[Ahnsahnghong] La Pascua del nuevo pacto, que nos da el perdón de los pecados y la vida eterna
Author
kelenaha
Date
2023-04-21 12:03
Views
116
El reino de los cielos no es un lugar al que cualquiera pueda ir.
Entonces, ¿qué tipo de personas pueden ir al cielo?
El cielo es un lugar al que solo pueden entrar aquellos que han recibido la remisión de sus pecados.
El cielo es un lugar donde solo pueden ir aquellos que hacen la voluntad de Dios.
El cielo es un lugar adonde pueden ir los que han obtenido la vida eterna.
Entonces, ¿qué debemos hacer para entrar al reino celestial?
Hay una manera de recibir el perdón de los pecados, hacer la voluntad de Dios y recibir la bendición de la vida eterna, que es guardar la Pascua del nuevo pacto.
La Biblia nos dice que cuando guardamos la Pascua del nuevo pacto, que es la voluntad de Dios, recibimos el perdón de los pecados y la vida eterna.
Mateo 26:18–28"Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.[...]. Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados."
La Pascua del nuevo pacto es la voluntad de Dios establecida por Jesús. Y ella contiene la bendición de obtener la vida eterna al comer y beber la carne (pan de la Pascua) y la sangre (vino de la Pascua) de Jesús.
Juan 6:54"El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero."
De esta manera, cuando guardamos la Pascua del nuevo pacto, recibimos la bendición del perdón de los pecados y la vida eterna, para que podamos entrar en el reino de los cielos.
Para poder ir al cielo, el mundo de los espíritus lleno de gozo y alegría, debemos guardarla.
Entonces, ¿qué tipo de personas pueden ir al cielo?
El cielo es un lugar al que solo pueden entrar aquellos que han recibido la remisión de sus pecados.
El cielo es un lugar donde solo pueden ir aquellos que hacen la voluntad de Dios.
El cielo es un lugar adonde pueden ir los que han obtenido la vida eterna.
Entonces, ¿qué debemos hacer para entrar al reino celestial?
Hay una manera de recibir el perdón de los pecados, hacer la voluntad de Dios y recibir la bendición de la vida eterna, que es guardar la Pascua del nuevo pacto.
La Biblia nos dice que cuando guardamos la Pascua del nuevo pacto, que es la voluntad de Dios, recibimos el perdón de los pecados y la vida eterna.
Mateo 26:18–28"Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.[...]. Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados."
La Pascua del nuevo pacto es la voluntad de Dios establecida por Jesús. Y ella contiene la bendición de obtener la vida eterna al comer y beber la carne (pan de la Pascua) y la sangre (vino de la Pascua) de Jesús.
Juan 6:54"El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero."
De esta manera, cuando guardamos la Pascua del nuevo pacto, recibimos la bendición del perdón de los pecados y la vida eterna, para que podamos entrar en el reino de los cielos.
Para poder ir al cielo, el mundo de los espíritus lleno de gozo y alegría, debemos guardarla.

Total 1,386
Number | Title | Author | Date | Votes | Views |
1380 |
[IDDSMM] La ley de Moisés y la de Cristo (7)
Eliseo fiel
|
2023.06.01
|
Votes 4
|
Views 34
|
Eliseo fiel | 2023.06.01 | 4 | 34 |
1379 |
[ Cristo Ahnsahnghong) La Biblia da testimonio del Salvador (13)
Caleb bendito
|
2023.05.31
|
Votes 13
|
Views 80
|
Caleb bendito | 2023.05.31 | 13 | 80 |
1378 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (3) (5)
Julia
|
2023.05.31
|
Votes 5
|
Views 20
|
Julia | 2023.05.31 | 5 | 20 |
1377 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (2) (4)
Julia
|
2023.05.30
|
Votes 5
|
Views 19
|
Julia | 2023.05.30 | 5 | 19 |
1376 |
¿De quién da testimonio la Biblia? (#IDDSMM#Ahnsahnghong#Biblia#Salvación) (9)
Luis fiel
|
2023.05.30
|
Votes 7
|
Views 46
|
Luis fiel | 2023.05.30 | 7 | 46 |
1375 |
[IDDSMM] El mandamiento de Dios y la salvación (3)
Eliseo fiel
|
2023.05.30
|
Votes 4
|
Views 20
|
Eliseo fiel | 2023.05.30 | 4 | 20 |
1374 |
[Ahnsahnghong] El punto de referencia de la fe, la Biblia (2)
gozo
|
2023.05.30
|
Votes 3
|
Views 29
|
gozo | 2023.05.30 | 3 | 29 |
1373 |
La pascua de vida eterna (2)
mateo daniel
|
2023.05.30
|
Votes 3
|
Views 26
|
mateo daniel | 2023.05.30 | 3 | 26 |
1372 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (1) (15)
Julia
|
2023.05.29
|
Votes 12
|
Views 87
|
Julia | 2023.05.29 | 12 | 87 |
1371 |
[Cristo Ahnsahnghong] Los que aman a Dios (12)
Eliseo fiel
|
2023.05.29
|
Votes 11
|
Views 89
|
Eliseo fiel | 2023.05.29 | 11 | 89 |
1370 |
El origen del día de reposo (16)
mateo daniel
|
2023.05.29
|
Votes 11
|
Views 101
|
mateo daniel | 2023.05.29 | 11 | 101 |
1369 |
[Ahnsahnghong] Cómo vivir para siempre sin envejecer o enfermar (3)
kelenaha
|
2023.05.28
|
Votes 3
|
Views 33
|
kelenaha | 2023.05.28 | 3 | 33 |
1368 |
[Dios Madre] El salvador y sus testigos (4)
Caleb bendito
|
2023.05.28
|
Votes 5
|
Views 47
|
Caleb bendito | 2023.05.28 | 5 | 47 |
1367 |
¿Quién es la Esposa de Apocalipsis 22:17? [#IDDSMM #DiosMadre] (8)
Luis fiel
|
2023.05.21
|
Votes 8
|
Views 75
|
Luis fiel | 2023.05.21 | 8 | 75 |
1366 |
[Ahnsahnghong] La Pascua del nuevo pacto, que da el perdón de los pecados y la vida eterna (12)
gozo
|
2023.05.21
|
Votes 14
|
Views 176
|
gozo | 2023.05.21 | 14 | 176 |
Damos gracias y gloria al Padre y a la Madre Celestiales que establecieron la Pascua del Nuevo Pacto y nos llevaron al cielo dándonos el perdón de los pecados y la vida eterna.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia en el mundo que guarda la Pascua del nuevo pacto, la verdad de la vida eterna, según la voluntad de Dios.
Podemos saber a través de las enseñanzas de Jesús. Éramos ángeles que vivíamos con Dios en Su reino antes de vivir en esta tierra. Pecamos contra Dios en el cielo y fuimos arrojados a la tierra por ese pecado. La muerte a causa del pecado es nuestra situación actual.
Dios vino a esta tierra porque tiene misericordia de nosotros y nos ama. También nos dio la verdad del nuevo pacto de que podemos vivir incondicionalmente si lo guardamos. Esa es la Pascua del Nuevo Pacto.
A través de la Pascua del Nuevo Pacto, se nos promete el perdón de los pecados y la vida eterna.
Doy gracias a Dios Padre ya Dios Madre por concedernos el perdón de los pecados y la bendición de la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto.
Dios estableció la Pascua del nuevo pacto con su propia sangre solo para salvarnos.
Con el amor y la sacrifico de Dios Padre y Dios Madre, nos fue dado el perdón de pecados.
Demos gracias a Dios por su infinito amor.
Somos pecadores que cometimos gran pecado contra Dios en el cielo. Y fuimos arrojados a esta tierra, refugio espiritual. Sin embargo, Dios vino en cuerpo y nos recató de la muerte a través de la Pascua del nuevo pacto. En ella se pusieron su carne y su sangre por las cuales nos dieron el perdón de pecados y la vida eterna. Ella contiene gran amor de Dios Padre y Dios Madre que son salvadores en esta época.
Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y Madre Celestial que nos dio el perdón de los pecados y la bendición de la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto para llevarnos al cielo, donde no hay muerte, dolor ni tristeza.
La Biblia nos dice que nuestras almas estaban originalmente en el cielo y bajaron a esta tierra después de cometer pecados.
Por lo tanto, no puedes volver al cielo sin recibir la remisión de tus pecados.
Y como el cielo es un lugar eterno, no se puede entrar con la muerte.
Entonces Jesús nos permitió la vida eterna con Su carne y sangre.
Cuando Jesús dio el nuevo pacto en la Pascua, dijo que era su sangre la que da el perdón de los pecados.
En última instancia, si guardamos la Pascua, recibiremos la vida eterna y el perdón de los pecados, y estaremos calificados para regresar al cielo.
Podemos vivir eternamente solo cuando nos convertimos en un cuerpo con Jesús a través de Su carne y sangre, es decir, el pan y el vino de la Pascua. Sin esta Pascua, ¿cómo podemos llegar a ser un solo cuerpo con Jesús? No hay salvación. Es por eso que Jesús en su Segunda Venida vino de nuevo y personalmente vino a salvarnos con la Pascua perdida. Aceptemos a Cristo Ahnsahnghong, la segunda venida de Jesús, y seamos personas que alcancen la salvación.
Doy gracias sinceramente a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre por darme vida eterna a través de la Pascua.
En la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial Iglesia de Dios, que celebra la Pascua del nuevo pacto tal como fue establecida por Jesús en la Primera Venida hace 2000 años, celebremos la Pascua con un corazón gozoso y volvámonos hijos que van a cielo.
Realmente si quiere entrar al reino de los cielos, debe guardar la pascua del nuevo pacto. porque es la voluntad de Dios y la palabra de Dios. Y hoy en día, solo La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial está guardando la pascua del nuevo pacto. Por lo tanto, debemos entrar en la IDDSMM para entrar en el reino de los cielos. Doy gracias a Dios por permitirme estar en la iglesia y guardar el mandamiento de Dios como la Pascua.
La Iglesia de Dios es la única iglesia que guarda la Pascua del Nuevo Pacto de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia.
La Biblia dice que somos pecadores que cometimos pecados en el cielo y fuimos arrojados a esta tierra, para que podamos regresar a nuestra ciudad natal, el cielo, nuestros pecados deben ser perdonados. La Biblia testifica que la única forma en que podemos recibir el perdón de los pecados es a través de la Pascua.
Ciertamente la Pascua es la manera de recibir el perdón de los pecados enseñado por Jesús mismo. Es un gran promesa de Dios que contiene su sacrificio. Debemmos recordar quién nos reestableció la Pascua del nuevo pacto en esta época. Él es nuestro Dios que nos libera de la cadena de la muerte.