Los mandamientos por los que puedan volverse a Dios, IDDSMM
Author
Caleb bendito
Date
2021-10-19 09:53
Views
318
Los pueblos de Dios no pueden hacer nada al alejarse de Dios. Solo los que andan con él pueden hacer todo lo que quieran y ser bendecidos.
Jn.15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en la vid, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nana podéis hacer.
Esta palabra significa que debemos estar junto con Dios para hacer tanto lo físico como lo espiritual. Entonces, ¿ quiénes son separados de él ? Y ¿ de qué manera podemos volver a Dios?
Mt. 15:7 ~9 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Aquí, dice que el que guarda mandamientos de hombres está lejos de Dios. A pesar de que crean en Dios y no guardan sus mandamientos, estarán lejos de Dios. Por lo tanto, tenemos que guardar sus mandamientos para volvernos a Dios.
2Cr. 30:1~6 Envió después Ezequías por todo Israel y Judá, y escribió cartas a Efraín y a Manasés, para que viniesen a Jerusalén a la casa de Jehová para celebrar la pascua a Jehová Dios de Israel.... Fueron, pues, correos con cartas de mano del rey y de sus príncipes por todo Israel y Judá, como el rey lo había mandado y decían: Hijos de Israel, volveos a Jehovâ el Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, él se volverá al remanente que ha quedado de la mano de los reyes de Asiría.
En los tiempos de Ezaquías, se decidieron de guardar la pascua, la cual no se guardaba por mucho tiempo. El rey Ezaquías pensó que si guardare la pascua, el mandamiento de Dios, Dios se volverá a los Israelitas. Por esta historia podemos entender que si los pueblos dejan los mandamientos de Dios y guardan mandamientos de hombres, Dios está lejos. Por lo tanto, los mandamientos de Dios son el medio por lo que podemos estar junto con Dios estrechamente.
Mal. 4:4 ~6 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel. He aquí, yo envio el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará vover el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
Esta es la profecía de que el profeta Elías vendrá y hará volver el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres en la última época, ¿ cómo puede volverse el corazón de los hios hacia los padres? En el libro de Mateo está escrito que al guardar sus mandamientos, el corazón de los hijos hacia Dios. Sies así, el corazón de Dios también se volverá hacia los hijos. Por lo tanto, tenemos que guardar sus mandamientos apartandonos de los mandamientos de hombres como el culto dominical y la Navidad. Vuélvanse tan rapido a Dios y eestén junto con él guardando sus mandamientos como el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto.
Jn.15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en la vid, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nana podéis hacer.
Esta palabra significa que debemos estar junto con Dios para hacer tanto lo físico como lo espiritual. Entonces, ¿ quiénes son separados de él ? Y ¿ de qué manera podemos volver a Dios?
Mt. 15:7 ~9 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Aquí, dice que el que guarda mandamientos de hombres está lejos de Dios. A pesar de que crean en Dios y no guardan sus mandamientos, estarán lejos de Dios. Por lo tanto, tenemos que guardar sus mandamientos para volvernos a Dios.
2Cr. 30:1~6 Envió después Ezequías por todo Israel y Judá, y escribió cartas a Efraín y a Manasés, para que viniesen a Jerusalén a la casa de Jehová para celebrar la pascua a Jehová Dios de Israel.... Fueron, pues, correos con cartas de mano del rey y de sus príncipes por todo Israel y Judá, como el rey lo había mandado y decían: Hijos de Israel, volveos a Jehovâ el Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, él se volverá al remanente que ha quedado de la mano de los reyes de Asiría.
En los tiempos de Ezaquías, se decidieron de guardar la pascua, la cual no se guardaba por mucho tiempo. El rey Ezaquías pensó que si guardare la pascua, el mandamiento de Dios, Dios se volverá a los Israelitas. Por esta historia podemos entender que si los pueblos dejan los mandamientos de Dios y guardan mandamientos de hombres, Dios está lejos. Por lo tanto, los mandamientos de Dios son el medio por lo que podemos estar junto con Dios estrechamente.
Mal. 4:4 ~6 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel. He aquí, yo envio el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará vover el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
Esta es la profecía de que el profeta Elías vendrá y hará volver el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres en la última época, ¿ cómo puede volverse el corazón de los hios hacia los padres? En el libro de Mateo está escrito que al guardar sus mandamientos, el corazón de los hijos hacia Dios. Sies así, el corazón de Dios también se volverá hacia los hijos. Por lo tanto, tenemos que guardar sus mandamientos apartandonos de los mandamientos de hombres como el culto dominical y la Navidad. Vuélvanse tan rapido a Dios y eestén junto con él guardando sus mandamientos como el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto.
Total 1,386
Number | Title | Author | Date | Votes | Views |
1380 |
[IDDSMM] La ley de Moisés y la de Cristo (7)
Eliseo fiel
|
2023.06.01
|
Votes 4
|
Views 34
|
Eliseo fiel | 2023.06.01 | 4 | 34 |
1379 |
[ Cristo Ahnsahnghong) La Biblia da testimonio del Salvador (13)
Caleb bendito
|
2023.05.31
|
Votes 13
|
Views 80
|
Caleb bendito | 2023.05.31 | 13 | 80 |
1378 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (3) (5)
Julia
|
2023.05.31
|
Votes 5
|
Views 20
|
Julia | 2023.05.31 | 5 | 20 |
1377 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (2) (4)
Julia
|
2023.05.30
|
Votes 5
|
Views 19
|
Julia | 2023.05.30 | 5 | 19 |
1376 |
¿De quién da testimonio la Biblia? (#IDDSMM#Ahnsahnghong#Biblia#Salvación) (9)
Luis fiel
|
2023.05.30
|
Votes 7
|
Views 46
|
Luis fiel | 2023.05.30 | 7 | 46 |
1375 |
[IDDSMM] El mandamiento de Dios y la salvación (3)
Eliseo fiel
|
2023.05.30
|
Votes 4
|
Views 20
|
Eliseo fiel | 2023.05.30 | 4 | 20 |
1374 |
[Ahnsahnghong] El punto de referencia de la fe, la Biblia (2)
gozo
|
2023.05.30
|
Votes 3
|
Views 29
|
gozo | 2023.05.30 | 3 | 29 |
1373 |
La pascua de vida eterna (2)
mateo daniel
|
2023.05.30
|
Votes 3
|
Views 26
|
mateo daniel | 2023.05.30 | 3 | 26 |
1372 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (1) (15)
Julia
|
2023.05.29
|
Votes 12
|
Views 87
|
Julia | 2023.05.29 | 12 | 87 |
1371 |
[Cristo Ahnsahnghong] Los que aman a Dios (12)
Eliseo fiel
|
2023.05.29
|
Votes 11
|
Views 89
|
Eliseo fiel | 2023.05.29 | 11 | 89 |
1370 |
El origen del día de reposo (16)
mateo daniel
|
2023.05.29
|
Votes 11
|
Views 101
|
mateo daniel | 2023.05.29 | 11 | 101 |
1369 |
[Ahnsahnghong] Cómo vivir para siempre sin envejecer o enfermar (3)
kelenaha
|
2023.05.28
|
Votes 3
|
Views 33
|
kelenaha | 2023.05.28 | 3 | 33 |
1368 |
[Dios Madre] El salvador y sus testigos (4)
Caleb bendito
|
2023.05.28
|
Votes 5
|
Views 47
|
Caleb bendito | 2023.05.28 | 5 | 47 |
1367 |
¿Quién es la Esposa de Apocalipsis 22:17? [#IDDSMM #DiosMadre] (8)
Luis fiel
|
2023.05.21
|
Votes 8
|
Views 76
|
Luis fiel | 2023.05.21 | 8 | 76 |
1366 |
[Ahnsahnghong] La Pascua del nuevo pacto, que da el perdón de los pecados y la vida eterna (12)
gozo
|
2023.05.21
|
Votes 14
|
Views 178
|
gozo | 2023.05.21 | 14 | 178 |
Amén. Guardamos los mandamientos de Dios para regresar a Dios.
Solo aquellos que guardan los mandamientos de Dios y tienen la evidencia del Salvador son los que finalmente entrarán en el reino de los cielos. Si guardamos los mandamientos de Dios, tendremos la sabiduría y el entendimiento para comprender a Dios cada vez más.
amén. si nuestro corazón y nuestra mente están con Dios, automáticamente guardaremos voluntariamente los mandamientos de Dios y siempre escucharemos las palabras. Para mover nuestro corazón hacia Dios, primero obedezcamos para guardar los mandamientos de Dios del nuevo pacto.
La verdadera fe en Dios es guardar los mandamientos de Dios. Por ejemplo, guardar la Pascua es una forma de acercarse a Dios., cualquiera debe guardar la Pascua para acercarse a Dios y recibirlo.
¡AMÉN!
Volvemos a Dios por la pascua del nuevo pacto de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera. La pascua es única manera que puedan volver a Dios Elohim.
Una rama sale del árbol no puede producir hojas ni dar frutos. Cuando nos alejamos de Dios, estamos lejos de la salvación. Guardemos los mandamientos de Dios con diligencia y seamos hijos que caminan con Dios.