[Cristo Ahnsahnghong] El nuevo pacto establecido por la sangre de Cristo
Author
Eliseo fiel
Date
2022-05-02 12:05
Views
348
Dios vino en carne por los pecadores. Él les dio el perdón de pecados derramándose su propia sangre. El pacto que se hizo con su sangre es el nuevo pacto, lo cual se dejó para nuestra salvación.
Jr. 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.... Pero éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
La biblia profetizó que Dios mismo haría el nuevo pacto y los que lo reciban serían pueblos de Dios. Según esta profecía, Jesús hizo el nuevo pacto.
Lz. 22.19~20 Y tomó el pan y dio gracias...esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado, haced esto en memoria de mi. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.
Jesús estableció el nuevo pacto con su propia sangre a través de la Pascua. Él es Dios mismo encarnado. Y entre tantos Israelitas, solo los que recibieron a Jesús y guardaron el nuevo pacto llegaron a ser sus pueblos espirituales.
Sin embargo, el nuevo pacto que Jesús había hecho para sus pueblos fue abolido en concilio de Nicea en 325 d. C. Por esta razón, Jesús tenía que venir por segunda vez en cuerpo y restaurar el nuevo pacto. Esta profecía se cumplió por el Cristo Ahnsahnghong en esta época. Él es Dios mismo porque solo él es digno de restaurarlo.
Jr. 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.... Pero éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
La biblia profetizó que Dios mismo haría el nuevo pacto y los que lo reciban serían pueblos de Dios. Según esta profecía, Jesús hizo el nuevo pacto.
Lz. 22.19~20 Y tomó el pan y dio gracias...esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado, haced esto en memoria de mi. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.
Jesús estableció el nuevo pacto con su propia sangre a través de la Pascua. Él es Dios mismo encarnado. Y entre tantos Israelitas, solo los que recibieron a Jesús y guardaron el nuevo pacto llegaron a ser sus pueblos espirituales.
Sin embargo, el nuevo pacto que Jesús había hecho para sus pueblos fue abolido en concilio de Nicea en 325 d. C. Por esta razón, Jesús tenía que venir por segunda vez en cuerpo y restaurar el nuevo pacto. Esta profecía se cumplió por el Cristo Ahnsahnghong en esta época. Él es Dios mismo porque solo él es digno de restaurarlo.
Total 1,386
Number | Title | Author | Date | Votes | Views |
1380 |
[IDDSMM] La ley de Moisés y la de Cristo (4)
Eliseo fiel
|
2023.06.01
|
Votes 3
|
Views 26
|
Eliseo fiel | 2023.06.01 | 3 | 26 |
1379 |
[ Cristo Ahnsahnghong) La biblia da testimonio del salvador (3)
Caleb bendito
|
2023.05.31
|
Votes 5
|
Views 35
|
Caleb bendito | 2023.05.31 | 5 | 35 |
1378 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (3) (3)
Julia
|
2023.05.31
|
Votes 4
|
Views 17
|
Julia | 2023.05.31 | 4 | 17 |
1377 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (2) (2)
Julia
|
2023.05.30
|
Votes 5
|
Views 16
|
Julia | 2023.05.30 | 5 | 16 |
1376 |
¿De quién da testimonio la Biblia? (#IDDSMM#Ahnsahnghong#Biblia#Salvación) (9)
Luis fiel
|
2023.05.30
|
Votes 7
|
Views 44
|
Luis fiel | 2023.05.30 | 7 | 44 |
1375 |
[IDDSMM] El mandamiento de Dios y la salvación (1)
Eliseo fiel
|
2023.05.30
|
Votes 3
|
Views 17
|
Eliseo fiel | 2023.05.30 | 3 | 17 |
1374 |
[Ahnsahnghong] El punto de referencia de la fe, la Biblia (1)
gozo
|
2023.05.30
|
Votes 2
|
Views 24
|
gozo | 2023.05.30 | 2 | 24 |
1373 |
La pascua de vida eterna (1)
mateo daniel
|
2023.05.30
|
Votes 2
|
Views 23
|
mateo daniel | 2023.05.30 | 2 | 23 |
1372 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (1) (15)
Julia
|
2023.05.29
|
Votes 12
|
Views 84
|
Julia | 2023.05.29 | 12 | 84 |
1371 |
[Cristo Ahnsahnghong] Los que aman a Dios (12)
Eliseo fiel
|
2023.05.29
|
Votes 11
|
Views 84
|
Eliseo fiel | 2023.05.29 | 11 | 84 |
1370 |
El origen del día de reposo (16)
mateo daniel
|
2023.05.29
|
Votes 11
|
Views 98
|
mateo daniel | 2023.05.29 | 11 | 98 |
1369 |
[Ahnsahnghong] Cómo vivir para siempre sin envejecer o enfermar (3)
kelenaha
|
2023.05.28
|
Votes 2
|
Views 31
|
kelenaha | 2023.05.28 | 2 | 31 |
1368 |
[Dios Madre] El salvador y sus testigos (3)
Caleb bendito
|
2023.05.28
|
Votes 3
|
Views 42
|
Caleb bendito | 2023.05.28 | 3 | 42 |
1367 |
¿Quién es la Esposa de Apocalipsis 22:17? [#IDDSMM #DiosMadre] (6)
Luis fiel
|
2023.05.21
|
Votes 6
|
Views 65
|
Luis fiel | 2023.05.21 | 6 | 65 |
1366 |
[Ahnsahnghong] La Pascua del nuevo pacto, que da el perdón de los pecados y la vida eterna (10)
gozo
|
2023.05.21
|
Votes 11
|
Views 156
|
gozo | 2023.05.21 | 11 | 156 |
La Iglesia de Dios establecida por cristo Ahnsahnghong, quien restauró la Pascua del nuevo pacto que Satanás abolió y nos dio vida eterna, es la única iglesia en el mundo donde se promete la salvación.
