Dios hace posible lo imposible

Oct 25, 2016 by

Lamentaciones de Jeremías-diosmadre.org

Renata Sedmakova / Shutterstock.com

Hilda D, Australia

Desde que nací como hija de Dios tuve el deseo de predicar a mi padre físico, sin embargo cada vez que le predicaba, él nunca escuchaba o comenzaba a discutir. Él me perseguía constantemente, yo me sentía muy incómoda y solo oraba con más sinceridad a Dios para que tuviera piedad de él, y para que me diera fuerzas para no rendirme.

Cuando lo llevé por primera vez a Sion, se mostraba rudo e irritable con todos los miembros, pero los hermanos y hermanas siempre lo saludaban con un corazón humilde y eran amables con él. Pero mi padre, que no había comprendido la verdad hasta entonces, me advirtió que no predicara a mis parientes y amigos.

Por eso cuando visité a la Madre celestial, le pedí que bendijera a mi familia física para que fueran salvos, y Ella dijo que los salvaría. Llevé estas palabras en mi corazón y creí en ellas, aunque parecían imposibles; la Madre dijo que los salvaría, por eso yo no renunciaría.

Luego, traté de diferentes maneras de predicar, pero poco después de comenzar, él me detenía y yo no podía continuar. Muchas veces casi renuncié, pero oré más ansiosamente y Dios me dio fuerzas para continuar.

Por la gracia de Dios, se abrió una página web de vídeos de UCC que da testimonio de la verdad en turco, su lengua materna; cuando se los mostré quedó sorprendido y dijo que los vídeos eran impresionantes. Me dijo: “Por favor guarda esta página web en la computadora, para que pueda verlos siempre”. Lo vi viendo los vídeos una y otra vez. Dios conmovió su corazón para que contactara a algunos parientes míos, y les dijera que los vieran. Su corazón comenzó a abrirse poco a poco y lentamente.

Comencé a predicar a mis parientes aunque mi padre me había dicho antes que no les predicara. Realmente pude sentir el corazón de Jeremías que, aunque estaba sufriendo persecuciones, nunca renunció a predicar porque era como un fuego ardiente metido en sus huesos.

Entonces por la gracia de Dios algunos parientes míos vinieron de Turquía a Melbourne por vacaciones. Tenía un ardiente corazón de predicarles uno por uno, aunque no puedo hablar bien el turco. Entonces un día me encontré con una tía e hice mi mejor esfuerzo por predicar en turco, pero estaba luchando por traducir las palabras bíblicas, así que pedí ayuda a mi padre para traducir. Dios conmovió su corazón para que tradujera. Prediqué la verdad usando la Biblia en turco, la Biblia en inglés y otros materiales para predicar la verdad.

Mi padre fue conmovido y convencido por el Espíritu Santo, averiguando la palabra de la Biblia en ese mismo día. Cuando le probé con las evidencias que el Día de Reposo es el sábado, y que la Pascua es una vez al año, él dijo: “Hilda, tienes razón, esto es verdad”. Finalmente se dio cuenta de que todo lo que había estado diciéndole estaba en la Biblia y que era verdad. Estaba tan convencido que buscó a mi primo que estaba en la casa y le dijo: “Por favor mira en la Biblia, el Día de Reposo es sábado, tu iglesia está equivocada, ellos no siguen las enseñanzas de la Biblia”.

El siguiente fin de semana él me llamó y me dijo: “Quiero llevar a mi hermana a tu iglesia”. La trajo y vimos juntos el vídeo de presentación de la iglesia. Mientras veíamos él traducía: “Esta señora es Dios Madre, en esta iglesia todos son humildes y encantadores, tienen hermosas iglesias en todo el mundo, hacen increíbles obras voluntarias”. Nunca había escuchado de su boca palabras tan llenas de gracia. Finalmente mi padre fue bautizado y guardó la Pascua la siguiente semana. Pienso que Dios conmovió su corazón mientras se jactaba de la Madre celestial.

Doy gracias a la Madre celestial por permitirme paciencia para soportar todas las aflicciones y no rendirme. Todas las palabras de la profecía se cumplirán sin falta a su debido tiempo, y la Madre es Dios de amor que siempre cumple su promesa. Doy toda la gratitud y alabanza a Dios que hace posible lo imposible.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

La hija nacida en los últimos años de la vida
Si hubiera conocido el corazón de la Madre celestial
Share

11 Comments

  1. Rocio

    Es una muy hermosa fragancia de Sion.
    Nosotros tenemos la verdad de vida eterna. si no predicamos la verdad ¿quién podría escucharla?
    Yo también teniendo el corazón de Jeremías que, aunque estaba sufriendo persecuciones, nunca renunció a predicar porque era como un fuego ardiente metido en sus huesos, predicaré diligentemente la verdad de vida y Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre a los siete mil millones de personas para que sean salvos. No me renunciaré a predicar la verdad pase lo que pase.

    • maru

      Amen~
      Escuché la verdad de vida, Cristo AhnSahngHong y Dios Madre por predicadoras.
      Les doy gracias a Dios Padre y Dios Madre por permitirme escucharlos.

    • lunajung

      Amen!!!

  2. ester

    Yo quiero aunciar a la verdad de la Biblia a todo el mundo para salvar.

  3. clara

    Predicaré diligentemente la verdad de vida con el corazón de la Madre celestial y con la paciencia.

  4. Lucy

    Hermana nunca se dió por vencida. Creo que Dios la bendijo por ese entusiasmo en la fe.
    Nunca nos demos por vencidos para salvar a nuestros queridos. Dios los bendiga mucho.

  5. linda

    Felicitaciones. Dios Elohim hace posible lo imposible cuando nosotros tenemos la fe. Yo creo en que Dios Madre predicará a los siete mil millones de personas para que sean salvos. Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre aman toda la humanidad y quieren salvarla. Les doy gracias por su gran amor.

    • clara

      Amén~!
      Cuando tenemos la fe, Dios Padre y Dios Madre están con nosotros y nos ayudan.

  6. alba

    ¡Qué buena la fragancia de Sion!
    Yo también doy gracias a Dios Madre por guiarme al reino de los cielos.
    Quiero ser hija de Dios que proclama a Dios Madre diligentemente.
    Doy toda la gratitud y alabanza a Dios que hace posible lo imposible.

  7. cecilia

    Dios es Todopoderoso que no hay lo imposible. Demos gracias a Dios Elohim por ayudarnos siempre.

  8. siabel

    Dijo que no hay nada imposible para Dios. Realmente agradezco a Dios por todo lo que ha hecho a los que creen en Su Palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *