conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres

Jul 8, 2016 by

la verdad os hará libres-diosmadre.org


SG Kim, Corea

Desde que era niño, iba a una iglesia protestante junto con mis padres. Pasaba casi todo mi tiempo allí. La iglesia era mi casa, mi patio de recreo y todo en mi vida. Rendir culto y orar a Dios era natural en mi vida diaria. Pero cuando alcancé la pubertad, esa vida diaria cómoda se volvió una carga.

Fuera en la escuela o en la casa, lo que no debía hacer era más de lo que podía hacer. Aunque no había comentarios acerca de ciertas cosas en la Biblia, la iglesia trataba de controlar hasta mis comportamientos más simples, y no podía comprenderlo.

No obstante, creía que la iglesia era el lugar donde Dios mora. De cualquier manera, ya que pensaba que había recibido la salvación allí, oprimía mis sentimientos y me decía: “¡Sé paciente, sé paciente!” Cuando cumplí 28 años de edad, mi paciencia alcanzó el límite. A pesar de la oposición de mis padres, salí de la iglesia.

Por algún tiempo, sentí alivio en mi corazón, haciendo lo que quería hacer hasta saciarme. Me casé y nació mi amada hija que era como la niña de mis ojos. Al ver a mi hija sonriendo, solo quería darle las mejores cosas del mundo; era infinitamente feliz. