Lee GA, Corea
Recuerdo el rostro de mi hija mayor que está lejos en otro país. Cuando un sentimiento de soledad llena el aire como anoche, la echo de menos mucho más y puedo entender qué significa la expresión: “Un anhelo se hunde profundamente hasta los tuétanos”. No quiero pasar así la noche siempre, pero el corazón de los padres hacia sus hijos debe de ser una parte del instinto humano, más allá de su voluntad. Tomo mi teléfono móvil. Escuchando la voz de mi hija por el teléfono, todos mis sentidos dormidos reviven como si ella estuviera sentada justo frente a mí.
“Mamá, verdaderamente la admiro mucho. ¿Cómo pudo criar a tres hijos? Nuestros uniformes escolares y la ropa de nuestro padre… usted lavó con sus propias manos montones de ropa sucia toda su vida.”
Olvidando saludar, mi hija conversaba. Me siento avergonzada al escucharla decir gracias, pero no puedo hacer más que responder brevemente y colgar, apenas conteniendo las lágrimas; mi hija tiene dificultades viviendo sola lejos de casa, donde las instalaciones de agua y electricidad son precarias.
Es la primera vez que me separo de mi hija por mucho tiempo, poniendo una larga distancia entre nosotras, como ahora. Quizá sea por eso que a veces caen lágrimas por mis mejillas como un grifo abierto. Las lágrimas que se escapan de mis ojos empezaron el día de su partida.
Cuando regresé a casa después de verla partir en el autobús hacia el aeropuerto, miré al espejo y por fin rompí en llanto, derramando las lágrimas que estaba conteniendo. Una nota que mi hija puso en el espejo me desconcertó.
“Mamá, no llore más.
¡Yo tampoco lloraré!
La amo♥ mi querida mamá.”
Ya han pasado tres meses, pero la nota sigue allí. Cada vez que la veo, siento como si viera a mi hija que ha crecido lo suficiente como para considerar a su madre que la echa de menos después de su partida.
Pensando cómo se sintió cuando escribió la nota, recuerdo una historia. Había una madre que no comía pollo rostizado y cuidaba a sus hijos. Cada vez que sus hijos le preguntaban por qué no comía pollo rostizado, decía: “No me gusta”, y se lo daba a ellos.
El tiempo pasó y ella cumplió 60 años. En su cumpleaños, sus hijos compraron regalos de su agrado. El hijo mayor compró una comida sana costosa para su salud, y su hija preparó un boleto de viaje. Pero el hijo menor compró un pollo rostizado. Todos los hermanos lo criticaron: “¿Por qué trajiste pollo rostizado si a mamá no le gusta?”
En ese momento, la madre que estaba sentada tranquilamente, sonrió ante el regalo de su hijo menor y comió todo el plato de pollo rostizado. Al verla, los otros hijos comenzaron a dudar. El hijo menor dijo: “A nuestra madre le gusta el pollo rostizado. Ella decía que no le gustaba solo para alimentarnos”. La madre quedó muy complacida con el regalo de su hijo menor, porque él la comprendía.
Los padres se sienten muy orgullosos de sus hijos cuando los comprenden. Este sería el regalo más grande para los padres, que sus hijos comprendan a sus padres que los criaron con sumo cuidado.
Madre celestial, Usted tampoco pudo dormir bien anoche pensando en la seguridad de sus hijos dispersados en todo el mundo y de los hijos que atraviesan dificultades para predicar el evangelio en países lejanos. No fue hasta que sentí el dolor de la separación de mi hija, que pude imaginar cuánto dolor y tristeza debe de sentir Usted cada vez que envía a los miembros del extranjero de regreso a sus países.
A través de mi hija, comprendo su sincero corazón hacia sus hijos. Ahora quisiera convertirme en una hija considerada que prepare con todas sus fuerzas el regalo que la complazca mucho. Espero que llegue pronto el día en que Usted resplandezca, sosteniendo en sus brazos a todos sus hijos perdidos.
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
Voy a esforzarme por predicar el evangelio del nuevo pacto para dar a la Madre celestial un regalo, que no satisface mi corazón sino el de la Madre.
Muchas gracias a la Madre por salvar mi alma.
Es muy hermosa fragancia de Sion. Yo también reflexioné a mi mismo.Cuánto comprendía el corazón de la Madre celestial… Diciendo que sé el corazón de la Madre, pero en realidad no lo comprendían.Cuánto angustia debe de tener nuestra Madre por sus hijos perdidos, que todavía no hayan regresado. Cuántas noches estaría velando con lágrimas. Este momento también nuestra Madre debe de sentir el dolor y tristeza por sus hijos, hasta que vuelvan al seno de la Madre, el refugio seguro. Madre hágame predicar este evangelio para usted. La amo sinceramente.
Yo también me reflexioné mucho leyendo este artículo. Buscaré más diligentemente a mis hermanos perdidos para la Madre celestial.
Me siento muy apenado leyendo este artículo. Solo estaba pendiente algo de mi mismo preocupando los problemas de esta vida sin haber sido hijo maduro que piensa en los sufrimientos y dolores de la Madre celestial. Mi corazón rompe en llanto y edifico una resolución de ser un hijo que está siempre con mi Madre celestial dándole complacencia.
Aunque nosotros olvidamos la Madre celestial que vino a esta tierra por nuestro pecado, Dios Madre nunca puede olvidarnos ni un momento. Por esta razón Ella vino a esta tierra en carne dejando toda la gloria del cielos. Tan gran amor es!!!
Le doy gracias por su gran amor y voy a esforzarme para buscar mis hermanos perdidos.
