(IDDSMM) El que permanece en Dios
Author
ana
Date
2021-12-23 11:14
Views
227
Jn.15:5~6 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto;
porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano,
y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
No podemos hacer nada sin Dios.
Podemos recibir muchas bendiciones y hacer cualquier cosa cuando estamos en Dios.
En esta última época, Dios Padre y Dios Madre vinieron a esta tierra según la profecía.
Solo los que están en Dios Padre y Dios Madre recibirán la bendición de entrar en el reino de los cielos.
Guardemos nuestra fe en Elohim Dios hasta el final y seamos salvos.
porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano,
y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
No podemos hacer nada sin Dios.
Podemos recibir muchas bendiciones y hacer cualquier cosa cuando estamos en Dios.
En esta última época, Dios Padre y Dios Madre vinieron a esta tierra según la profecía.
Solo los que están en Dios Padre y Dios Madre recibirán la bendición de entrar en el reino de los cielos.
Guardemos nuestra fe en Elohim Dios hasta el final y seamos salvos.
Total 1,233
La rama de la vid deja el árbol y no puede hacer nada. Asimismo, el pueblo de Dios no puede recibir ninguna bendición sin Dios. Ni siquiera puedes ser salvo.
Doy gracias a Dios Padre y Dios Madre por estar con nosotros y darnos bendiciones y gracia.
Estoy muy feliz de poder estar en Sion, donde moran el Padre y la Madre Celestiales.
Espero que no dejemos a nuestros Padres Celestiales hasta el fin del mundo y siempre estaremos juntos.