[IDDSMM] La misión del Profeta Elías
Author
Eliseo fiel
Date
2022-12-15 11:39
Views
124
La biblia profetizó que vendría el profeta Elías antes de llegar el día de juicio para restaurar la verdad del nuevo pacto y sus mandamientos.
Mal. 4:5~ He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
¿ con qué propósito viene el profeta Elías antes que llegue el día de Jehová ? Él viene a hacer volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres. Esto quiere decir que entren los padres espirituales y sus pueblos están lejos en su corazón.
Mc.7:6~ ... Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mi. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
¿ corazón de quién está lejos de Dios? El corazón de los que guardan los mandamientos de hombres está lejos de Dios. Por lo tanto, el profeta Elías viene a esta tierra donde no hay verdad y mandamientos de Dios. Al ver este mundo la mayoría de los cristianos guardan los mandamientos de hombres como el culto dominical y la Navidad etc. Sus corazones están lejos de Dios.
Entonces, ¿ quién hace volver el corazón de sus pueblos hacia Dios y el de los Padres hacia el corazón de sus pueblos? Y ¿ de qué manera lo cumple? Esta profecía será cumplida por profeta Elías y él traerá la verdad del nuevo pacto, los mandamientos de Dios. Según esta profecía, Señor Ahnsahnghong ha traído el nuevo pacto y ha restaurado los mandamientos de Dios como el día de reposo , la Pascua, las fiestas solemnes del nuevo pacto. Por lo tanto, él es profeta Elías a quien debemos buscar en esta época. Sólo los que guarden los mandamientos de Dios estarán cerca de Dios estrechamente .
Mal. 4:5~ He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
¿ con qué propósito viene el profeta Elías antes que llegue el día de Jehová ? Él viene a hacer volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres. Esto quiere decir que entren los padres espirituales y sus pueblos están lejos en su corazón.
Mc.7:6~ ... Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mi. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
¿ corazón de quién está lejos de Dios? El corazón de los que guardan los mandamientos de hombres está lejos de Dios. Por lo tanto, el profeta Elías viene a esta tierra donde no hay verdad y mandamientos de Dios. Al ver este mundo la mayoría de los cristianos guardan los mandamientos de hombres como el culto dominical y la Navidad etc. Sus corazones están lejos de Dios.
Entonces, ¿ quién hace volver el corazón de sus pueblos hacia Dios y el de los Padres hacia el corazón de sus pueblos? Y ¿ de qué manera lo cumple? Esta profecía será cumplida por profeta Elías y él traerá la verdad del nuevo pacto, los mandamientos de Dios. Según esta profecía, Señor Ahnsahnghong ha traído el nuevo pacto y ha restaurado los mandamientos de Dios como el día de reposo , la Pascua, las fiestas solemnes del nuevo pacto. Por lo tanto, él es profeta Elías a quien debemos buscar en esta época. Sólo los que guarden los mandamientos de Dios estarán cerca de Dios estrechamente .
Total 1,241
Number | Title | Author | Date | Votes | Views |
1235 |
New La vida terrnal es para la vida espiritual [IDDSMM]
guardado silvia
|
15:00
|
Votes 0
|
Views 9
|
guardado silvia | 15:00 | 0 | 9 |
1234 |
La Fiesta de los Panes sin Levadura.(iddsmm) (3)
Tere
|
2023.02.04
|
Votes 5
|
Views 16
|
Tere | 2023.02.04 | 5 | 16 |
1233 |
[IDDSMM] El primer mandamiento que se cumple por la Pascua (4)
Eliseo fiel
|
2023.02.04
|
Votes 5
|
Views 21
|
Eliseo fiel | 2023.02.04 | 5 | 21 |
1232 |
[IDDSMM] Dios Elohim (7)
Caleb bendito
|
2023.02.03
|
Votes 5
|
Views 36
|
Caleb bendito | 2023.02.03 | 5 | 36 |
1231 |
¿Qué se escondido en nuestras vidas?[IDDSMM] (5)
guardado silvia
|
2023.02.02
|
Votes 6
|
Views 26
|
guardado silvia | 2023.02.02 | 6 | 26 |
1230 |
Día de la Ascensión (IDDSMM). (5)
Jane
|
2023.02.02
|
Votes 7
|
Views 19
|
Jane | 2023.02.02 | 7 | 19 |
1229 |
[IDDSMM] Las bendiciones dadas por el evangelio (3)
Eliseo fiel
|
2023.02.02
|
Votes 7
|
Views 23
|
Eliseo fiel | 2023.02.02 | 7 | 23 |
1228 |
[IDDSMM] David el pastor que junta a sus ovejas (9)
Caleb bendito
|
2023.02.01
|
Votes 9
|
Views 71
|
Caleb bendito | 2023.02.01 | 9 | 71 |
1227 |
Dios juzgará a los profetas del diablo qué enseñan mentiras.《Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial 》 (10)
guardado silvia
|
2023.01.31
|
Votes 8
|
Views 63
|
guardado silvia | 2023.01.31 | 8 | 63 |
1226 |
[Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Sion restablecida por Dios (16)
Eliseo fiel
|
2023.01.31
|
Votes 10
|
Views 109
|
Eliseo fiel | 2023.01.31 | 10 | 109 |
1225 |
(#AhnSahngHong) La Pascua es un mandamiento, un pacto y una ley que Dios nos dio. (#IDDSMM #WMSCOG) (9)
DANIELA
|
2023.01.30
|
Votes 9
|
Views 63
|
DANIELA | 2023.01.30 | 9 | 63 |
1224 |
[Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Las verdades salidas de Dios (5)
Eliseo fiel
|
2023.01.30
|
Votes 6
|
Views 65
|
Eliseo fiel | 2023.01.30 | 6 | 65 |
1223 |
Guardar los mandamiento de hombres es adorar a Dios en vano.[Iglesia de Dios Misionera Mundial] (6)
guardado silvia
|
2023.01.29
|
Votes 6
|
Views 108
|
guardado silvia | 2023.01.29 | 6 | 108 |
1222 |
[Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] La iglesia ganada por la sangre de Cristo (7)
Caleb bendito
|
2023.01.29
|
Votes 7
|
Views 72
|
Caleb bendito | 2023.01.29 | 7 | 72 |
1221 |
Maldición si predica un evangelio diferente [La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] (6)
kelenaha
|
2023.01.28
|
Votes 7
|
Views 80
|
kelenaha | 2023.01.28 | 7 | 80 |
Dios y nosotros, que habíamos sido separados por Satanás, nos acercaron nuevamente a través del nuevo pacto. Sólo el nuevo pacto puede llevarnos al encuentro con Dios. En la última era del Espíritu Santo, el Padre Ahnsahnghong restauró la verdad del nuevo pacto.
¿Quién en el mundo puede decirnos esta preciosa profecía? Doy gracias sinceras al Padre Celestial Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra para devolverle a Dios nuestros corazones que traicionaron a Dios por Satanás el Diablo. Además, predicaré diligentemente la verdad del nuevo pacto para llevar a muchas personas al seno de Dios.
Cuando muchas personas en el mundo se apartaron de Dios porque guardaron los mandamientos de los hombres, Cristo Ahnsahnghong cumplió la misión del profeta Elías y estableció las leyes y los mandamientos de Dios para llevarnos de vuelta a Dios.
Guardemos todos los mandamientos de Dios para que Dios esté siempre con nosotros.
El mundo entero se alejó de Dios por guardar los mandamientos de los hombres. Dios vino con la misión de Elías y volvió los corazones de los hijos celestiales a Dios. Doy gracias al Padre Ahnsahnghong por encontrar los mandamientos perdidos de Dios y permitirme recibir bendiciones como hijo de Dios.