El entendimiento del amor de Dios a travéz de una película titulada “Bruce Todopoderoso”

Sep 30, 2015 by

oracion-diosmadre.org

Respóndame


YJ Min, Corea

Una señora gentil y con una personalidad cálida, vivía al lado de mi casa. Su hijita también tenía una muy buena conducta probablemente porque se parecía a su mamá. La pequeña no temía a los extraños y no causaba problemas, por eso le hice un cumplido de corazón: “Eres una niña muy buena. ¡Qué linda!” Como bromeé que podía criarla dado que la niña era muy obediente, su madre movió las manos en señal de negativa. Ella dijo que yo no podía saber lo difícil que era cuidar de ella con solo observarla un momento, y que cuando la cuidaba todo el día, la irritaba muchas veces.
Un día, me quedé más tiempo de lo usual en su casa, y vi a la niña aferrada a su madre y lloriqueando cuando las cosas no le salían bien. La madre fue vencida por su hija y atendió su pedido; pero como seguía llorando, finalmente levantó su voz como si su paciencia hubiera llegado a su tope.
En efecto, según un artículo que leí recientemente, el lloriqueo es el peor sonido del mundo. Los investigadores de psicología de la Universidad del Estado de Nueva York pidieron a algunas personas que resolvieran problemas de sustracción mientras escuchaban sonidos irritantes como el llanto de un bebé recién nacido, el lloriqueo de los niños, la lectura pública de los adultos, y el sonido diverso de una sierra eléctrica. Las personas cometían más errores en los problemas de matemáticas cuando escuchaban los lloriqueos que con cualquier otro ruido.
Los resultados fueron similares tanto para los que eran padres como para los que no lo eran, y asimismo para hombres como para mujeres. Los investigadores dijeron: “Muchas mamás dicen que cuando sus hijos lloran, se vuelven locas. Esto no se debe a la falta de paciencia de la madre, sino que el sonido mismo irrita extremadamente a la gente”.
Si alguien me sigue por todos lados gruñendo para satisfacer sus requerimientos, ¡qué fastidioso y agotador será! Ya que la investigación dice que el lloriqueo es el sonido más molesto del mundo, debe de ser una aflicción más grande para la persona que tiene que escucharlo.
Recordé una película titulada “Bruce Todopoderoso”.
película muestra una situación donde un hombre, que siempre estaba lleno de quejas, de pronto recibe el poder omnipotente de Dios. Entonces el hombre era atormentado por el incesante sonido de las oraciones día y noche, y trataba de buscar una manera de detener el sonido. Pensando que sería más práctico escribirlas en papel, archivó sus oraciones. Después la habitación estaba llena de archivos. Para ahorrar espacio, usaba notas y después estas notas llenaron toda la habitación. Al recibir las oraciones a través de su correo electrónico, llegó a exceder el límite de su cuenta debido a las innumerables oraciones. Decidió dejar de responder las oraciones individualmente, y respondió “sí” a todas ellas. El siguiente día, el mundo era un caos.
Puedo sentir el sacrificio del Padre Cristo Ahnsahnghong y de Dios Madre que responden todas las oraciones de sus hijos día y noche. El Padre y la Madre no tienen descanso porque sus hijos no hacen nada por sí mismos como verdaderos hijos. Sin embargo, nos dicen: “Pedid, buscad y llamad”. Esto se debe a que solo quieren dárnoslo todo interminablemente; este es el amor de Dios.
“¡Respóndame, respóndame!”
El Padre Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre respondieron mis oraciones con sacrificio, amor y paciencia aun cuando pedía necedades imposibles y a veces lloraba. ¡Qué grande es el sacrificio que el Padre y la Madre tienen que sufrir en el nombre de los Padres! No obstante, es solo Dios quien conoce mis imperfecciones y me ayuda. Por tanto, no dejaré de orar, siguiendo la palabra: “Pedid”, y levantaré mi voz para dar gracias eternas y alabanza a Dios Elohim, mi Padre y mi Madre celestiales en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Isaías 55:6~7 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

El Padre Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, nuestra Madre espiritual vinieron a esta tierra por amor a nosotros y se sacrificaron. ¡Cuán grande es el amor de Dios Elohim! Si no hubiéramos sido sus hijos, no hubieran venido a esta tierra en la carne. Toda la obra de Dios y sus mandamientos provienen de su amor por nosotros. Por tanto, seguiré a Dios Elohim guardando con amor todos sus decretos.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

Bendiciones de los que están preparados
En el nombre de la Madre
Share

Related Posts

Tags

Share This

3 Comments

  1. Me encantó esta película, era tan divertido y conmovedor porque podía sentir el amor del Padre Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén a través de él.

    http://faithtoahnsahnghong.com/2015/03/18/our-redeemer-christ-ahnsahnghong/

  2. Esteban

    Por cuanto nosotros somos como los niños pequeños, solamente pedíamos algo a los padres celestiales y no podíamos dar placer al Padre y a la Madre.
    Sin embargo, los Padres celestiales no nos odiaban sino conceden todas nuestras peticiones con sonrisa.
    Desde ahora, dejando la creencia pueril tengamos la creencia adulta.
    Y lleguemos a ser los hijos que recompensan el amor que el Padre y la Madre nos dieron.

  3. linda

    Recordando mi vida, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre Nueva Jerusalén siempre han respondido mi oración y me han guiado el camino recto y bendito.
    Pero, yo sé que había gran sacrifico de Dios Padre Ahnsahnghong y de Dios Madre (la Madre Celestial) quienes vinieron a esta tierra en la carne para nuestra salvación y para mí.
    Si no hubieran venido Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre Nueva Jerusalén a esta tierra en la carne, habríamos vivido todavía en la tinieblas por el engaño de satanás.
    Les doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre (la Madre Celestial) por su gran amor y sacrificio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *