Dios-Madre-1

Dios Madre que descendió del cielo a la tierra

Apocalipsis 21: 9-10 “Vino entonces a mí uno de los siete ángeles… y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,”

¿A quién representa la Jerusalén celestial en la Biblia?

Gálatas 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”

La profecía en el libro de Apocalipsis de que aparecerá la Esposa significa que Dios Madre, que mora en el cielo, aparecerá en esta tierra.

Por eso se expresa como “descendía del cielo”.

Según las profecías de la Biblia, ¡Dios Madre que vino como humano para llevar a los hijos al cielo en esta última época!

Le agradezco por hacerme darme cuenta de la divinidad y el poder de mi Madre celestial, y me convertiré en una hija que seguiré a la Madre hasta el final.

Dios Madre es Vida
Share

6 thoughts on “Dios Madre que descendió del cielo a la tierra

  1. Las palabras no pueden expresar cuán grande es la bendición de reconocer y recibir a la Madre Celestial, que vino a esta tierra para nuestra salvación. Me convertiré en un hijo que seguirá solo a mi Madre celestial hasta el fin del mundo.

  2. Lo más gran secreto de los secretos de la Biblia es la Madre Celestial. Ya que nadie ha imaginado la existencia de Dios Madre, para algunos serían dificiles. Pero, al averiguar la Biblia un poco màs con el corazón màs humilde, podrá comprender que la existencia de la Madre celestial es muy maravilloso.

  3. Aquellos que creen y reciben a la Madre Celestial que vino a esta tierra en la carne son hijos de Dios y pueden recibir la vida eterna que Dios ha prometido.

  4. Cualquiera que viva con comodidad y se mude a un lugar incómodo sufrirá. Dios, que debería recibir solo la gloria eterna del cielo, vino a este mundo pecaminoso solo para salvarnos.
    Por eso debemos dar todas las gracias a Dios, que vino en carne.

    1. Dios Madre se complace incluso con nuestras pequeñas acciones y nos complementa por eso. Es imposible que retribuimos por toda Su gracia y amor hacia nosotros… Por eso es cierto que debemos dar todas las gracias a Dios que vino en carne.

  5. Dios Madre que ha descendido del cielo a esta tierra para darnos vida, seguramente Ella es nuestro Dios Todopoderoso y único salvadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *