
Apocalipsis 21: 9-10 “Vino entonces a mí uno de los siete ángeles… y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,”
¿A quién representa la Jerusalén celestial en la Biblia?
Gálatas 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”
La profecía en el libro de Apocalipsis de que aparecerá la Esposa significa que Dios Madre, que mora en el cielo, aparecerá en esta tierra.
Por eso se expresa como “descendía del cielo”.
Según las profecías de la Biblia, ¡Dios Madre que vino como humano para llevar a los hijos al cielo en esta última época!
Le agradezco por hacerme darme cuenta de la divinidad y el poder de mi Madre celestial, y me convertiré en una hija que seguiré a la Madre hasta el final.
Las palabras no pueden expresar cuán grande es la bendición de reconocer y recibir a la Madre Celestial, que vino a esta tierra para nuestra salvación. Me convertiré en un hijo que seguirá solo a mi Madre celestial hasta el fin del mundo.
No olvidaremos el amor y la gracia que recibimos de la Madre Celestial y caminaremos el camino restante de la fe con alegría.
Espero que el camino de fe que estamos recorriendo como hijos de la Madre Celestial lleve a los que fueren pecadores por el camino correcto para que se arrepientan.
¿Cómo podemos comprender y retribuir el gran amor de nuestra Dios Madre que es inconmensurable e inexpresable con palabras? Yo también quiero convertirme en una hija que obedece siempre en las palabras de Dios Madre y la sigue hasta el final.
Sí, eso es correcto. Fortalémonos unos a otros y volvámonos hijos que se conviertan en la sonrisa de la Madre Celestial.
Lo más gran secreto de los secretos de la Biblia es la Madre Celestial. Ya que nadie ha imaginado la existencia de Dios Madre, para algunos serían dificiles. Pero, al averiguar la Biblia un poco màs con el corazón màs humilde, podrá comprender que la existencia de la Madre celestial es muy maravilloso.
Aquellos que creen y reciben a la Madre Celestial que vino a esta tierra en la carne son hijos de Dios y pueden recibir la vida eterna que Dios ha prometido.
Cualquiera que viva con comodidad y se mude a un lugar incómodo sufrirá. Dios, que debería recibir solo la gloria eterna del cielo, vino a este mundo pecaminoso solo para salvarnos.
Por eso debemos dar todas las gracias a Dios, que vino en carne.
Dios Madre se complace incluso con nuestras pequeñas acciones y nos complementa por eso. Es imposible que retribuimos por toda Su gracia y amor hacia nosotros… Por eso es cierto que debemos dar todas las gracias a Dios que vino en carne.
Gracias por el gran amor de la Madre Celestial, que descendió del cielo para llevarnos al cielo.
siempre olvido
Sobre lo mucho que Dios me ama…
Dios Madre que ha descendido del cielo a esta tierra para darnos vida, seguramente Ella es nuestro Dios Todopoderoso y único salvadora.
Dios dijo que da vida a sus hijos. Quien puede dar vida es Dios Madre.
Gracias a Dios Madre que vino a esta tierra para dar vida a sus hijos.
Solo puedo agradecer a la Madre Celestial por su insondable amor y sacrificio, que vino en carne y hueso para la salvación de sus hijos.
Prediquemos la noticia tan sorprendente que la Madre Celestial está con nosotros para cumplir estas profecías.
Según la profecía de la Biblia, la Madre celestial vino a esta tierra en forma de cuerpo físico para dar vida a sus hijos.
Doy gracias a Dios Madre que vino a esta tierra en forma humana para darnos vida.
Me convertiré en hijo de Dios que transmite a aquellos que todavía no conocen a Dios Madre.
Estoy agradecido por la gracia y el amor de la Madre Celestial, quien dejó atrás la gloria del cielo y vino a esta tierra para salvarnos.
Dios Madre ♡
La Madre Celestial es amor. Viniste a esta tierra por sus hijos. Gracias por su infinita gracia y amor.
El amor infinito de nuestra Madre no tiene límites. Sólo por el cuidado de nuestra salvación ha venido nuestra Madre a esta tierra; También doy toda la gloria y gracias a Dios Madre.
Gracias por el gran amor de la Madre Celestial que personalmente vino a esta tierra a salvar a sus hijos.
Gracias por el gran amor de la Madre Celestial, que se sacrifica hasta para llevar al cielo a los hijos pecadores.
Dios Madre que vino a esta tierra a salvarme
Doy gracias a Dios Madre.
Nuestra Dios Madre vino a salvarnos porque Ella es la Madre de nuestras almas que se preocupa por nuestra vida. ¡Yo también doy toda la gloria y gracias a Dios Madre!
¿Quién puede sacrificar toda su gloria por los pecadores?
La Madre celestial renunció a toda la gloria del cielo y vino a esta tierra en la carne para recorrer el camino del sacrificio por nosotros. ¿Cómo puedo pagar ese gran amor?
Damos gracias y gloria al gran amor de la Madre Celestial.
Agradezco a la Madre Celestial por su gran amor que vino a esta tierra a buscar a sus hijos perdidos. Las palabras no pueden expresar lo felices que estamos de tener a la Madre Celestial con nosotros.
Hace 2.000 años, el apóstol Pablo profetizó que para los santos que serían salvos, tendríamos una Madre Celestial en el cielo.
Además, ahora hemos recibido una gran bendición de Dios para recibir a la Madre Celestial que bajó a la tierra de acuerdo con las profecías de Apocalipsis.
Demos gracias a Dios por esta gracia y prediquemos a la Madre Celestial.
Al principio no lo creía, pero Dios Madre ciertamente existía.
Lo supe por la biblia
Así que creo en la existencia de Dios Madre.
Quiero estar con la Madre Celestial, mi patria eterna, para siempre
Siempre estoy agradecido por haber sido salvado.
A través de las leyes de la naturaleza, podemos ver que toda vida nace a través de la madre.
Ahora, en la era del Espíritu Santo, vayamos juntos al cielo creyendo en la Madre Celestial de la Nueva Jerusalén que vino a esta tierra para darnos vida eterna.
A través de las leyes de la naturaleza, podemos ver que toda vida nace a través de la madre.
Ahora, en la era del Espíritu Santo, vayamos juntos al cielo creyendo en la Madre Celestial de la Nueva Jerusalén que vino a esta tierra para darnos vida eterna.