Las palabras de aliento de Jesús.(iddsmm)
Author
Tommy
Date
2022-12-27 04:55
Views
82
Después de la resurrección, Jesús le dio a Pedro el mismo mandato tres veces. Era, "Apacienta mis ovejas". El alimento espiritual para alimentar al pueblo de Dios que es semejante a ovejas es la Palabra de Dios. Por lo tanto, el significado de las palabras “Apacienta mis ovejas” es una petición de salvar almas agonizantes con palabras de vida, es decir, predicar el evangelio, para que podamos servir como sal y luz del mundo. con buenas obras, y conducir al mundo a la verdad justa mediante la predicación de la palabra de Dios. Les pido que sigan siempre las enseñanzas del Padre y de la Madre Celestiales, vivan rectamente y lleven la hermosa imagen que Dios les ha enseñado para que lleven a cabo su misión de testimonio diligentemente, yendo no solo a Corea sino también a Samaria y por todo el mundo. mundo.
No olvides la petición que Jesús hizo tres veces hace 2.000 años. Esta petición es también la última petición que deja el Padre Celestial después de venir a esta tierra por segunda vez. Espero que todos los miembros de la familia de Sion se den cuenta de la voluntad que Dios nos ha escogido y llamado y cumplamos la misión de ser testigos para llevar el evangelio a toda la humanidad.
No olvides la petición que Jesús hizo tres veces hace 2.000 años. Esta petición es también la última petición que deja el Padre Celestial después de venir a esta tierra por segunda vez. Espero que todos los miembros de la familia de Sion se den cuenta de la voluntad que Dios nos ha escogido y llamado y cumplamos la misión de ser testigos para llevar el evangelio a toda la humanidad.
Total 1,294
Apacentaremos diligentemente el rebaño de ovejas que Dios nos ha dado alimento espiritual.
Guardemos y prediquemos diligentemente el evangelio del nuevo pacto hasta que Dios descienda.
Dios nos dijo que predicáramos el evangelio a todo el mundo. El mundo todavía no conoce a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre. Predicaremos diligentemente la verdad al mundo.
Tomaré la misión encomendada por mi Padre y mi Madre con todo mi corazón, y la llevaré a cabo con toda mi fuerza.
Prediquemos el evangelio a todos los pueblos del mundo según las enseñanzas de Dios y seamos hijos maduros que conduzcan a muchas personas por el camino de la salvación.
El mundo todavía no conoce la verdad del nuevo pacto. Así como Dios nos evangelizó, debemos evangelizar el mundo a los que no conocen la verdad. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial predica el evangelio a todo el mundo según la voluntad de Dios.
Hay muchas ocasiones en que la jornada de evangelización se siente pesada debido a las dificultades físicas. Pero el Padre dio su vida para salvarnos. Siguiendo el ejemplo del Padre, que recorrió un camino más escabroso que el nuestro pero no se olvidó de la misión de evangelizar, luchemos por la misión de evangelizar hasta el fin del mundo.