El camino que el Padre recorrió

Ahnsahnghong


Kim JE,  Corea

Llevando la vida de la fe por más de diez años junto con mi familia, me sentía muy preocupado porque sabía que era negligente en mi misión de salvar almas. Quería predicar a alguien diligentemente, quien fuera, pero me era difícil empezar a hablar. Cuando mi amigo regresó de China, mi esposa me aconsejó que lo invitara a la Exhibición Literaria y Fotográfica “Nuestra Madre”, realizada en una iglesia cercana, entonces puse una buena excusa: “¿Tendrá tiempo?, porque recién ha regresado”.

En la celebración del año nuevo realizada un día antes del año nuevo 2014 en el Instituto de Formación Go&Come de Okcheon, Corea, la Madre celestial prometió la bendición del año del jubileo y me despertó del profundo sueño. Mientras realizábamos la limpieza de la nueva iglesia, ya que nos habíamos expandido, seguí pensando en lo que la Madre había dicho: “Llevaremos muchos frutos en el año del jubileo”. Cuando me preguntaba con emoción: “¿A quién traeré conmigo a este nuevo templo?”, recordé a uno de mis amigos, que me ayudó a conseguir empleo cuando me mudé a Seúl. Al saber que su vida había sido muy difícil en los últimos veinte años, sentí pena por él.

El día que prometió venir a Sion, muchas cosas pasaron por mi mente mientras lo esperaba; le tomaría tres horas para venir. Pero tras escuchar una breve explicación sobre la verdad que había escuchado de mí varias veces, y luego de ver algunos vídeos, recibió a Dios y la bendición de una nueva vida.

En el primer Día de Reposo de abril, vino a Sion cumpliendo su palabra de guardar culto conmigo, pero estaba preocupado por la Pascua. Ya que tenía un día libre cada tres semanas, le pedí que oráramos juntos para que guardara la Pascua, y le pedí a Dios sabiduría.

Finalmente llegó la Pascua. Fui a la región donde él vivía y lo esperé. Ya que su trabajo estaba a una hora de Sion, me preocupaba que no pudiera celebrar la Pascua por alguna razón. Devorado por la ansiedad, sentía que cada minuto era una hora. Al pensar en que el Padre y la Madre deben de haber esperado a sus hijos con la misma ansiedad, me dolía el corazón. Gracias a Dios, mi amigo guardó sagradamente la ceremonia de la Pascua. Me sentí realmente agradecido. Después del culto, tuve que pasar la noche en su casa, ya que era muy tarde para regresar a la mía. Antes de dormir, le pregunté cómo se había sentido por haber guardado la Pascua por primera vez.

“Pienso que Dios realmente me ayuda cuando oro a Él. Mi jefe siempre me mira mal, pero recientemente me elogió por mi buen trabajo y me propuso una mejor posición, diciéndome que quería trabajar conmigo.”

Mi amigo también me contó que cuando escuchó a alguien difamando a la Iglesia de Dios con rumores sin fundamento, le dijo con seguridad que “nuestra iglesia es una iglesia buena que sigue la Biblia”. Doy inefables gracias a Dios por hacer que él mantenga firme su fe.

Al día siguiente, fuimos a la iglesia para el culto de la madrugada de la Fiesta de los Panes sin Levadura. Había una gran distancia de su casa a Sion, pero decidimos caminar, ya que teníamos suficiente tiempo. No obstante, con el paso del tiempo, mis piernas se sintieron pesadas y mis zapatos me causaban dolor. Caminando durante más de una hora y media, sentía pesado hasta mi liviano maletín.

En este momento, una escena pasó por mi mente. Era el Padre que caminaba por los caminos de la montaña con traje formal y zapatos incómodos, cargando su pesado maletín, incluso en tormentas de nieve en invierno y bajo el sol abrasador en verano.

“¡El Padre recorrió este camino!”

Si yo sentía dolor aun caminando sobre una calle pavimentada, ¡cuánto más dolor habría sentido el Padre sobre caminos escarpados! Me sentía muy apenado por haber dudado en predicar, poniendo la excusa de no tener coraje, sin conocer el amor y sacrificio del Padre. Para asegurarme de que el camino del Padre no fuera en vano, decidí estudiar diligentemente la Biblia y cambiar mi temperamento, a fin de llevar a cabo mi misión en el evangelio.

Doy gracias a Dios por haber despertado mi alma que estaba ebria y soñolienta, y también por guiar a mi amigo a Sion. Con la determinación de seguir correctamente el camino del Padre, mi corazón late y siente energía que viene desde el interior. ¡Padre y Madre, por favor permítanme el poder del Espíritu Santo, para que yo pueda terminar este viaje con una fe infatigable!


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Después de cultivar mi corazón
Nuestro hogar
Share

33 thoughts on “El camino que el Padre recorrió

  1. Es muy emocionante esta fragancia de Sion.
    Gracias a Dios por hacernos saber la voluntad de Dios a través de nuestra vida física.
    Aunque me llegue unas situaciones difíciles, siempre pensaré la voluntad de Dios Padre y Dios Madre.

  2. A través de esta fragancia de Sion, pienso en el amor del Padre celestial que sacrificó para salvar un alma. Yo también deseo que ande el camino que el Padre recorrió. Gracias al Padre celestial por darnos el amor eterna.

  3. “¡El Padre recorrió este camino!”
    Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) estaba subiendo a las montañas con traje formal y zapatos incómodos,cargando su pesado maletín,incluso en tormentas de nieve en invierno y bajo el sol abrasador en verano.
    Su propósito era solo nuestra salvación.
    Yo también quiero seguir el camino del Padre.
    Gracias a Dios Padre.

  4. leyendo este artículo me conmovió mucho. También doy muchas excusas cuando no me estoy dedicando completamente al evangelio, pero ahora quiero deshacerme mis tontas excusas y participar en la misión de encontrar mis queridos miembros celestiales

  5. Dios padre y Dios Madre recorrieron el camino áspero primero para hacernos caminar sobre la carretera plana y florida. El camino de sacrificio era solo para los hijos de Dios, no para sí mismo. A partir de ahora, seguiré el camino asiduamente que Dios nos guía. Muchas gracias a Dios Elohim.

  6. Así como nuestro Padre y Madre Celestiales recorrieron el camino del sacrificio por nosotros, hagamos nuestro mejor esfuerzo para salvar un alma y convertirnos en hijos que dan gozo al Padre y a la Madre celestiales.

  7. Seguir el camino que Cristo Ahn Sahng Hong recorrió es la vida muy gloriosa. Aunque no sea fácil, seguiré hasta el fin.

  8. La historia de los hermanos y hermanas del Espíritu que pensaron y se dieron cuenta del sacrificio del Padre Celestial a través del futro es conmovedora.

    1. Estoy agradecido con el Padre y la Madre celestiales por permitirme leer este precioso y gracioso fragancia de Sion y sentirlo en mi corazón.

  9. Dios Padre y Dios Madre han caminado por el camino del sacrificio por la salvacion de sus hijos.
    Gracias a Dios Padre y Dios Madre.

  10. Amén. Es conmovedor verte predicando diligentemente la verdad para encontrar a nos hermanos y hermanas perdidos.
    Yo también me despertaré de un sueño profundo y participaré en la búsqueda de hermanos y hermanas perdidos. Ánimo!!

  11. No importa cuánto intentemos y tengamos la intención de comprender el sacrificio de nuestro Dios Padre, nunca podremos comprenderlo todo. Al igual que el escritor, también espero caminar por el camino del evangelio con el poder y la ayuda de nuestro Dios Padre y Madre hasta que vaya al cielo.

  12. Parece que no hay nada más precioso en este mundo que el fruto del sacrificio. Esta es la forma de crecer para parecerse a Dios padre y a Dios madre.

    1. Estoy agradecido con el Padre Celestial y la Madre Celestial por permitirme vivir una vida digna compartiendo la verdad del nuevo pacto.

  13. No podemos seguir absoluto el camino del Padre y la Madre celestiales porque estamos caminando en el camino enderezado y en la calzada del evangelio del Nuevo Pacto por el sacrificio de Ellos por nosotros.

  14. Cristo Ahnsahnghong predicó la Pascua del nuevo pacto incluso en medio de un arduo trabajo para salvar incluso un alma.

  15. La Pascua, que Dios solo ha permitido a sus hijos, es una verdad muy preciosa. Qué gozo es poder compartir esta preciosa verdad de la Pascua del Nuevo Pacto a las personas más preciosas.

  16. Cuando pienso en las dificultades que el Padre Celestial debe haber sufrido mientras caminaba solo por la senda del Evangelio, me arrepiento y me duele el corazón. Guiaremos a muchas personas por el camino de la salvación siguiendo los pasos del Padre Celestial y de la Madre Celestial.

    1. Es cierto que cada vez que escucho y pienso en el camino que el Padre caminó solo, me duele el corazón y me siento muy triste; pero tiendo a olvidar el sacrificio de Dios Padre viviendo esta vida ocupada. Ahora me haré todo lo posible para llevar a muchas almas a este evangelio y a Dios Madre que tanto anhelaba nuestro Dios Padre.

  17. El Padre y la Madre celestiales recorrieron el camino áspero del evangelismo frente a nosotros y permitirnos caminar por el camino suave del buen camino del evangelio.
    Parece que podemos sentir el amor y el sacrificio del Padre y la Madre celestiales a través del evangelismo.
    Agradecemos al Padre y a la Madre celestiales por su gracia y amor, y caminemos con alegría por el camino restante de la fe.

    1. Si es un hijo del cielo, es natural que ellos se parezcan a sus Padres celestiales y los acompañen por el camino que han recorrido. Espero que podamos ir todos juntos al cielo compartiendo el sacrificio y el amor que el Padre y la Madre celestiales nos dieron a muchas personas que todavía están vagando en el mundo del pecado.

      1. Sí, ya que somos hijos de nuestro Dios Padre y de Dios Madre, asemejémonos cada vez más a nuestro Dios y hagamos las obras que Dios nos encomendó hacer pensando en la gracia y el amor de Dios que hemos recibido.

    2. Amen, El camino del sacrificio y la dificultad que Dios Padre y Dios Madre caminaron es salvar a sus hijos, que son pecadores, a morir. Gracias a Dios Padre y Dios Madre.

  18. ¿Hay algo en este mundo más valioso que salvar un alma? El momento más feliz de mi vida fue cuando un alma volvió a los brazos de Dios. Esta felicidad no se puede comparar con nada más. Quiero infundir esperanza en el mundo hasta el día en que vaya al cielo. Quiero mostrar la gloria del Padre y la Madre siendo siempre fuerte tanto física como espíritualmente.

    1. Nos damos cuenta de que la obra de salvar almas no la hace la fuerza humana, sino que la lleva a cabo Dios. Queremos llevar a las almas que nos rodean a los brazos de Dios Padre y Dios Madre. Doy gracias a Dios por su gran amor que bajó a esta tierra para encontrarnos, y queremos devolver la gracia de Dios encontrando a nuestra familia celestial perdida.

    2. Una vez más me di cuenta de que la salvación que se nos dio se dio a través del sacrificio del Padre Celestial.

  19. Nos convertiremos en hijos que alegran a Dios al caminar con la fe por el camino de la salvación de las almas que el Padre y la Madre celestiales recorrieron.

    1. Dios nos amó hasta el final, incluso dándolo todo. Siguiendo este ejemplo, amemos también a nuestros hermanos y hermanas como a nosotros mismos y vayamos juntos a nuestro hogar celestial.

  20. Padres Celestiales que bajaron a esta tierra a buscarme
    Agradezco al Padres Celestiales.
    Siento cuando predico este hecho
    Gracias por poder sentir el corazón de los Padres Celestiales a través del evangelismo.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 필드는 *로 표시됩니다