¿Cuál hijo en el mundo podrá conocer el corazón de la madre física? Dicen que el corazón de la madre es más alto que el cielo y más ancho que el mar. Entonces, ¿quién podrá pensar y medir el corazón de la Madre Celestial? Nunca podemos entender y imaginar el corazón de la Madre Celestial. Muchísimas gracias a Dios Madre celestial por guiar mi alma a Dios hasta ahora.
Si, cierto. Quién podrá conocer el corazón de Dios Madre? Cómo podemos entender el corazón de Ella que vino a esta tierra dejando toda la gloria del cielo? Si somos hijos maduros de Dios, ya debemos entender el corazón de Dios Elohim. y debemos esforzarnos para dar alegría a Ellos.
Como el hijo menor quiero ser una hija que comprenda el corazón de la Madre celestial. Muchísima gracias por su gran amor.
¿Qué es lo que Dios Madre le agrada más? Como una palabra de hija escrito le agrada más a su mama, lo que hizo con obediencia aun que sea pequeño, puede agradar más a Dios Madre.
Dios Madre quiere buscar a sus hijos perdidos rápidamente. Entonces, debemos hacer esto. Busquemos nuestros hermanos con todo nuestro corazón.
¡Qué hermosa fragancia de Sion!
Me gustó la historia de tres hijos también que su madre quedó muy complacida con el regalo de su hijo menor, porque él la comprendía.
Deseo ser una hija de Dios que comprende el corazón de los Padres Celestiales aunque sea un poco ya que su gran amor es tan profundo. Quiero regalar una sonrisa complacida a nuestra Madre Celestial. Doy muchas gracias a Dios Elohim para siempre.
Después de casarme, estoy viviendo lejos de mi mama. Mi mama siempre me dice que ella quiere que yo viva al lado de su casa. Aun que nos llamamos todos los días por teléfono, ella siempre me extraña mucho. Madre celestial también nos ama mucho, siempre extraña a sus hijos perdidos. Quiero buscarlos rápidamente y darle alegría a Dios Madre.
Una vez más, me doy cuenta de que la mayor alegría de la madre celestial es encontrar a sus hijos perdidos en el cielo.
Seré un hijo que de alegría a la madre celestial predicando diligentemente el nuevo pacto^^
Así es… yo también haré tada mi fuerza para encontrar a todos mis hermanos
En realidad, Dios nos conoce más que nosotros mismos. Y recibimos miles regalos de Dios. Sin sus regalos no podríamos existir.
Espero poder regalar a nuestra Madre Celestial un regalo más grande comprendiendo su amor verdadero.
Cuando era niño, mi madre también comía solo unpoco de carne en huesos de pollo diciendome, ”¿porque se quedó estas carnes en huesos? estas son más ricas”. Ahora, conozco que porque las comía dejando otras partes de pollo.
Estoy agradecido por el gran amor de la Madre Celestial por darme la gracia de la salvación, y me convertiré en un hijo que puede dar un regalo que la complacerá.
Doy gracias a la Madre Celestial por su gran amor.
Lo que más le agrada a la Madre Celestiales encontrar hijos espirituales. Quiero participar en este trabajo y dar alegría a la Madre Celestial.
También sé lo que se siente tener una hija y el gran placer que siento a través de mi amada hija … y ahora realmente quiero ser un gran placer para mi Madre celestial y hacerla sonreír al encontrar a Sus hijos perdidos.
Cuando eres niño te das cuenta del amor de tus padres No pude. Sin embargo, mientras criaba a mis hijos, llegué a comprender el amor de la Madre Celestial. Gracias, Madre Celestial.
Es tan cierto que cuando era joven no creo que pensara en el amor de madre, pero al criar a mi hija llegué a aprender y sentir más y más el amor de Dios Madre y al mismo tiempo de mi madre física.
Nadie me entiende como mi madre. Todo lo que hago, mi madre me mira con ojos amorosos.
Esto también se aplica al amor de la Madre Celestial. Gracias a la Madre Celestial por su amor infinito.
También quiero comprender mucho más a la Madre Celestial y darle unos regalos con lo que quiera como sus hijos perdidos en el cielo.
Quiero hacer sonreír a la Madre Celestial convirtiéndome en un niño que puede comprender el corazón de la Madre Celestial.
Hay muchos hijos, pero parece que no hay muchos hijos que comprendan y entiendan bien el corazón de su madre. Si nosotros también somos ahora hijos de la fe, debemos considerar el corazón de la Madre Celestial y hacer cosas que traen alegría a la Madre Celestial.
De lo que ni siquiera los niños se dan cuenta es del amor de los padres. De esta manera, no nos damos cuenta ni una décima parte del gran amor de la Madre Celestial. Solo puedo agradecer a la Madre Celestial por darme tanto amor.
Quiero comprender la corazon de la Madre celestial y buscar los hijos de Dios para darla el regalo.
Amén. A través de este fragancia de Sion, siento un poco del corazón de la Madre Celestial hacia sus hijos celestiales.
Quiero convertirme en un hijo maduro que se da cuenta de lo que la Madre Celestial está feliz y lo que la Madre Celestial está triste y trae alegría y consuelo al corazón de la Madre Celestial.
Agradecemos a nuestros Padres Celestiales por su gran amor por sus hijos.
Dios que vino al medio de la tierra buscando a los perdidos. Lo que deseas desesperadamente es encontrar a tu hijo perdido. Debería ser un niño que te ayude a estar feliz de entender la voluntad de Dios que sacrificó a su hijo abandonando su vida.