Dios Madre está ayudándonos siempre

May 24, 2016 by

Dios madre siempre-diosmadre.org


Kang Hee-yeon, desde Gimhae, Corea

“Madre celestial.”

Esta es la palabra que oí de mi compañera de trabajo hace unos seis años y que se quedó en mi corazón. Cuando estaba a punto de olvidar esta palabra, me encontré con los miembros de Sion y oí hablar de la Madre celestial. Pero todavía no podía acercarme a ella. Fue a causa de mi resignación que nada cambiaba, aunque tenía a mis Padres celestiales. Como me independicé de mi familia a mi corta edad y comencé a trabajar cuando era muy joven, no tenía energía suficiente para poner mi corazón en algo. Después me casé y fui a una iglesia protestante con la familia de mi esposo, pero no me sentía a gusto allí.

Por problemas familiares, mi esposo tuvo que vivir en un lugar diferente por causa de su trabajo, y tuve que cuidar de mis tres pequeños hijos yo sola. Luego empecé a extrañar mucho a la Madre celestial. Solo oraba a Dios, pero el problema que me preocupaba se solucionó de una manera inexplicable.

“¡Oh! ¡La Madre celestial está ayudándome!”

Después me mudé a un lugar nuevo y las cosas se calmaron, y ahora quería conocer a Dios, a quien había tratado de alejar de mi corazón anteriormente. Oré una vez más para poder conocer a la Madre celestial que me estaba mirando desde algún lugar.

El día siguiente, conocí a un miembro de Sion cuando recogía a mi hijo del jardín infantil. Sion estaba muy cerca de mi casa. Estaba segura de que Dios me había guiado allí. Siempre me alejaba de Dios, pero Dios respondía mis oraciones cuando le oraba, y Dios me guió aquí. Me sentí muy agradecida.

No quería dejar otra vez a Dios, quien finalmente me había encontrado después de un buen tiempo. Cada vez que llegaba el día de reposo, algo pasaba, pero me decidía firmemente a guardar primero el día de reposo. Cuando pensaba así, cobraba fuerzas.

Oraba por mi esposo. Quería retribuirle, ya que siempre me había comprendido cuando pasaba momentos difíciles. Le prediqué las palabras de la verdad, pero como había estado asistiendo a una iglesia protestante por mucho tiempo, no le resultaría fácil aceptarlo.

Me sentí ansiosa y oré con lágrimas. Su corazón comenzó a abrirse por las constantes oraciones. Un día dijo: “Ya que asistes a esa iglesia, voy a ir a ver”. Y quedó sorprendido al escuchar la verdad que nuestros miembros le predicaban solo con la Biblia. Deshaciéndose de su idea fija, renació como hijo de la Madre celestial. Renunció a todos los malos hábitos que había tenido durante decenas de años, e incluso llevó a su hermana menor a la verdad. Está trabajando muy duro para encontrar a los miembros de la familia celestial.

Todas estas cosas que sucedieron en un tiempo tan corto, parecen un sueño. Antes, ni siquiera me importaba nada si no me daba ningún beneficio. Recuerdo que una vez cuando alguien me preguntó qué pensaba sobre el significado del amor, le repliqué fríamente a sus espaldas: “¿Dónde se puede encontrar el amor?” No tenía ningún sentimiento especial por la existencia de los padres, que los demás valoran mucho.

Pero ahora he cambiado. He recibido el más grande amor, y mi corazón está caliente y ansioso. Ahora entregaré este amor a otras personas. Oro ansiosamente para que mi madre y mis suegros entiendan pronto a la Madre celestial y vivan la vida de la fe conmigo.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Deber del testigo
¿La iglesia de Dios de nueva zelanda fue dañada por el terremoto?
Share

5 Comments

  1. Gloria

    Dentro de nuestro crazón profundo, siempre está la madre.
    Nosotros siempre buscamos a la madre cuando nos encontramos alguna cosa dificil instintivamente.
    ¿Sabe usted? ¿Quién nos dió esta mente? Es Dios.
    Porque Dios quería enseñarnos a la Madre celestial a través del mundo terrenal.
    Si su alma en verdad quiere encontrar tranquilidad, debe encontrar a Dios Madre quien es nuestra madre espiritual.
    Gálatas 4: 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    Conozcamos a la madre de todos nosotros que decendió del cielo.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para encontrar nuestra madre de espíritu.

    • clara

      Nuestro alma podemos obtener tranquilidad a través de nuestra Madre celestial. Deseo recibir a la Madre celestial.

  2. Lucy

    Al sentir el amor profundo de la madre celestial, me siento muy aliviada y agradecida. Madre celestial es el amor total que siempre nos da mucho amor. Su amor cura y consuela a nuestros corazones. Gracias Dios Madre.

  3. linda

    La Biblia dice “aun que la mujer se olvide del hijo de su vientre, Dios nunca se olvidará de nosotros. Dios siempre esculpe el nombre de nosotros en las palmas de sus manos (Is. 49:15).”
    Nosotros estamos viviendo en esta tierra olvidándose todo el recuerdo de nuestra Madre celestial por causa de nuestros pecados del cielo. Sin embargo, nuestra Madre celestial nunca se habia olvidádonos. Ella siempre está con nosotros y nos ayuda esperando hasta que nosotros recordemos el gran amor de la Madre celestial.
    Madre celestial! Muchas gracias por haber venido a esta tierra en la carne para salvarnos.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) donde está Dios Madre.

  4. clara

    La Madre celestial(Dios Madre) siempre está cerca de nosotros y nos guia a su seno.
    Y Ella quiere ayudarnos siempre y escuchar las voces de sus hijos.
    Ahora vamos a ser los hijos que ayudan a la Madre celestial(Dios Madre).
    ¡Madre, Tenga Ánimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *