El poder de los elogios

Nov 10, 2015 by

elogio-diosmadre.org


EH Shim, Corea

Me gusta el primer grado de escuela primaria, porque los niños son inocentes. Este año también estoy a cargo de la clase de primer grado. Quiero estar con esos lindos niños que son puros y tienen diferentes personalidades.

Hay un niño que se llama “Ik-hyeon”, que es llamado “oso perezoso”, porque es notablemente grande y lento para actuar. Cuando doy una tarea durante la clase, él ni siquiera quiere comenzar su tarea, sino que mete las narices en las tareas de los demás. Siempre da problemas. Naturalmente, siempre recibe advertencias.

Un día, pasó algo inesperado: vino a mí con su tarea completa, para que la confirmara. Quedé tan sorprendida que acaricié su cabeza, diciendo:
“Cuando empiezas algo, haces un buen trabajo, como ahora.”  Tenía una gran sonrisa quizás porque le había gustado mi elogio.

La siguiente mañana, cuando estaba haciendo mi trabajo antes de la clase, alguien se me acercó sigilosamente y me dio tres chocolates. Era Ik-hyeon.
“¿Son para mí? Gracias, voy a comerlos.”  Al verlo sonreír tímidamente, yo también sonreí. Después de la primera clase, se me acercó de nuevo. Esta vez, deslizó un billete de un dólar doblado en mi mano. Me sentí avergonzada pero me reí un momento, por su actitud encantadora. Quería darle algo a su maestra que lo había elogiado. “Gracias, pero no debes dar tu dinero a nadie. Guárdalo bien y cómprate algo que necesites. En lugar de eso, recibiré tu corazón.” Lo convencí tranquilamente e hice que se sentara.

Pasaron algunos días. Vi a Ik-hyeon en la puerta de la sala de maestros. Extrañamente, estaba sosteniendo su vientre abultado. Me sorprendí y corrí hacia él.
“Ik-hyeon, ¿te pasa algo? ¿Estás enfermo?” En lugar de responder, sacó una bolsa de bocaditos. Pensando cómo habría subido con tanto cuidado hasta el segundo piso, escondiendo los bocaditos en su ropa para evitar que lo vieran sus amigos, comencé a reír una vez más.

Recordé las palabras “bien hecho”, que significan que un elogio puede hacer que hasta las ballenas bailen. Los elogios incrementan la confianza entre las personas y llegan a ser la clave que eleva el entusiasmo por trabajar. Al ver al problemático cambiar con las palabras de elogio, comprendí otra vez el poder de los elogios.

“Si elogiamos a los hermanos y hermanas, los elogios volverán a nosotros mismos.”

Una vez más grabo en mi corazón la voluntad de la Madre que desea que todos nos animemos y demos fuerzas unos a otros con palabras de amor en el camino de la fe. Como desea la Madre, oro que pueda ayudar a mis hermanos y hermanas con palabras de elogios y animarlos como un soplo de aire fresco, para que puedan dar pasos firmes en el evangelio.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

Hagame ver el dolor oculto en corazón de la Madre celestial por sus hijos que están muriendo.
La misión del evangelio de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial "Escuchen o dejen de escuchar"
Share

5 Comments

  1. Dios nos dio la boca y la lengua para que podamos alabar a Dios y hacerlos alabanza de la tierra. Vamos a trabajar duro paraque nuestro Padre Celestial y la Madre Celestial sean elogidos en todo el mundo.

    • Martin

      Amen!!
      Yo también procuro predicar más y más a Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre(La Madre Jerusalén) al mundo entero paraque el Padre Celestial y la Madre Celestial sean elogiados en todo el mundo.

  2. linda

    ! Que niño tan lindo!!
    La octava lección entre la lección de la Madre Celestial (Dios Madre) es “Si elogiamos a los hermanos y hermanas, los elogios volverán a nosotros mismos.”
    Dios Madre (la Madre Celestial) se alegra mucho cuando los hermanos y las hermanas de Sion se reúnen y se juntan en nuestra época. La Biblia dice ” Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía” (sal. 133:1)
    Si nosotros elogiamos unos a otros buscando las ventajas de los hermanos y las hermanas en lugar de buscar los defectos, realmente va a ser buen Sion que da alegría a Dios Madre (la Madre Celestial)
    Siempre hay gran placer y alegría en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (Sion)
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera mundial (Sion) y al seno de Dios Madre (la Madre Celestial)

  3. alma

    El elogio es tiene un gran fuerza. por un elogio puede cambiar la vida.
    Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre Celestial) nos dan ánimo con las palabras elogios.
    Por está fragancia, sentí que en el sion elogiaré a los hermoanos. para dar fuerza y ánimo.

  4. Carlos

    Me parece que el poder de los elogios realmente es grande.
    Por eso, la Madre celestial(Dios Madre) nos dijo: Si elogiamos a los hermanos y hermanas, los elogios volverán a nosotros mismos.
    Si animemos y nos alabemos unos a otros viendo lado bueno en lugar de las culpas de los hermanos, se rebosaría la fragancia de la unión de los hermanos en Sion.
    Esto es lo que Dios quiere.
    !!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! (Sal. 133:1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *