El Amor de Dios Madre

el amor de la madre es muy hermoso y especial.
el amor de la madre no quiere ser recompensado.
sin recompensado nos da su amor y es infinidad.
a vesés ese amor nos muestra uns milagros desde peuqeño hasta grande.
solo amor de la madre da la luz a su hijo y hija.
sin madre y sin amor de la madre nadie puede existir en esta tierra.
en el inicio sin falta habiá el amor de Dios Madre.
sin el amor de Dios Madre nadie puede recibir el amor ni vida.
por tal razón deseo que busque Dios Madre en la biblia.

1 Juan 4:8
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Dios Madre es Vida
Iglesia De Dios Sociedad Misionera Mundial
Share

22 thoughts on “El Amor de Dios Madre

  1. Todos estos seres vivientes reciben la vida a través de sus madres. Entonces, ¿quién nos da vida espiritual? Así como todas las criaturas vivientes reciben la vida por medio de sus madres, nuestra vida espiritual nos es dada a través de Dios Madre. Apareció en la carne en la época del Espíritu Santo y está dando vida eterna, según la profecía de la Biblia.

  2. Hay una lección de Dios que nos dice que nos amemos y seamos considerados unos a otros.
    Puede ser difícil al principio, pero si te acostumbras a amar, este mundo puede convertirse en un mundo más cálido.

  3. Amén. Dios es amor. Dios Madre es amor. Sin el amor de Dios Padre y Dios Madre, ¿cómo podría este pecador recibir el perdón de los pecados y la esperanza del cielo?
    Doy gracias a Dios Padre y Dios Madre con todo mi corazón por darme vida y amor eternos.

    1. Dios Madre es amor. La Biblia testifica claramente que Dios Madre soportó incluso el sacrificio de venir a esta tierra por nuestras vidas.

  4. Así como la vida física se da por el sacrificio y el amor de la madre física, la vida eterna también se da por el sacrificio y el amor de la Madre celestial. Reconozcamos y demos la bienvenida a la Madre celestial a través de la Biblia, quien le dio un amor tan grande. Además, seamos hijos de Dios que nos amamos unos a otros como Dios es amor.

  5. Dios Madre habita con nosotros, los pecadores celestiales, en esta tierra y nos cuida hasta que vayamos al reino celestial en seguridad.

  6. No hay lugar más seguro y cálido donde podamos sentir el máximo amor que los abrazos de madre; de la misma manera nuestras almas pueden ser consoladas en Dios Madre.

  7. Dios Madre es Dios de quien la Biblia da testimonio.
    Si cree en Dios Padre que nos ha dado la Biblia, debemos creer en Dios Madre de quien la Biblia da testimonio.

    1. La Biblia predice de manera precisa y confiable lo que sucederá en el futuro, y hasta ahora, cada uno de ellos se ha cumplido.
      Creer en Ahnsahnghong quien es la Segunda Venida de Cristo y en la Madre Celestial que fue testificada en la Biblia puede decirse que es evidencia de creer en la Biblia.

  8. todos los caminos de la Madre Celestial eran el sacrificio por sus hijos perdidos del cielo y esos eran por su amor por nosotros.

  9. Dios Madre es el secreto de la Biblia.
    Todos piensan que existe solo Dios Padre.
    Pero, La Biblia dice que el Espiritu y la Esposa nos dará el agua de la vida.
    Y la Biblia dice que Ella es la Jerusalen del cielo en Apocalipsis y Galatas, y luego dice que es la Madre de todos nosotros.
    Algunos la Esposa indica a los santos. Pero ninguna parte de la Biblia y nadie dicen que los santos son nuestra Madre del cielo.

    1. Gracias por el gran amor de Elohim Dios que les abrió los ojos y los oídos para comprender el misterio de la Biblia, Madre Celestial, y les permitió creer con el corazón.

  10. (Dios madre ♡)Así como los hijos crecen con el amor de una madre terenal, parece que los santos de Dios también crecen con el cuidado y amor de la Madre Celestial.
    Aún hoy, la Madre Celestial sufre por nosotros, pero ella no nos odia, dice que nos ama, y ​​no nos suelta las manos hasta el final.
    La Madre Celestial dijo que somos todo en su vida y todo lo que le importa. Nunca olvidaremos esas palabras y nos convertiremos diligentemente en trabajadores de la Nueva Alianza para anunciar la salvación del Padre y la Madre celestiales.^^

  11. Gracias por el amor de la Madre Celestial que bajó a esta tierra para estar con los pecadores. Gracias, Madre Celestial, que perdonas y amas a los pecadores.

  12. Aunque pretendo conocer y compartir el amor sin Dios Madre ese amor no es completo. Sólo Dios Madre nos da y nos muestra el amor verdadero y completo, llenándonos de vida eterna aun sacrificándose a sí misma.

  13. Durante diez meses, una madre fisica nos hizo en su vientre a la perfección, ella derrama sangre para darnos vida, y siempre nos cuida para que seamos íntegros. De esta manera, la Madre Celestial también carga con todos los sacrificios para darnos la vida eterna al darnos a luz como hijos a la imagen de Dios, y para nutrirnos en forma perfecta como ciudadanos del cielo. Sean siempre agradecidos por el gran sacrificio y amor de la Madre Celestial, y devolvamos ese amor.

  14. Amigos hay que ser escépticos a nuestro modo, no es que creamos en nada sino hay que dudar de todo y buscar la respuestas hasta encontrarla saludos
    .

  15. Estoy verdaderamente agradecida con Dios Madre que bajó a esta tierra porque nos amó tanto.
    Dios Madre definitivamente existe
    Así que espero que muchas personas se den cuenta de la existencia de Dios Madre~!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.