[IDDSMM] La Navidad, el nacimiento de dios sol.
Author
Eliseo fiel
Date
2022-12-25 13:19
Views
170
Hoy en día todos los creyentes celebran la Navidad pensando que él es nacimiento de Cristo. Aun los incrédulos la conmemoran como un día festival. Sin embargo, ella no es nacimiento de Cristo, sino que se origino la festival de paganismo. Ella era el nacimiento de dios sol. Los cristianos la introdujeron en la iglesia cuando se secularizó por las doctrinas paganas alejándose de la verdad.
Lc.2:1 ~8 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado... para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta... y dio a luz a su primogénito... Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
Cuando María dio a luz a Jesús, los pastores vigilaban a sus ovejas en llano. Si él hubiera nacido en el invierno, ¿ cómo los pastores habría podido vigilar sus rebaños en fuera? De ninguna manera. Por lo menos el nacimiento no es en el invierno. La historia de la iglesia nos da testimonio de que la Navidad se originó del paganismo. Entonces, ¿ qué pasará con los que guardan la Navidad, la fiesta pagana ?
Ez. 8:13 ~ 18 Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos... y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová... y sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente... Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y los oiré.
¿ a quién adoran en la casa de Dios? Adoran al sol en el templo de Dios. Esta profecía se está cumpliendo en cualquier iglesia en la cual se celebran la Navidad, el nacimiento de sol. Entonces, ¿ qué le pasa ? Dios le procederá con furor y nunca perdonará ni tendrá misericordia.
Hoy en día, todas las iglesias y denominaciones dicen creer en Dios y lo adoran. Sin embargo, ellas adoran a dios sol en realidad guardando la Navidad y el culto dominical, el día de sol. Ellas nunca serán perdonados de sus pecados.
Ahora sólo La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sigue guardando sus mandamientos como el día de reposo y la Pascua apartándose de la Navidad, el nacimiento de sol.
Lc.2:1 ~8 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado... para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta... y dio a luz a su primogénito... Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
Cuando María dio a luz a Jesús, los pastores vigilaban a sus ovejas en llano. Si él hubiera nacido en el invierno, ¿ cómo los pastores habría podido vigilar sus rebaños en fuera? De ninguna manera. Por lo menos el nacimiento no es en el invierno. La historia de la iglesia nos da testimonio de que la Navidad se originó del paganismo. Entonces, ¿ qué pasará con los que guardan la Navidad, la fiesta pagana ?
Ez. 8:13 ~ 18 Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos... y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová... y sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente... Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y los oiré.
¿ a quién adoran en la casa de Dios? Adoran al sol en el templo de Dios. Esta profecía se está cumpliendo en cualquier iglesia en la cual se celebran la Navidad, el nacimiento de sol. Entonces, ¿ qué le pasa ? Dios le procederá con furor y nunca perdonará ni tendrá misericordia.
Hoy en día, todas las iglesias y denominaciones dicen creer en Dios y lo adoran. Sin embargo, ellas adoran a dios sol en realidad guardando la Navidad y el culto dominical, el día de sol. Ellas nunca serán perdonados de sus pecados.
Ahora sólo La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sigue guardando sus mandamientos como el día de reposo y la Pascua apartándose de la Navidad, el nacimiento de sol.
Total 1,294
Muchas personas dicen servir a Dios, pero sin darse cuenta, son engañadas por el engaño de Satanás y adoran al dios sol, cometiendo así actos abominables para Dios. Discernamos plenamente por la Palabra de Dios y temamos sólo a Dios y avancemos por el camino de la salvación.
La Navidad no es el nacimiento de Cristo, sino el nacimiento de dios sol.
Además la Navidad no escrita en la Biblia.
Dios nos ha dado Sus mandamientos como una forma de servirle. Guardemóslos con todo nuestro corazón para adorar correctamente a Dios.
Nunca podremos ser bendecidos por Dios si guardamos la Navidad.
Recibamos la bendición de Dios al guardar la verdad del nuevo pacto registrada en la Biblia.
Hoy en día, no solo cristianos sino mayoría personas saben la navidad es la nacimiento de Jesús.
Pero, la Navidad es no es la nacimiento de Jesús, la nacimiento de Sol.
¡Pensemos!, Si, un día aunque no es mi cumpleaño, alguien me da felicitad, puedo decerla: no es mi cumpleaño. De igual modo, Jesús nos dijo que la Navidad no es su nacimiento.
Espero que este mundo conozca la artimaña de Satanás, quien usa las costumbres mundanas y humanas para curbrir la luz de la verdad de Dios.
La Navidad nada tiene que ver con Jesús ni con el cristianismo verdadero, sino con paganisimo e incredulidad.
El 25 de diciembre no es el cumpleaños de Jesús, es el cumpleaños del dios sol.
Todavía hay gente que no sabe este hecho.
Puesto que creemos en Dios, no debemos adorar al dios sol, sino guardar la pascua y el dìa de reposo del nuevo pacto.
La Navidad no es el cumpleaños de Jesús. Incluso la Biblia no registra el 25 de diciembre. La iglesia corrompió y aceptó el día que los gentiles guardaban como el nacimiento del dios sol.
No sirvamos a otros dioses y obedezcamos las leyes de los gentiles para recibir la ira de Dios, sino hagámonos creyentes que obedezcan la palabra de Dios y reciban la bendición de la salvación.
Tienes razón. La Navidad, como la gente de todo el mundo sabe ahora, es el día del dios sol, no el cumpleaños de Jesús, el salvador de la humanidad. Si quieres saberlo y guardarlo, si te das cuenta de la Segunda Venida de Cristo Ahnsahnghong y celebras Su cumpleaños, puedes alabar y adorar al salvador de la humanidad y recibir la verdadera salvación.
Muchos cristianos celebran el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre, la Navidad. Por eso, la mayoría de las personas piensan que e 25 de diciembre es la fecha real del nacimiento de Jesús. Sin embargo, en ninguna parte de la Biblia está escrito que Jesús nació el 25 de diciembre.
El mundo cree erróneamente que la Navidad es el cumpleaños de Jesús. Yo también estaba equivocado. No solo en la Biblia, sino también en la historia, podemos descubrir que la Navidad no es el cumpleaños de Jesús, sino el cumpleaños del dios sol. Doy gracias a Dios Elohim por hacernos brillar la luz de la verdad a nosotros que estábamos cegados por las tinieblas y no conocíamos la verdad.
La Navidad no es el cumpleaños de Jesús. Es el cumpleaños del dios sol. La iglesia que celebra la Navidad hoy está adorando a un ídolo, no a Dios. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda solo las reglas del Nuevo Pacto establecidas por Dios, como el sábado y la Pascua, no la Navidad.
¿Qué tan repugnante es decir que ama a Dios con sus labios, pero adora a los ídolos con sus acciones? ¿Cómo se sentiría si sus hijos le dijeran que le quieren pero al revés? Los cristianos de hoy son realmente necios por hacer cosas contrarias a las enseñanzas de la Biblia.
No solo Navidad sino también el culto dominical proviene de la religión pagana. Se han convertido como si fuera un día importante para los Cristianos pero es como adorar al sol dentro del templo de Dios. Tenemos que reconocer Dios nos mandó guardar los mandamientos de Dios y no de los hombres.