¡De ahora en adelante, para la Madre!

Oct 12, 2015 by

Amor de la Madre-diosmadre.org


YB Park, Corea

Esto sucedió cuando tenía cinco años de edad. Era otoño y algunos adultos fueron a la montaña de la aldea a recoger castañas. Yo también seguí a mi madre, llevando una vara y un costal.Allí, los hombres trepaban los árboles y sacudían las castañas de los árboles. Luego, las mujeres abrían los abrojos, sacaban las castañas y las ponían en sus costales. Yo también sacaba muchas castañas de los abrojos, usando mi vara.

Mientras iba detrás de los abrojos de castaña que estaban en todas partes, me alejé de los adultos. Después, vi algo como una bolsa en el suelo. Había algo que zumbaba alrededor del pequeño agujero al pie de lo que parecía una bolsa. Cuando me acerqué a la bolsa, las cosas que zumbaban alrededor se me acercaron. Estaba tan asustado que traté de golpearlas con la vara para ahuyentarlas. Pero accidentalmente golpeé la bolsa que estaba en el suelo. Entonces, repentinamente muchas cosas negras salieron por el agujero de lo que parecía una bolsa, y rápidamente formaron una nube. Todas ellas aparecieron delante de mí, haciendo un sonido muy fuerte. Era un enjambre de avispas. Además, eran avispas excavadoras que podían matar personas. Yo era un niño de cinco años de edad que no sabía qué hacer. Empecé a agitar mi vara implacablemente en medio del enjambre. Entonces las avispas me rodearon y empezaron a atacar mi cuerpo. Parecía que miles de agujas pinchaban mi cuerpo, y grité mucho por el intenso dolor. Al escuchar mis gritos que resonaron en toda la montaña, todos los adultos corrieron a verme, pero ninguno se me acercó. Mi cuerpo se encendió como una bola de fuego, y empecé a perder la conciencia y las ganas de gritar.

En ese momento, una persona se abrió paso en medio de las personas y corrió hacia mí. Ella sacudió las avispas de mi cuerpo y empezó a correr lo más rápido que pudo, cargándome en su espalda. Era mi madre. Las avispas que estaban en mi cuerpo cambiaron de dirección y volaron violentamente hacia mi madre, pero ella corrió con todas sus fuerzas y me dejó en un arroyo y espantó a todas las avispas. Eso es todo lo que puedo recordar.

Tenía veinticuatro aguijones en la cabeza, y estuve inconsciente durante cuatro días. Todos decían que yo moriría, pero mi madre cuidó de mí sin dejarme ni un segundo. Pude recobrar la conciencia gracias al dedicado cuidado de mi madre. Incluso me fortalecí, y desde ese momento me hice resistente a casi todas las clases de aguijones de avispas. Cuando estaba muriendo por los aguijones de las avispas, nadie se me acercó porque sabían que podían perder la vida. Pero aun sabiendo esto, mi madre corrió hacia mí para salvarme. Sin mi madre, no podría existir en este mundo.

Nuestra Madre celestial(Dios Madre) vino a la tierra para salvar a sus hijos que estaban muriendo por sus pecados. Me siento desconcertado por la tristeza cuando pienso en la Madre que debe de estar atravesando muchos sufrimientos para salvarnos. Sin nuestra Madre, no hubiera visto nuevamente la luz. De ahora en adelante, viviré para la Madre como la Madre vive para mí.

Isaías 50:1 Así dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.

Gálatas 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.


Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial están predicando las noticias de salvación de Dios. Ellos no quieren transmitir temor mediante los desastres sino anunciar la manera y el lugar de la salvación. En esta época Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre vinieron a esta tierra para salvar a la humanidad que perdió la verdad de vida y nos están dando el agua de la vida gratuitamente. Esperamos que todos los que desean ser salvos vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Antes que venga repentinamente el último desastre
Bendiciones de los que están preparados
Share

5 Comments

  1. LIDIA

    Madre Celestial usted dio la salvación a los hijos que están destinados a morir, por su sacrificio.
    Como podría entender su gran amor y el sacrificio completamente…
    Desde ahora, viviré para la Madre Celestial como la Madre Celestial vive para sus hijos.

  2. clara

    A veces la gente dicen que no necesita Dios madre(la Madre celestial) porque es bastante con Dios Padre..
    pero, aunque un niño le gustaría tener todas las cosas que desee, si no tiene madre el más lamentable ese niño. Igualmente, una vida que no conoce a la Madre celestial está vacía.
    La Madre celestial(Dios Madre) es el amor y la felicidad en sí para los hijos de Dios.

  3. ilda

    Así como la madre terrenal vive para su hijo toda su vida, así también la Madre Espiritual vive solamente para nosotros.
    Después de encontrar Dios Madre, yo puedo sentir que nuestra madre celestial me protege de todo peligro sin descanso hasta ahora.
    Por eso ya no tengo miedo más y ahora puedo obtener la fuerza espiritual y el gozo por la Madre Celestial quien siempre está conmigo.
    Realmente deseo que todas las personas que viven en esta época sientan la felicidad eterna como mí por el amor y la protección de Dios Madre.

  4. Luna

    La Madre es escencial para el bebe. No solo necesita la madre cuando el bebe nazca sino crezca.

    Y las madres no estima su vida para sus hijos, los humanos y también los animales son iguales.

    Estos son la voluntad de Dios para enseñarnos la existencia de Dios Madre.(AP. 4:11)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *