[Dios Madre] La promesa que nunca cambiará, la Pascua
작성자
kelena ha
작성일
2022-03-11 14:15
조회
375
El nuevo pacto es la verdad que solo Dios puede establecer. Aproximadamente 600 años antes de que Jesús proclamara el Nuevo Pacto en la Cena de la Pascua, diciendo, "...esta copa es el nuevo pacto en mi sangre...(Lucas22:20)" en la Pascua, el profeta Jeremías profetizó que Dios establecería el nuevo pacto.
Jeremías 31~33 "He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Jedá.
No como el pacto que hice con sus padres el día que timé su mano para sacarlos de ka tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a los por Dios, y ellos me serán por pueblo."
Aquellos que tienen la ley de Dios escrita en sus corazones llegarán a ser el pueblo de Dios y Dios será su Dios.
Los que guardan el nuevo pacto, es decir, la Pascua del nuevo pacto, que Dios profetizó que se establecería, se convertirán en el pueblo de Dios, y Dios se convertirá en el Dios de aquellos que celebran la Pascua del nuevo pacto.
Hay muchas iglesias en el mundo, pero puede entrar en el reino de los cielos solo cuando entiende claramente dónde Dios ha establecido la verdad del nuevo pacto y va allí.
Hagámonos hijos de Dios que predicamos fuertemente a muchas personas que no conocen la Pascua del nuevo pacto, la verdad de la vida.
Jeremías 31~33 "He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Jedá.
No como el pacto que hice con sus padres el día que timé su mano para sacarlos de ka tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a los por Dios, y ellos me serán por pueblo."
Aquellos que tienen la ley de Dios escrita en sus corazones llegarán a ser el pueblo de Dios y Dios será su Dios.
Los que guardan el nuevo pacto, es decir, la Pascua del nuevo pacto, que Dios profetizó que se establecería, se convertirán en el pueblo de Dios, y Dios se convertirá en el Dios de aquellos que celebran la Pascua del nuevo pacto.
Hay muchas iglesias en el mundo, pero puede entrar en el reino de los cielos solo cuando entiende claramente dónde Dios ha establecido la verdad del nuevo pacto y va allí.
Hagámonos hijos de Dios que predicamos fuertemente a muchas personas que no conocen la Pascua del nuevo pacto, la verdad de la vida.
전체 1,421
번호 | 제목 | 작성자 | 작성일 | 추천 | 조회 |
1415 |
[Dios Madre] Dios, el Benefactor de nuestra vida. (1)
Robin
|
2023.12.01
|
추천 2
|
조회 13
|
Robin | 2023.12.01 | 2 | 13 |
1414 |
[Dios Madre] El propósito de la fe y la Pascua del nuevo pacto (13)
kelenaha
|
2023.11.22
|
추천 10
|
조회 64
|
kelenaha | 2023.11.22 | 10 | 64 |
1413 |
Acerca de Dios Madre (15)
Luana
|
2023.11.21
|
추천 9
|
조회 39
|
Luana | 2023.11.21 | 9 | 39 |
1412 |
[Dios Madre] Dios Padre y Dios Madre (20)
Ela
|
2023.11.21
|
추천 10
|
조회 51
|
Ela | 2023.11.21 | 10 | 51 |
1411 |
Como el Bambú Moso (8)
Bellabella
|
2023.11.21
|
추천 11
|
조회 50
|
Bellabella | 2023.11.21 | 11 | 50 |
1410 |
Pascua del Nuevo Pacto, la última voluntad de Jesús (10)
Bellabella
|
2023.11.21
|
추천 7
|
조회 41
|
Bellabella | 2023.11.21 | 7 | 41 |
1409 |
La familia celestial es la realidad de la familia terrenal. (11)
Gizela
|
2023.11.20
|
추천 11
|
조회 493
|
Gizela | 2023.11.20 | 11 | 493 |
1408 |
El Corazón Hermoso (8)
Bellabella
|
2023.11.20
|
추천 7
|
조회 60
|
Bellabella | 2023.11.20 | 7 | 60 |
1407 |
[Dios Madre] Los que aman a Jerusalén (11)
Bella
|
2023.11.20
|
추천 9
|
조회 37
|
Bella | 2023.11.20 | 9 | 37 |
1406 |
[Dios Madre] ¿Cuál es nuestro propósito en esta tierra? (8)
Gizela
|
2023.11.19
|
추천 8
|
조회 380
|
Gizela | 2023.11.19 | 8 | 380 |
1405 |
Cristo Ahnsahnghong y Madre celestial por quienes estamos muy agradecidos (7)
gozo
|
2023.11.19
|
추천 6
|
조회 189
|
gozo | 2023.11.19 | 6 | 189 |
1404 |
[Dios Madre ] Razones para estar agradecido. (8)
Elsa
|
2023.11.19
|
추천 9
|
조회 29
|
Elsa | 2023.11.19 | 9 | 29 |
1403 |
[Dios Madre] ¿Cuál es el propósito de que la Madre Dios aparezca en los últimos días? (7)
Gizela
|
2023.11.18
|
추천 11
|
조회 597
|
Gizela | 2023.11.18 | 11 | 597 |
1402 |
[Dios Madre] ¿Quién es el salvador de la última época? (15)
Bella
|
2023.11.17
|
추천 14
|
조회 44
|
Bella | 2023.11.17 | 14 | 44 |
1401 |
[Dios Madre] ¡Vamos a buscar a Sión! (13)
Robin
|
2023.11.17
|
추천 11
|
조회 37
|
Robin | 2023.11.17 | 11 | 37 |
La única verdad que hereda la carne y la sangre de Dios, la Pascua, sólo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial la guarda.