El Nuevo Pacto es múy precioso porque Jesús lo estableció derramando su sangre para nuestra salvación. Por esta rezón, debemos proteger y predicarlo.
La forma en que recibimos el perdón de nuestros pecados es a través de la sangre de Jesús.
Entonces, ¿cómo podemos recibir la sangre de Jesús?
La mayoría de los cristianos de hoy creen que son salvos al creer en la sangre de Jesús derramada en la cruz.
Pero Jesús dijo que aquellos que comen y beben Su carne y sangre tienen vida eterna, y a menos que coman y beban, no tienen vida.
Él nos enseñó que si creemos en recibir el perdón de los pecados a través de la sangre de Jesús, debemos acompañar el comer y el beber.
La carne y la sangre de Jesús hicieron un pacto para que pudiéramos comer y beber pan y vino a través de la Cena Pascual del Nuevo Pacto, y también nos mostró el ejemplo de guardarla.
La Pascua del nuevo pacto, el pacto establecido por Jesús con su sangre, es el pacto eterno. En esta época, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial puede celebrar la Pascua del nuevo pacto porque el Dios que estableció el pacto vino y lo restauró. Gracias a Cristo Ahnsahnghong, el Cristo de la segunda venida que regresó a esta tierra para restaurar la verdad.
La sangre de Dios significa sacrificio
El nuevo pacto establecido por el sacrificio de Dios
Somos salvos por el nuevo pacto
Doy gracias a Dios por darnos el nuevo pacto.
El nuevo pacto sólo puede ser establecido por Dios. Sin embargo, el nuevo pacto no solo se hace, sino que se establece a través de la sangre del sacrificio de Dios. Por lo tanto, los que guardan el nuevo pacto deben guardarlo con acción de gracias por el sacrificio de Dios. Damos gracias a Dios por el perdón de los pecados y la bendición de la vida eterna al establecer el nuevo pacto para nosotros.
Según la profecía de la Biblia, es señor Ahnsahnghong quien restauró la Pascua del Nuevo Pacto que el diablo destruyó. Cristo Ahnsahnghong, quien restauró la Pascua del Nuevo Pacto, es Jesús en su segunda venida. Cree en señor Ahnsahnghong, la segunda venida de Jesús, y vayamos juntos al cielo.
Ninguna iglesia insistian que hay que guardarse la Pascua del Nuevo Pacto a pesar de que iglesias permanecian durante largo tiempo. Esto se debería a que solo Dios mísmo puede hacerlo, y Cristo AhnSahngHong lo restauró exactamente
Esta profecía se cumplió por el Cristo Ahnsahnghong en esta época. Él es Dios mismo porque Dios mismo es digno de restaurarlo.
Uno de los más importantes mandamientos de Dios, que no puede ser omitido por los santos fieles que desean vivir en la verdad y entrar en el reino de los cielos, es la Pascua del nuevo pacto. Como la sangre de Jesucristo es preciosisima, también la Pascua es una verdad preciosa.
Señor Ahnsahnghong es nuestro Dios porque restauró el nuevo pacto para sus hijos en esta época. Solo Dios mismo puede hacerlo. Gracias al Padre Cristo Ahnsahnghong por venir a la tierra y haberme estar en su gracia.