El plan de salvación de Dios, IDDSMM
Author
Samuel lee
Date
2021-09-28 14:57
Views
392
Dios hizo un plan de salvación antes de la creación. Nos escoió entre los ángeles para que seamos sus hijos( Ef.1:4~6). Todo lo que él ha pensado será cumplido sin falta en su debido tiempo.
Is. 14:24 Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado.
Entonces, ¿ cuál es el más importante plan para sus hijos? Es el plan de salvación.
Is. 46: 10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero.
Is. 46: 13 Haré que se acerque mi justicia; no se alejarà, y mi salvación no se detendrá.Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel.
Así, Dios anunció lo por venir desde el principio y dijo que pondría salvación en Sion. En otras palabras, los que moran en Sion podrán ser salvos. No solo en el antiguo pacto está escrito sobre providencia de la salvación, sino también en el nuevo pacto.
Ap. 14: 1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil,
Se dicen que los ciento cuarenta y cuatro mil se refieren a los santos que serán salvos. ¿ dónde están ellos ? Están en Sion con el Cordero. Por lo tanto, tenemos que saber qué lugar indica Sion a fin de que tengamos la parte de los santos.
Is. 33:20 Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes
Is. 33:24 No dirá el morador: Estoy enfermo; al pueblo que more en ella( Sion) le será perdonada la iniquidad.
En muchas partes de la biblia está escrito el plan de salvación de que Dios pone su salvación en Sion. Y Sion es el lugar donde se celebran las fiestas solemnes de Dios. ¿ Ahora están Ustedes en Sion?
Lv. 23:1~ Habla a los hijos de Israel y diles: Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán éstas: Seis días se trabajará, mas el séptimo día será de reposo, santa convocación; ... Éstas son las fiestas solemnes de Jehová, las convocaciones santas, a las cuales convocaréis en sus tiempos: en el mes primero, a los catorce del mes, entre las dos tardes, pascua de Jehová.
Las fiestas solemnes de Dios son siete incluso el día de reposo y la pascua. ¿ dónde se halla la iglesia en que se guardan las fiestas solemnes? Ninguna iglesia de este mundo las guarda exepto Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Esto quiere decir que ella es Sion en la que Dios puso la salvación. Permanezcamos en ella de modo que tengamos la parte de los santos y entremos en el reino de los cielos.
Is. 14:24 Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado.
Entonces, ¿ cuál es el más importante plan para sus hijos? Es el plan de salvación.
Is. 46: 10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero.
Is. 46: 13 Haré que se acerque mi justicia; no se alejarà, y mi salvación no se detendrá.Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel.
Así, Dios anunció lo por venir desde el principio y dijo que pondría salvación en Sion. En otras palabras, los que moran en Sion podrán ser salvos. No solo en el antiguo pacto está escrito sobre providencia de la salvación, sino también en el nuevo pacto.
Ap. 14: 1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil,
Se dicen que los ciento cuarenta y cuatro mil se refieren a los santos que serán salvos. ¿ dónde están ellos ? Están en Sion con el Cordero. Por lo tanto, tenemos que saber qué lugar indica Sion a fin de que tengamos la parte de los santos.
Is. 33:20 Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes
Is. 33:24 No dirá el morador: Estoy enfermo; al pueblo que more en ella( Sion) le será perdonada la iniquidad.
En muchas partes de la biblia está escrito el plan de salvación de que Dios pone su salvación en Sion. Y Sion es el lugar donde se celebran las fiestas solemnes de Dios. ¿ Ahora están Ustedes en Sion?
Lv. 23:1~ Habla a los hijos de Israel y diles: Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán éstas: Seis días se trabajará, mas el séptimo día será de reposo, santa convocación; ... Éstas son las fiestas solemnes de Jehová, las convocaciones santas, a las cuales convocaréis en sus tiempos: en el mes primero, a los catorce del mes, entre las dos tardes, pascua de Jehová.
Las fiestas solemnes de Dios son siete incluso el día de reposo y la pascua. ¿ dónde se halla la iglesia en que se guardan las fiestas solemnes? Ninguna iglesia de este mundo las guarda exepto Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Esto quiere decir que ella es Sion en la que Dios puso la salvación. Permanezcamos en ella de modo que tengamos la parte de los santos y entremos en el reino de los cielos.