Así que las iglesias que no guardan la Pascua del nuevo pacto no son de Dios ni pueden llegar a ser pueblo de Dios. Entonces, ¿de quién son?. Son ellas del Diablo ¿no es así?
La Pascua es una promesa que proteje a los pueblos de Dios.
Todos anunciemos la Pascua para los que quieren la Salvación.
Dijo que aquellos que guardan la Pascua del nuevo pacto se convierten en el pueblo de Dios. Debido a que dijo que la Pascua nunca está separada por una ley perfecta, las bendiciones prometidas en la Pascua también son eternas.
La Iglesia de Dios que guarda la Pascua del Nuevo Pacto es verdadera iglesia establecida por Dios mismo.
Según la profecía de la Biblia, Cristo Ahnsahnghong, quien estableció la Iglesia de Dios a través de la Pascua del nuevo pacto y nos dio la salvación, es el Cristo en su segunda venida que hemos esperado.
La preciosa verdad de volverse uno con Dios y recibir la vida eterna al comer y beber la carne y la sangre de Jesús. Espero que todos guarden la Pascua del nuevo pacto. Entremos todos a un cielo libre de muerte y dolor.
Única la Iglesia de Dios guarda la Pascua del nuevo pacto que Dios estableció.
Si los que ceen en Dios, deben guardar los mandamientos de Dios verdadero.
El propósito de la fe es la salvación de la alma.
Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, si quiere recibir la salvación, la vida eterna e ir al reino de los cielos.
Creamos en Dios Padre y Dios Madre.
Los que guardan la Pascua del nuevo pacto, que contiene el perdón de los pecados y la bendición de la vida eterna, son los hijos de Dios y los que entrarán en el reino de los cielos.
La Pascua del nuevo pacto es preciosa promesa que Dios dio a sus pueblos para salvar. Guardemos la Pascua del nuevo pacto con gratitud.
Jesús estableció la Pascua del Nuevo Pacto comó el Pacto eterno.
Gracias por protegernos de los desastres y reconocernos como hijos de Dios a través de la Pascua del nuevo pacto. Celebraremos la Pascua del nuevo pacto hasta el final y proclamaremos el nuevo pacto a todo el mundo.
Los que guarden el nuevo pacto, el nuevo pacto que Dios ha prometido cumplir, se convertirán en pueblo de Dios. Seamos todos pueblo de Dios.
Dios ha querido establecer un nuevo pacto desde los días del Antiguo Testamento. Porque la salvación y el perdón de los pecados son permitidos a través del nuevo pacto. Y cuando llegó al Nuevo Testamento, finalmente estableció un nuevo pacto. El nuevo pacto que Dios estableció para la salvación de Sus hijos nunca desaparece. Es una promesa entre Dios y nosotros que debe ser cumplida hasta el final.
Cristo Ahnsahnghong es nuestro Salvador que nos ha traído la verdad del nuevo pacto como señal para salvarnos. Creamos en Dios Padre y Dios Madre.
Las iglesias no guardan la Pascua del nuevo pacto que estableció por Dios excepto la Iglesia de Dios Sociedad Misionera. Es porque, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial estableció por Dios.
Jesús nos permitió celebrar la Pascua del nuevo pacto hace 2000 años. Sin embargo, la Pascua fue abolida por Satanás. La Biblia dice que en la última época del Espíritu Santo, la Segunda Venida de Jesús, el Dios del Espíritu Santo, restaurará la Pascua del Nuevo Pacto. Según esa profecía, señor Ahnsahnghong vino a esta tierra y restauró la Pascua del Nuevo Pacto. Entonces señor Ahnsahnghong es la segunda venida de Jesús y Dios. Cree en señor Ahnsahnghong y ve al cielo.
La Biblia profetizó que Dios establecería la Pascua del Nuevo Pacto. En esta profecía, Cristo Ahnsahnghong, la segunda venida de Jesús en esta época del Espíritu Santo, estableció la Pascua del Nuevo Pacto. Cree en Ahnsahnghong y sé salvo.
Si guardamos la Pascua a través de la Pascua, nos convertimos en hijos que heredan la carne y la sangre de Dios.