Forums

[Dios Madre] La razón por la que no conocen a Dios Madre

작성자
Ela
작성일
2023-10-10 13:19
조회
209

Hay muchas personas en el mundo que dicen creer en Dios. Sin embargo, es imposible encontrar una iglesia que crea en Dios Elohim, es decir, Dios Padre y Dios Madre, excepto nuestra Iglesia de Dios. ¿Por qué?

Es porque ellos no están en la verdad del nuevo pacto. Dios dijo que los que guardan la ley del nuevo pacto podrán conocerlo perfectamente.

Jer. 31:31-33 “He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.”

De esta manera, profetizó que Dios será el Dios de los que ponen en su corazón la ley del nuevo pacto y la guardan, y solo aquellos podrán ser el pueblo de Dios. Y conocerán a Dios perfectamente.

Jer. 31:34 “Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.”

¿A qué tipo de personas no será necesario enseñarles más, diciendo: “Conoce a Dios”? ¿Qué tipo de personas conocen a Dios desde el más pequeño hasta el más grande? Son los que guardan la ley del nuevo pacto, grabándola en su corazón.

Está escrito que ellos conocen a Dios suficientemente para que no sea necesario enseñarles más, diciendo: “Conoce a Dios”. Estas palabras contienen el significado de que no solo conocen a Dios Padre sino también a Dios Madre, ¿cierto? Además, Dios, en la palabra en hebreo “yo seré a ellos por Dios”, es Elohim. Por lo tanto, el pueblo que graba en su corazón la ley del nuevo pacto y la guarda, conoce a Dios perfectamente. Por el contrario, si no guardan la ley del nuevo pacto, nunca pueden conocer a Dios Elohim. Es por eso que muchas personas del mundo, que no graban en su corazón la ley del nuevo pacto ni la guardan, no conocen a Dios Madre.

Por lo tanto, debemos comprender y guardar la ley del nuevo pacto, para ser los santos que creen en Dios Elohim, es decir, Dios Padre y Dios Madre.

전체 28

  • 2023-10-11 08:12

    Aquellos que no guardan el Nuevo Pacto nunca podrán conocer verdaderamente a Dios. Por lo tanto, aunque dicen conocer a Dios, no guardan el Nuevo Pacto, por lo que no conocen a Cristo la Segunda Venida, y no conocen a la Madre Celestial que vino a esta tierra con la Segunda Venida de Cristo. Espero que manteniendo la verdad de la vida en el Nuevo Pacto, podamos reconocer y aceptar correctamente a Dios y alcanzar el perdón de los pecados y la salvación.


  • 2023-10-11 10:47

    La Biblia dice que Cristo es un misterio escondido desde todos los siglos y edades.
    Entonces, ¿a quién representa el Cristo escondido?
    Dios Padre, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son cosas que muchas personas ya conocen desde hace mucho tiempo.
    El Cristo escondido representa a Dios Madre que aparecerá en los últimos días.
    La Madre Dios, que ha estado espiritualmente con el Padre Hani desde la creación del mundo, aparecerá al final de 6.000 años según la profecía bíblica.
    Los que aceptan a Dios Madre son los que tienen la ley de la Nueva Alianza en el corazón y la guardan.


  • 2023-10-11 11:46

    En esta epoca, el Espiritu y la Esposa han restaurado la pascua perdida y nos guian a la eterna patria en el reino del los cielos.


  • 2023-10-11 13:36

    En esta epoca debemos creer Dios Padre y Dios Madre para recibir la vida eterna.


  • 2023-10-11 13:37

    Sólo aquellos que guardan el nuevo pacto pueden realizar a Dios Madre. Pero, hoy en día, la mayoría de las iglesias no guardan el nuevo pacto de Dios. Poreso, Ellos no pueden recibir a Dios Madre.


  • 2023-10-11 13:40

    Damos gloria a Dios Elohim quien nos ha guiado por el camino de la salvación a través de la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2023-10-11 13:44

    Muchas personas en el mundo solo creen en Dios Padre, pero la Iglesia de Dios cree en el Padre y la Madre Celestiales como lo testifica la Biblia. Creemos en la Madre Celestial y obtengamos la vida eterna en la Iglesia de Dios de la Verdad Verdadera.


  • 2023-10-11 13:38

    Dios profetizó que establecería el nuevo pacto y prometió a aquellos que guardaran el nuevo pacto conocer a Dios claramente y recibir el perdón de los pecados y las bendiciones de la vida eterna.
    Hoy, la iglesia en la que se ha cumplido esta profecía es la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
    La Iglesia de Dios es la única iglesia que cree en Dios Padre y Dios Madre y guarda la Pascua del nuevo pacto.


  • 2023-10-12 10:33

    La bendición de conocer a Cristo no se la da cualquiera.
    Sólo los nacidos de Dios pueden reconocer a Cristo.
    Se dice que si guardas la ley del Nuevo Pacto de Dios, llegarás a conocer a Dios. Guardemos la Pascua del Nuevo Pacto en esta era y seamos los que realicemos al verdadero Salvador, Padre y Madre Celestial.


  • 2023-10-12 12:04

    Damos gracias a Dios Elohim que nos ha despertado a la Madre Celestial a través del Nuevo Pacto en esta tierra. Creeré y seguiré a la Madre Celestial hasta el fin del mundo.


  • 2023-10-12 13:06

    La razón por la que la gente en el mundo no cree en Dios Ahnsahnghong y la Madre celestial, los Salvadores de la época del Espíritu Santo, es porque no guardan el día de reposo ni la Pascua del nuevo pacto.  Estoy feliz y agradecida de que Dios haya grabado el nuevo pacto en mi corazone para que pueda entenderlo y creer en él.


  • 2023-10-12 12:57

    Mucha gente cree que Dios es sólo Dios Padre,
    pero La Biblia nos dice que no sólo existe Dios Padre sino también Dios Madre.


  • 2023-10-12 12:59

    Sólo puedes ser salvo creyendo en Dios Padre y Dios Madre, como testifica la Biblia.


  • 2023-10-12 13:06

    Guardando las leyes del nuevo pacto, avancemos para conocer a nuestro Dios Padre y Dios Madre quienes son nuestros verdaderos salvadores en esta última época. Y espero que la gente del mundo también llegue a distinguir la verdad de lo falso y encuentre al verdadero Dios Elohim.


  • 2023-10-12 13:09

    En esta epics, sin flat debemos creer Dios Padre y Dios Madre para nuestra salvacion.


  • 2023-10-12 13:09

    El nuevo pacto es especial
    Porque es una ley establecida por Dios mismo.
    Y restableció una relación con nosotros a través del nuevo pacto.
    Así que el nuevo pacto también es para mí una ley especial.


  • 2023-10-12 13:10

    Aunque muchos cristianos esta en el mundo, no conocen a Dios.
    Ellos dicen que solo único existe Dios Padre.
    Sin embargo, la Biblia nos enseña que no solo la existe Dios Padre, sino Dios Madre.
    Los que no guardan la ley de Dios, no pueden creer en Dios Madre.
    Por que la Biblia dice que el que guarda la ley de Dios, puede conocer y creer en Dios Madre.
    Hoy en día, entre muchas iglesias, única la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) guarda la ley de nuevo pacto de Dios.
    Poreso, los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) conocen y creen en Dios Madre.


  • 2023-10-12 13:10

    Nunca podrás conocer a Dios sin guardar el Nuevo Pacto. Para saber de Dios Padre y Dios Madre, quienes son los salvadores de esta época, debemos guardar el Nuevo Pacto.
    La razón por la que sólo nuestra Iglesia, Iglesia de Dios cree en Dios Madre es porque sólo la Iglesia de Dios guarda adecuadamente el Nuevo Pacto.


  • 2023-10-12 13:12

    Podemos conocer a Dios correctamente a través del Nuevo Pacto. Muchas personas del mundo piensan que Dios es solo Dios Padre. Pero la Biblia nos enseño la existencia de Dios Madre. Debemos creer en Dios Padre, sino también en Dios Madre. y debemos guardar el nuevo pacto.


  • 2023-10-12 13:20

    La única manera de reconocer a Dios correctamente es tener en mente un nuevo tratado. Gracias a Dios Elohim, que nos enseñó el nuevo pacto y nos permitió conocer a Dios.


  • 2023-10-13 08:21

    Sólo quien guarda las leyes de la Nuevo pacto puede conocer verdaderamente a Dios, Salvador que nos da vida y salvación.


  • 2023-10-13 09:36

    Dios quita la sabiduría y conocimiento de los que no guardan los mandamientos de Dios. Ellos no comprenden la voluntad de Dios ni cumplen sus palabras. Por esta razón, esto mundo no conoce a Dios Madre quien es la fuente del agua de la vida por no guardar el nuevo pacto.


  • 2023-10-13 13:07

    La Biblia testifica que solo los que guardan la ley del nuevo pacto pueden conocer correctamente.
    En esta época, ya que solo la Iglesia de Dios guarda la ley del nuevo pacto, solo los santos de la Iglesia de Dios conocen a Dios perfectamente.
    Por esta razón, los santos de la Iglesia de Dios creen en Dios Madre.
    Es porque Dios Madre es Dios verdadero de quien da testimonio por la Biblia.
    Espero que guarde la ley del nuevo pacto, para que seamos salvos creyendo en Dios Madre.


  • 2023-10-13 13:08

    La Biblia testifica que solo los que guardan la ley del nuevo pacto pueden conocer correctamente.
    En esta época, ya que solo la Iglesia de Dios guarda la ley del nuevo pacto, solo los santos de la Iglesia de Dios conocen a Dios perfectamente.
    Por esta razón, los santos de la Iglesia de Dios creen en Dios Madre.
    Es porque Dios Madre es Dios verdadero de quien da testimonio por la Biblia.
    Espero que guarde la ley del nuevo pacto, para que seamos salvos creyendo en Dios Madre.


  • 2023-10-29 00:22

    Se dice que si guarda el Nuevo Pacto, conocerá plenamente a Dios. Por favor vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), que guarda el Nuevo Pacto, y conozcan a Dios Padre y Dios Madre.


  • 2023-11-03 04:07

    La razón por la que no conocen a Dios Madre, como lo testifica la Biblia, es porque no guardan el Nuevo Pacto.
    Si guardas las fiestas del Nuevo Pacto, naturalmente conocerás al salvador de esta era.
    Espero que celebremos juntos la Pascua del Nuevo Pacto, recibamos a la Madre Dios e vayamos juntos al cielo.


  • 2023-11-14 08:26

    Siento mucha pena por aquellos que no conocen a Dios Madre porque no conocen y no guardan la Nuevo Pacto.
    Espero que guarden el Nuevo Pacto en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), crean en Dios Madre y sean salvos.


  • 2023-11-21 22:28

    Debemos guardar el nuevo pacto para entender a Dios verdadero.
    deseo que guardar el nuevo pacto en toda la humanidad para conocer a Dios Madre.


전체 1,453
번호 제목 작성자 작성일 추천 조회
1402
[Dios Madre] ¿Quién es el salvador de la última época? (15)
Bella | 2023.11.17 | 추천 14 | 조회 105
Bella 2023.11.17 14 105
1401
[Dios Madre] ¡Vamos a buscar a Sión! (13)
Robin | 2023.11.17 | 추천 11 | 조회 138
Robin 2023.11.17 11 138
1400
[Dios Madre]¿Cuál es el secreto del árbol de la vida? (13)
Elena | 2023.11.17 | 추천 8 | 조회 109
Elena 2023.11.17 8 109
1399
[Dios Madre] Dios Madre y el remanente (9)
Bella | 2023.11.16 | 추천 9 | 조회 75
Bella 2023.11.16 9 75
1398
[Dios Madre] Somos hijos de la promesa, como Isaac. (18)
Gizela | 2023.11.15 | 추천 13 | 조회 466
Gizela 2023.11.15 13 466
1397
[DiosMadre] Dios Madre y la Profecía de Abraham (20)
Bella | 2023.11.15 | 추천 19 | 조회 206
Bella 2023.11.15 19 206
1396
[Dios Madre] La iglesia donde el Espíritu y la Esposa dicen “Ven” (17)
Bella | 2023.11.14 | 추천 14 | 조회 139
Bella 2023.11.14 14 139
1395
[Dios Madre] Dios Madre, la Creadora (21)
Caleb bendito | 2023.11.13 | 추천 18 | 조회 153
Caleb bendito 2023.11.13 18 153
1394
[Dios Madre] Las buenas obras de los ASEZ WAO (20)
Estrella | 2023.10.25 | 추천 16 | 조회 115
Estrella 2023.10.25 16 115
1393
[Dios Madre] La Madre celestial y la vida eterna (38)
Luis fiel | 2023.10.23 | 추천 17 | 조회 250
Luis fiel 2023.10.23 17 250
1392
[Dios Madre] Dios expresado en plural (23)
gozo | 2023.10.20 | 추천 18 | 조회 226
gozo 2023.10.20 18 226
1391
[Dios Madre] La razón por la que no conocen a Dios Madre (28)
Ela | 2023.10.10 | 추천 19 | 조회 209
Ela 2023.10.10 19 209
1390
[Dios Madre] Bendiciones para quienes aman Jerusalén (22)
kelenaha | 2023.10.08 | 추천 19 | 조회 234
kelenaha 2023.10.08 19 234
1389
Dios Madre (32)
Jane | 2023.09.28 | 추천 16 | 조회 302
Jane 2023.09.28 16 302
1388
El pecado de usar la Palabra de Dios como un juego.  (24)
Tommy | 2023.09.19 | 추천 10 | 조회 283
Tommy 2023.09.19 10 283
Share