Total 1,301
Number | Title | Author | Date | Votes | Views |
1295 |
New Si guardas la Pascua, ¿pasará el desastre?(Dios Ahnsahnghong)
Tere
|
14:07
|
Votes 0
|
Views 8
|
Tere | 14:07 | 0 | 8 |
1294 |
New Debe guardar las palabras de Dios absolutamente. (#IDDSMM #AHNSAHNGHONG)
violeta
|
12:03
|
Votes 0
|
Views 5
|
violeta | 12:03 | 0 | 5 |
1293 |
[Cristo Ahnsahnghong] La Pascua con la cual podamos escapar del último desastre (9)
Eliseo fiel
|
2023.03.26
|
Votes 5
|
Views 38
|
Eliseo fiel | 2023.03.26 | 5 | 38 |
1292 |
[Ahnsahnghong] Le diré cómo guardar la Pascua del nuevo pacto 2 (3)
kelenaha
|
2023.03.26
|
Votes 2
|
Views 11
|
kelenaha | 2023.03.26 | 2 | 11 |
1291 |
[Ahnsahnghong] Le diré cómo celebrar la Pascua del nuevo pacto (3)
kelenaha
|
2023.03.25
|
Votes 2
|
Views 11
|
kelenaha | 2023.03.25 | 2 | 11 |
1290 |
[Ahnsahnghong] ¿Le gustaría celebrar juntos la Pascua del nuevo pacto? (4)
gozo
|
2023.03.24
|
Votes 3
|
Views 23
|
gozo | 2023.03.24 | 3 | 23 |
1289 |
¿Por qué guardamos la Pascua?(Dios Ahnsahnghong) (1)
Jane
|
2023.03.24
|
Votes 1
|
Views 8
|
Jane | 2023.03.24 | 1 | 8 |
1288 |
[Ahnsahnghong] Personas cuya felicidad presente y futura están garantizadas (3)
kelenaha
|
2023.03.23
|
Votes 4
|
Views 22
|
kelenaha | 2023.03.23 | 4 | 22 |
1287 |
[Ahnsahnghong] El Propósito de la fe y la Pascua (9)
verde
|
2023.03.22
|
Votes 5
|
Views 39
|
verde | 2023.03.22 | 5 | 39 |
1286 |
[Ahnsahnghong] Presentamos a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (5)
gozo
|
2023.03.21
|
Votes 5
|
Views 19
|
gozo | 2023.03.21 | 5 | 19 |
1285 |
La cruz es un ídolo..(Dios Ahnsahnghong) (6)
Tommy
|
2023.03.20
|
Votes 5
|
Views 18
|
Tommy | 2023.03.20 | 5 | 18 |
1284 |
[Ahnsahnghong] La única iglesia que guarda la Pascua del nuevo pacto (9)
kelenaha
|
2023.03.19
|
Votes 9
|
Views 99
|
kelenaha | 2023.03.19 | 9 | 99 |
1283 |
[Cristo Ahnsahnghong] La habitación de Dios y la del diablo (8)
Caleb bendito
|
2023.03.18
|
Votes 6
|
Views 71
|
Caleb bendito | 2023.03.18 | 6 | 71 |
1282 |
Gracias al Padre celestial, Ahnsahnghong y a la Madre celestial (7)
Eliseo fiel
|
2023.03.17
|
Votes 5
|
Views 112
|
Eliseo fiel | 2023.03.17 | 5 | 112 |
1281 |
[Cristo Ahnsahnghong] El misterio de Dios se descubre por la sabiduría espiritual (5)
Caleb bendito
|
2023.03.16
|
Votes 6
|
Views 72
|
Caleb bendito | 2023.03.16 | 6 | 72 |
La salvación que recibimos no se logra mediante la sabiduría o el poder humanos.
Solo el Padre y la Madre Celestiales han hecho un plan para salvarnos desde antes de la fundación del mundo, y debemos creer que Él logrará esa salvación por Sí mismo.
Recibamos el perdón de los pecados y la bendición de la salvación en Sion y demos gracias a la Madre y a la Madre celestiales.
Dios da salvación a los que celebran sus fiestas.
Para guardar las fiestas de Dios, debemos ir a Sion.
Ésta es la voluntad y el plan de Dios.
La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es el único lugar donde se guardan todas las fiestas de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia en esta época. Celebremos las fiestas de Dios en la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y recibamos la salvación y la vida eterna que Dios nos da.
El plan de salvación de Dios está registrado en la Biblia
La Biblia nos dice que vayamos a Sion
Porque la verdad que puede salvarse está en Sion.
Vayamos todos a Sion~!!!
Participemos en el plan de salvación de Dios y seamos los que entremos en el reino de los cielos preparado por Dios. Siempre debemos tener presente que somos pecadores y no podemos hacer nada sin la ayuda de Dios.
La Biblia nos dice que Sión es el lugar donde Dios vive para siempre y donde está la bendición de la vida eterna.
Y es una ciudad de refugio de la que debemos huir cuando llegue el desastre final.
Entonces, dijeron que las últimas personas en ser salvas están en Sion, y allí guardan los mandamientos de Dios y aprenden la verdad del nuevo pacto.
Debemos quedarnos en Sion, donde las bendiciones de Dios se desbordan, y convertirnos en hijos de Dios que son salvos.
Dios esta haciendo el plan de la salvación de todos
Pero muchos piensan que Dios discriminando cada persona
Pero en realidad el es justo
Nos dio diferentes oportunidad para recibir la salvación
Porfavor reciba una oportunidad de escuchar su plan