En el nombre de la Madre

Sep 10, 2015 by

En el nombre de la Madre-diosmadre.org


Mi familia vivía sintiendo gozo hasta por las pequeñas cosas, aunque no vivíamos en abundancia. Un día nos ocurrió una desgracia. Cuando estaba en tercer año de secundaria, a mi hermano menor se le diagnosticó un tumor cerebral tras una larguísima enfermedad, y no podía movilizarse por sí mismo ni reconocernos. Y peor aún, mientras mi madre iba y venía de Busan a Daegu y a Andong para el tratamiento de la enfermedad de mi hermano, mi padre falleció. ¡La repentina muerte de mi padre, la enfermedad de mi hermano, y mi madre que solo se preocupaba por mi hermano! Difícilmente podía aceptar esa realidad, porque era muy sensible en mi adolescencia. Odiaba a mi hermano menor que recibía todo el afecto de mi madre solo por causa de su enfermedad, y me hería mucho que ella le diera toda su atención. A veces, cuando iba a verlos al hospital, mi madre mitigaba su hambre con arroz frío y solo un plato de acompañamiento. Me disgustaba ver eso. Todos los días llenaba mi diario con historias que narraban mi tristeza y desdicha. En realidad, mi madre nunca me descuidaba. Debido a los problemas económicos a causa del largo tratamiento médico de mi hermano y la ausencia de mi padre, tenía que ganarse la vida cuidando a otros pacientes de la misma sala y preparar mi pensión y los gastos de la escuela. Yo era inmadura y me gustaba verme elegante y solo pensaba en mí misma. Mientras mi madre pasaba esos duros momentos sola, yo salía con mis amigas a divertirme y solo me quejaba de ella porque no podía comprarme lo que me gustaba como otras amigas.

oracion de la Madre-diosmadre.org

Después de convertirme en madre de un niño, comprendí que mi madre no era una mujer sino una persona de hierro. Si mi hijo tenía fiebre y tosía un poco, me sentía mal y no sabía qué hacer. ¿Cómo pudo mi madre sobrellevar la triste realidad de ver a su hijo saludable convertirse de pronto en vegetal? Además, vio dejar este mundo a su esposo en quien se apoyaba, y tuvo que mantener a su hija para que fuera a la escuela. ¿Cuánta pena debe de haber sentido? El año que di a luz a mi hijo, pude comprender un poco la congoja de mi madre al sepultar a mi hermano cuando repentinamente partió de este mundo. Recuerdo a mi madre cuando bañaba a mi hermano que solo estaba echado con los ojos blancos, dándole de comer toda clase de alimentos nutritivos por medio de sondas en su nariz, y cuidaba de él toda la noche por si tenía una ligera fiebre. Sosteniendo a mi hermano que no podía hablar ni mirarla, ella lo besaba muchas veces y le decía: “Mi hijo es muy guapo”. Aunque no sabía cuándo recobraría la conciencia, se complacía con el simple hecho de tenerlo a su lado. Pienso que este es verdaderamente el corazón de una madre.

Ahora puedo comprender un poco por qué se dice que “una mujer es débil, pero una madre es fuerte”. Estoy muy apenada por mi madre que llevó una vida de sacrificio solo por sus hijos, dejando a un lado su propia vida, y por no haber comprendido su largo sufrimiento, y en cambio haberla herido con palabras duras y actitudes tontas. Siento lo mismo hacia Dios Madre, la Madre celestial. Yo no pensaba en la labor y sacrificio de Dios Madre que se sacrifica día y noche para salvar a sus hijos que están muriendo, sino que le aumentaba más la carga del pecado. Por favor perdone a esta pecadora. Oro seriamente para que nunca vuelva a lastimar a la Madre.

Los hijos celestiales que estaban destinados a morir, ahora están reviviendo gracias al sacrificio infinito de Dios Madre. El amor interminable de la Madre celestial permite que sus hijos vengan a su seno. Dios Madre, la Esposa del Cordero, vino del cielo para darnos el agua de la vida junto con el Espíritu Santo. Los hijos del cielo están recibiendo la vida eterna en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que fue establecida por Cristo Ahnsahnghong, el Espíritu Santo, y donde Dios Madre mora. En este momento Dios Elohim está llamando para dar el agua de la vida a todo el mundo. El que oye, el que tiene sed y el que quiera, venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para que reciba el agua de la vida.

Apocalipsis 22:17  Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

El entendimiento del amor de Dios a travéz de una película titulada “Bruce Todopoderoso”
La felicidad de mi familia encontrada en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
Share

7 Comments

  1. mina

    Algunos se dicen que ‘Aunque el hijo olvida a su madre, pero la madre no olvida a su hijo’
    Dios Madre aún más así, ella nunca olvida a nosotros.
    Por eso vino a esta tierra para buscarnos a quienes son los pecadores.
    Ella siempre piensa a sus hijos y ora y se preocupa por nosotros no descansado ni dormiendo.
    El amor de Dios Madre es inescrutable.

  2. Monce

    La palabra ‘Madre’ es muy cálida.
    Con solo esta palabra podemos sentir el consuelo.
    Hasta ahora no podía comprender el sacrificio que la Madre celestial caminaba solo para salvarnos.
    Pero ahora estoy dando gracias a la Madre celestial por su gran amor y su sacrificio.
    Porque por medio de su gran amor y su sacrificio podemos sentir el consuelo.

  3. Daniel

    Fue una fragancia de Sion que me recordó las aficiones de la Madre celestial que viera a sus hijos quienes estaban cayendo enfermo espiritual, y su gran amor y su sacrificio a fin de salvar a los hijos que fueran destinados a morir.
    No seamos nosotros que damos gracias a la Madre celestial por su amor y su sacrificio con solo de labios, sino que le damos alegría con la práctica.
    Mucha graciasa la Madre…, y la amo mucho…

  4. linda

    Fue la fragancia de Sion emocionante.
    Hace poco tiempo, Madre Celestial (Dios Madre) nos dijo ” ustedes son todo para mí. les amo mucho. ”
    Escuchando esa palabra, me siento pena.
    Dios Madre (la Madre Celestial) vino a esta tierra en la carne para salvar a sus hijos quienes tenían la enfermedad mortal espiritualmente. y está caminando el camino de sacrificio aún ahora para nosotros.
    Pero nosotros no comprendemos el gran amor de Dios Madre (la Madre Celestial) como los hijos que no conocen el corazón de sus madres.
    Dios Madre quiere salvar a toda la humanidad, y está esperando que todos se arrepientan sus pecados.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y sienta el gran amor de Dios Madre (Madre Celestial) hacía la humanidad.

  5. alba

    Hay una palabra “la mujer es débil, pero la madre es fuerte”.
    Toda la vida de la madre física empieza por el nacimiento su hijo.
    Así como la madre física vive la vida de sacrificio para su hijo, la madre espiritual también está viviendo la vida de sacrificio para sus hijos quienes somos pecadores.
    Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial creen en Dios Madre.
    Podemos recibir la vida eterna y el agua de la vida que Dios Madre nos da en la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

  6. alma

    ¿Como puedo imaginar el amor de la madre?
    Todo interés de las madres del mundo están en sus hijos.
    la biblia dice 「Ro1:20- Porque las cosas invisibles de él, su eterno
    poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo..」
    Asimismo, por medio de la madre terrenal podemos entender el amor de la madre celestial.
    Dios Madre todo su interés está en nosotros.
    y nos está dando la vida eterna gratuitamente para que entramos
    en el reino de los cielos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *