Dios Madre es Vida

En la biblia escrito que existencia de Dios Madre.
Dios creó todas las cosas y por su voluntad existen y fueron creadas(Ap.4:11).
Por lo tanto ¿por qué Dios hizo a las madres de su criaturas? Es para mostrarnos que como nuestra vida física es dada a través de nuestras madres físicas,nuestra vida espiritual es dada a través de nuestra Madre espiritual(Gn.3:20).
Por esta razón Dios Madre es mi vida.

Dios Madre que descendió del cielo a la tierra
El Amor de Dios Madre
Share

29 thoughts on “Dios Madre es Vida

  1. Para dar la vida eterna, Dios Madre está llamando a la humanidad a “Ven”
    Ap. 22:17 Y el Espíritu [Dios Padre] y la Esposa [Dios Madre] dicen:Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

    1. Amén el espíritu y la esposa, Dios Padre y Dios Madre nos están llamando a recibir agua de la vida gratuitamente en estos últimos días, por tanto recibamos a Dios Padre y Dios Madre siendo los bendecidos que reciben la salvación de Dios.

  2. Gracias una vez más por lo bendecido que soy de convertirme en un hijo de la Madre Celestial, que me ha dado la vida eterna.

  3. Sólo la vida eterna puede ser recibida a través de Dios Madre. Puedes recibir la bendición de la salvación a través de la fe no sólo en el Padre Dios, sino también en la Madre Dios.

  4. La naturaleza tiene madres. Donde no haya madre, no hay vida. Dios lo creó. Si existiera solo Dios Padre, no existirían madres en la naturaleza.

  5. Donde está la madre hay vida.
    Las iglesias que niegan a la Madre Celestial no pueden recibir la vida eterna.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre y Dios Madre.

  6. Madre es la fuente suprema de vida. Sin madre no hay vida, de la misma manera tenemos a nuestra Dios Madre que nos da vida espiritual para permitirnos entrar al cielo donde no hay muerte.

  7. Amén. Así como la madre del cuerpo dio la vida de la cuerpo, la madre del espíritu da la vida del espíritual.
    La vida espiritual es la vida eterna y puedes heredar el reino de los cielos.

  8. Jesús dijo que nos darìa la vida eterna en el día postrero. Esto es porque la vida eterna nos es dada a través de la Madre Celestial quien aparece en los últimos días, así como una vida física es dada através de madres.

    1. Si. Aunque el padre también puede darnos la vida, es la madre quien nos da la vida perfecta después de haber sido concebida durante diez meses. Sólo cuando existe la Madre Celestial podemos nacer como seres eternos.

  9. La más gran voluntad de Dios es que recibir la vida eterna a través de Dios Madre quien es la fuente de vida, sin morir.

    1. Amen, De la misma manera que todos los seres vivos del mundo reciben vida a través de sus madres, nos han informado que la vida de nuestras almas se recibe a través de su Dios Madre.

    2. Si, al recibir a nuestra Dios Madre podemos ser los bienaventurados que reciben de Ella la vida eterna y entrar al cielo siendo hijos de Dios todopoderoso.

  10. Todo ser vivo tiene su madre. En definitiva, la vida se da a través de la madre. Por tanto, los que dicen que la Madre Celestial no existe son lo mismo que decir que no tienen vida.

    1. Un mundo sin una madre nunca puede existir.
      El cielo al que regresaremos es, por supuesto, el lugar donde reside la Madre Celestial.
      Hoy, creo y sigo a la Madre Celestial y espero el día en que regresaré al cielo.

    2. Porque existe la Madre Celestial, que da la vida eterna, podemos esperar un cielo donde no hay muerte.

  11. Para dar vida, Dios Madre vino a esta tierra en forma de cuerpo físico. Y está llamando a la humanidad. Espero que recibas la vida eterna al recibir a Dios Madre.

  12. [Dios Madre ♡] En verdad, Dios Madre es mi vida.
    Por Dios Madre, he recibí una vida nueva y la esperanza del cielo.
    Y me siento alegría y felicidad todos los días a través de Dios Madre.
    Porque Dios Madre existe, yo también puedo existir.
    Doy gracias a la Madre Celestial por su alto y gran amor y gracia.

    1. Amén. Verdaderamente nuestra Madre es nuestra vida porque Ella es la única que cuida nuestra vida y nos guiará al reino de los cielos.

  13. (Dios madre♡)La vida eterna dada por la Madre Celestial es absolutamente necesaria para entrar al reino de los cielos.
    Así como vivimos en esta tierra con la vida que nos dio nuestra madre física, nunca podemos esperar la vida en el cielo sin recibir la vida que nos da la Madre Celestial.
    Le doy gracias a la Madre Celestial por darme la vida eterna y caminaré diligentemente por el camino restante de la fe.
    Y también Predicaré diligentemente la fiesta del nuevo pacto.

  14. Me di cuenta de que no puedo recibir la vida eterna sin Dios Madre.
    Creamos en Dios Madre testificado en la Biblia y recibamos la bendición de la salvación.

  15. Podemos recibir vida a través de la Madre Celestial.
    Por lo tanto, debemos seguir a la Madre Celestial para ser salvos.

  16. Dios Madre es la fuente de vida.
    Ella finalizará toda la obra de la redención permitiendoles a los santos la vida eterna así como madres fisicas dan vida fisica a sus hijos ultimamente.

  17. Cada vez que leo las fragancias de sion me siento cada vez más orgullosa de ser hija de Dios Madre. Espero que todas las personas del mundo conozcan la grandeza y el amor de Dios Madre y sean hijos de Dios Madre.

  18. La vida no la da solo un padre, sino solo la presencia de una madre. Asimismo, la vida eterna no sólo la da el Padre Celestial solo, sino con la Madre Celestial. Espero que seamos salvos creyendo y confesándonos al Padre y a la Madre celestiales, que nos conceden la vida eterna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.