[IDDSMM] El camino recto al reino eterno.
작성자
Caleb bendito
작성일
2022-10-27 13:52
조회
259
Ya que este mundo no supo el camino hacia el reino de los cielos, Jesús lo enseñó siendo el camino, la verdad y la vida. Cuando andemos por este camino si apartarse a la derecha ni a la izquierda, podremos alcanzar al reino eterno.
Jn.13:15 porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
Antes que Jesús viniera a esta tierra, y mostrara los ejemplos, nadie podía saber el camino recto hacia el reino eterno en cual ninguno caminaba. Él puso este camino con sus obras. Por lo tanto, los que andan por este camino, podrán llegar al destino de la fe. Uno de ellos es el día de reposo.
Lc.4:16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre...
Guardar el día de reposo era costumbre de Jesús. En su vida evangélica él guardaba el día de reposo en cada semana. Entonces, ¿ por qué lo guardaba siendo el Señor del día de reposo ? Para si mismo, no era necesario guardarlo. La razón por la que lo guardó es para nuestra enseñanza. Por tanto, los que lo guardan estan andando el camino recto hacia el reino eterno.
Segundo es la Pascua del nuevo pacto.
Mt.26:26~ mientras comían, tomó Jesús el pan... Tomad, comed, esto es mi cuerpo. Y tomando la copa...Bebed de ella todos porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Él vino a darnos la vida eterna. Ya que la paga del pecado es la muerte, los que reciban la remisión de los pecados podrán tener la vida eterna. Por esta razón, Jesús hizo la Pascua y mandó a guardarla hasta el fin del mundo. La Pascua del nuevo pacto es el camino recto.
Así, podemos entender en cuál camino debemos andar para entrar en el reino de los cielos por las obras de Jesús. Sin embargo, los cristianos que dicen creer en él, no andan en camino recto sino en el desviado guardando culto dominical y la Navidad. Jesús les reprendió.
Lc.6:46 ¿ por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo ?
Él también claramente dijo que ellos nunca podrían entrar en el reino eterno.
Mt.7:21 No todo el que me dice, Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Aquí, dice que solo el que haga lo que Jesús mostró y hizo podrá entrar en el reino de los cielos.
Ahora hay innumerables creyentes en Jesús como la arena del mar en este mundo. Ellos hacen muchas cosas en su fe pensando que entrarían en el reino eterno. Pero, el reino eterno está lejos más allá de ellos porque no andan el camino recto.
Jn.13:15 porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
Antes que Jesús viniera a esta tierra, y mostrara los ejemplos, nadie podía saber el camino recto hacia el reino eterno en cual ninguno caminaba. Él puso este camino con sus obras. Por lo tanto, los que andan por este camino, podrán llegar al destino de la fe. Uno de ellos es el día de reposo.
Lc.4:16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre...
Guardar el día de reposo era costumbre de Jesús. En su vida evangélica él guardaba el día de reposo en cada semana. Entonces, ¿ por qué lo guardaba siendo el Señor del día de reposo ? Para si mismo, no era necesario guardarlo. La razón por la que lo guardó es para nuestra enseñanza. Por tanto, los que lo guardan estan andando el camino recto hacia el reino eterno.
Segundo es la Pascua del nuevo pacto.
Mt.26:26~ mientras comían, tomó Jesús el pan... Tomad, comed, esto es mi cuerpo. Y tomando la copa...Bebed de ella todos porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Él vino a darnos la vida eterna. Ya que la paga del pecado es la muerte, los que reciban la remisión de los pecados podrán tener la vida eterna. Por esta razón, Jesús hizo la Pascua y mandó a guardarla hasta el fin del mundo. La Pascua del nuevo pacto es el camino recto.
Así, podemos entender en cuál camino debemos andar para entrar en el reino de los cielos por las obras de Jesús. Sin embargo, los cristianos que dicen creer en él, no andan en camino recto sino en el desviado guardando culto dominical y la Navidad. Jesús les reprendió.
Lc.6:46 ¿ por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo ?
Él también claramente dijo que ellos nunca podrían entrar en el reino eterno.
Mt.7:21 No todo el que me dice, Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Aquí, dice que solo el que haga lo que Jesús mostró y hizo podrá entrar en el reino de los cielos.
Ahora hay innumerables creyentes en Jesús como la arena del mar en este mundo. Ellos hacen muchas cosas en su fe pensando que entrarían en el reino eterno. Pero, el reino eterno está lejos más allá de ellos porque no andan el camino recto.
전체 1,394
번호 | 제목 | 작성자 | 작성일 | 추천 | 조회 |
1388 |
El pecado de usar la Palabra de Dios como un juego. (9)
Tommy
|
2023.09.19
|
추천 4
|
조회 31
|
Tommy | 2023.09.19 | 4 | 31 |
1387 |
El amor de Dios Padre y Dios Madre (12)
Jane
|
2023.09.19
|
추천 8
|
조회 50
|
Jane | 2023.09.19 | 8 | 50 |
1386 |
Las profecías bíblicas se hacen realidad. (7)
Tere
|
2023.09.17
|
추천 3
|
조회 26
|
Tere | 2023.09.17 | 3 | 26 |
1385 |
[Dios Madre] Él que nos da el agua de la vida es Dios. Por eso la esposa es Dios Madre. (21)
David Estrella
|
2023.08.10
|
추천 10
|
조회 1195
|
David Estrella | 2023.08.10 | 10 | 1195 |
1384 |
Conozcamos al Dios verdadero-Dios Madre (32)
Elsa
|
2023.07.07
|
추천 22
|
조회 323
|
Elsa | 2023.07.07 | 22 | 323 |
1383 |
Sabiduría de Salomón y Madre Verdadera - Dios Madre (27)
Maru
|
2023.07.05
|
추천 21
|
조회 246
|
Maru | 2023.07.05 | 21 | 246 |
1382 |
La Iglesia de Dios que recibió la promesa de Dios - Dios Madre (30)
Elena
|
2023.07.05
|
추천 18
|
조회 316
|
Elena | 2023.07.05 | 18 | 316 |
1381 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (4) (22)
Julia
|
2023.06.19
|
추천 25
|
조회 282
|
Julia | 2023.06.19 | 25 | 282 |
1380 |
[IDDSMM] La ley de Moisés y la de Cristo (24)
Eliseo fiel
|
2023.06.01
|
추천 21
|
조회 271
|
Eliseo fiel | 2023.06.01 | 21 | 271 |
1379 |
[ Cristo Ahnsahnghong) La Biblia da testimonio del Salvador (26)
Caleb bendito
|
2023.05.31
|
추천 23
|
조회 271
|
Caleb bendito | 2023.05.31 | 23 | 271 |
1378 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (3) (20)
Julia
|
2023.05.31
|
추천 21
|
조회 210
|
Julia | 2023.05.31 | 21 | 210 |
1377 |
[IDDSMM] ¿Por qué estamos en la tierra? (2) (18)
Julia
|
2023.05.30
|
추천 20
|
조회 247
|
Julia | 2023.05.30 | 20 | 247 |
1376 |
¿De quién da testimonio la Biblia? (#IDDSMM#Ahnsahnghong#Biblia#Salvación) (25)
Luis fiel
|
2023.05.30
|
추천 23
|
조회 282
|
Luis fiel | 2023.05.30 | 23 | 282 |
1375 |
[IDDSMM] El mandamiento de Dios y la salvación (19)
Eliseo fiel
|
2023.05.30
|
추천 20
|
조회 181
|
Eliseo fiel | 2023.05.30 | 20 | 181 |
1374 |
[Ahnsahnghong] El punto de referencia de la fe, la Biblia (20)
gozo
|
2023.05.30
|
추천 18
|
조회 246
|
gozo | 2023.05.30 | 18 | 246 |
Muchas personas están viviendo una vida de fe, con la esperanza de ir al cielo.
Entonces, ¿cómo podemos llegar al cielo?
¿Podemos ir al cielo si solo creemos en Dios?
La Biblia enseña que no todos los que creen en Dios irán al cielo, pero los que creen en Dios y hacen la voluntad de Dios pueden ir al cielo.
Jesús, quien vino a esta tierra hace dos mil años para salvar a la humanidad, nos mostró el camino por el cual podemos ir al cielo.
Jesús mismo guardó el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto y nos mostró un ejemplo, y de acuerdo con el ejemplo de Jesús, dio el perdón de los pecados y la bendición de la vida eterna a los que guardan las fiestas del nuevo pacto.
Incluso hoy, vayamos al cielo guardando las fiestas del nuevo pacto que Dios nos ha dado.
Si solo podemos vivir a la manera de Cristo, solo nuestros corazones se convertirán en cielo. Es muy difícil practicar porque somos pecadores, pero siempre hagamos lo mejor que podamos. El camino que recorrieron los Padres Celestiales es la vida. No nos demos por vencidos y síguenos hasta el final.
Seguimos el camino de Dios.
Creer en Dios no significa que puedas ir al cielo sólo porque vayas a la iglesia. Dijo que sólo aquellos que hagan lo que Dios desee pueden ir al cielo. Vino a esta tierra y nos mostró un patrón para que pudiéramos cumplir la voluntad de Dios. El camino es la verdad del nuevo pacto. Es todo lo que Dios te ha enseñado.
Jesús dijo que él es el camino, la verdad y la vida. Podemos entrar en el reino de los cielos solo si seguimos el camino que Jesús lleva. El día de reposo es el camino al cielo. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es una iglesia que guarda el día de reposo según la Biblia y va al cielo.