleb bendito
|
2023.03.18
|
Votes 6
|
Views 120
|
Caleb bendito | 2023.03.18 | 6 | 120 |
1282 |
Gracias al Padre celestial, Ahnsahnghong y a la Madre celestial (7)
Eliseo fiel
|
2023.03.17
|
Votes 5
|
Views 165
|
Eliseo fiel | 2023.03.17 | 5 | 165 |
1281 |
[Cristo Ahnsahnghong] El misterio de Dios se descubre por la sabiduría espiritual (5)
Caleb bendito
|
2023.03.16
|
Votes 6
|
Views 129
|
Caleb bendito | 2023.03.16 | 6 | 129 |
1280 |
[Señor Ahnsahnghong] La casa fundada sobre la roca (7)
Eliseo fiel
|
2023.03.15
|
Votes 6
|
Views 101
|
Eliseo fiel | 2023.03.15 | 6 | 101 |
1279 |
[Cristo Ahnsahnghong] El evangelio diferente y su resultado (9)
Caleb bendito
|
2023.03.14
|
Votes 6
|
Views 113
|
Caleb bendito | 2023.03.14 | 6 | 113 |
1278 |
(#IDDSMM) El camino de la vida eterna (#AhnSahngHong) (12)
violeta
|
2023.03.13
|
Votes 10
|
Views 693
|
violeta | 2023.03.13 | 10 | 693 |
1277 |
Iglesia de la verdad.(Dios Ahnsahnghong) (13)
Tere
|
2023.03.12
|
Votes 8
|
Views 147
|
Tere | 2023.03.12 | 8 | 147 |
1276 |
[Cristo Ahnsahnghong] Historia de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (9)
kelenaha
|
2023.03.12
|
Votes 6
|
Views 92
|
kelenaha | 2023.03.12 | 6 | 92 |
Dios Padre, Dios Madre, que personalmente abrió el camino a la vida con amor y sacrificio por nuestra salvación. La verdad de la vida, que contiene amor y sacrificio, es la Pascua del Nuevo Convenio. Deberíamos aprender y seguir el camino que mostró el camino de la vida en persona.
Celebramos la Pascua del nuevo pacto.
Los que no guardan los mandamientos de Dios y los de los hombres son personas de fe vana y no pueden recibir la salvación en el reino de los cielos. Para que podamos ser salvos, debemos celebrar la Pascua del nuevo pacto establecido por Dios.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la Iglesia de la verdad que guarda la Pascua del nuevo pacto. Cristo Ahnsahnghong quien estableció la Pascua del nuevo pacto, es el Cristo de la segunda venida.
Aquellos que guardan los mandamientos de los hombres nunca podrán entender o hacer la voluntad de Dios. Si quiere ser salvo y quiere conocer a Dios, primero debe guardar la ley de Dios escrita en la Biblia. Sólo entonces podrá descubrir y comprender al Dios del que da testimonio la ley.
Predicaremos diligentemente la Pascua, el camino de vida que Dios nos ha abierto.
Recorreré el camino restante de la fe con alegría, dando gracias por el amor y las bendiciones que he recibido de Dios.