El hijo pródigo que ha regresado con fruto

Aug 24, 2016 by

camino a la Madre celestial-diosmadre.org


BG Kim, Corea

Había alguien que siempre tenía en mi mente cada vez que se acercaba la Pascua. Era mi antigua compañera de trabajo. Ella recibió la verdad hace mucho tiempo y guardó su fe durante un buen tiempo. Pero empezó a venir cada vez menos a Sion, y después de eso hasta perdí el contacto con ella.

Gracias al Padre y a la Madre, me contacté con ella hace unos años. En el tiempo en que perdimos contacto, se casó y me dijo que le habían sucedido muchas cosas malas, como tener un parto prematuro. Esperaba con ansias que ella volviera a Dios y encontrara paz en su corazón, pero no fue fácil.

Después me comentó que había trasladado su restaurante a un nuevo lugar. No estaba tan cerca de donde yo estaba, pero la visité y me reuní con ella. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Me dijo que se sentía feliz cada vez que veía Sion por casualidad, aunque no hubiera estado en Sion debido a sus circunstancias. Sentía que ella no había dejado completamente a Dios.

A principios de este año, me enteré de que la Madre nos había dicho que consideremos preciosa un alma. Entonces decidí firmemente guiarla a la Pascua este año. Oré ansiosamente y la visité nuevamente en su restaurante.

Ella me dijo que había estado esperándome, y me dijo primero que quería celebrar la Pascua. Y me dijo algo aún más sorprendente: su madre quería ir a la Iglesia de Dios.

Su abuela es chamán y su tía es monja católica. Por eso, con frecuencia le pedían a su madre que fuera chamán o que fuera a la Iglesia Católica. Pero su madre no quería nada de eso. Ella había tenido problemas para dormir unos días atrás, y un día le dijo a su hija que se sentiría bien si pudiera ir a la Iglesia de Dios.

Sorprendentemente, su madre pudo dormir bien desde el día en que la visitamos. Ella siempre estaba enferma y no tenía deseos de nada, pero de pronto cambió tanto que incluso la gente de su alrededor decía que parecía otra persona.

Después de unos días, vino a Sion y se convirtió en hija de Dios. Ahora está guardando su fe en la verdad. Ella siempre inicia el día con oración y la termina con una oración de gratitud. A pesar de su avanzada edad, le gusta estudiar la palabra de Dios con un buen entendimiento. Cada vez que la veo leer los Libros de la Verdad usando sus lentes de lectura, estoy convencida de que sin duda es hija de Dios. Cada vez que la visito, me conmuevo mucho.

Mi antigua compañera de trabajo también regresó a Sion a través de su madre, después de haberse alejado de Sion durante casi diez años, y ahora está guardando su fe. Ella dice que a veces su madre no parece ser la que había conocido, cuando la ve diciendo “amén” y “gracias a Dios”. Esto se debe a que su madre rechazaba a los cristianos, diciendo que no eran un buen ejemplo. Estoy muy agradecida a Dios porque están felices de hablar sobre su esperanza en el cielo, a diferencia de antes, cuando solo hablaban de sus preocupaciones. Oro para que puedan entender plenamente el amor y la gracia del Padre y la Madre celestiales y puedan convertirse en grandes obreras del evangelio.

Solo obedecí la palabra de la Madre de predicar diligentemente acerca de la Pascua, con lo cual estoy experimentando el increíble amor y la gran gracia de Dios. Haré todo lo posible por llevar a cabo mi misión de predicar con el corazón de la Madre, que está esperando ansiosamente que todos sus hijos regresen.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Llevemos fruto dentro de la Madre
La misión especial concedida a mí
Share

13 Comments

  1. Sofia

    La mejor manera de complacer al Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre, es encontrar a nuestros hermanos y hermanas perdidos y llevarlos de vuelta a nuestros padres celestiales.

    • angela pantoja

      CONOCER A DIOS MADRE ES LOS MEJORS QUE PUDO PASARME A MI PORQUE YO ANTE LLORABA MUCHO Y NO COMPRENDÍA LA RAZÓN DE MI LLANTO Y ME SENTÍA MUY SOLA Y VACÍA YO PENSÉ QUE NUNCA IBA A DEJAR DE LLORA PERO UN DÍAS MI ESPOSO ME DIJO QUE LE AVÍA PREDICADO LA EXISTENCIA DE DIOS MADRE Y LE DIJE QUE BUENO PORQUE SIEMPRE ME DECÍA QUE TENIA QUE HABER UN DIOS FEMENINA PORQUE NOSOTRAS SOMOS DIFERENTE AL VARÓN Y EL TOMÓ UNA NUEVA VIDA Y YO TAMBIÉN LE DOY GRACIA A MI PADRE CELESTIAL POR MOSTRARME A MI LA MADRE CELESTIAL Y QUE ERA LO QUE ME FALTABA EN MI VIDA COMO HIJA DE DIOS

  2. Gloria

    Está cerca el reino de los cielos. Debemos regresar a nuestra patria eterna con nuestros hermanos perdidos juntos de pronto. si no dejamos los almas perdidos en nuesto corazón, ellos podrían regresar al seno de la Madre celestial. Hoy también nuestra Madre celestial está orando sin cesar para que regresen los hijos perdidos del cielo para volver a nuestro hogar celestial. Ayudemos a nuestra Madre celestial predicando el evangelio del nuevo pacto a los siete mil millones de personas.

    • Ester

      Yo tambien quiero buscar a nuestros hermanos perdidos para ir al cielo rapidamente.

  3. mina

    Amén. Dios Padre Ahnsahnghong vino a esta tierra para salvarnos y Dios Madre hasta ahora está en esta tierra para buscar a sus hijos perdidos. Entendiendo al menos un poquito su gran sacrificio y su corazón , vamos a buscar a mis hermanos y hermanas del cielo rápidamente y regresemos al reino de los cielos con la Madre celestial.

  4. alba

    Realmente es muy buena fragancia de Sion.
    Nuestra madre celestial está esperando a sus hijos que regresarán en absoluto.
    Si conocemos el corazón de la madre celestial, ¿qué podemos hacer?
    Voy a predicar el amor de Dios Madre, quiero ser hija de Dios que puedo compartir al corazón de Dios Madre

  5. Martin

    ¡La Madre celestial quien recibe sin condición a nosotros como un pródigo que había recorrido buscando lo que le gusta durante mucho tiempo!
    Debido a gran amor y glacia de la Madre celestial, llegamos a poder regresar al hogar celestial.
    Nosotros que nos convertimos en los hijos celestiales por medio de la Madre celestial, procuremos a guiarlos al seno del Padre y de la Madre buscando a los hermanos perdidos que están vagando por el mundo.

    • monica

      Vamos a predicar a Dios Madre en todo el mundo y llevemos bonitos frutos.

  6. alma

    Muy buena fragancia de sion.
    Nuestros hermanos perdidos todavía están dispersados en el mundo.
    Y no conocen nuestra patria y a nuestros padres celestiales.
    El Padre celestial y la Madre celestial están buscando a sus hijos perdidos para salvarles.
    Nosotros también debemos buscar a nuestros hermanos y guiarles al seno de la madre celestial diligentemente y fervientemente.

  7. sara

    A-mén! iQue buena fragancia de sion!
    Me senti muy emocionada por su fragansia de sion!
    Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre celestial) están esperando a los que todavia están dispersados en el mundo, a quienes nuestros hermanos y hermanas celestiales! y orando para a nuestros hermanos y hermanas celestiales!
    Yo tambien voy a predicar a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre celestial) hasta fin del mundo!
    Gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre jerusalén)por su amor y su gracia.

  8. linda

    ¡Felicidades!!
    Quiero que dos hermanas todos sean grandes obreras de Dios Padre y Dios Madre (la Madre celestial).
    Recibir las bendiciones de Dios es depende de nuestra corazón.
    Si creemos en Dios Padre Ahnsahnghong y en Dios Madre (la Madre celestial) y los obedecemos, podemos cumplir la mission de la predicación a siete mil millones de personas lo más pronto possible.
    Yo también quiero llevar el bonito fruto.

  9. Lucy

    Que hermosa fragancia de Sion. En este momento también nuestros hermanos perdidos estarían buscando a Dios Padre y a Dios Madre en algún lado de la tierra. Me esforzaré a encontrarlos pronto obedeciendo a la Madre celestial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *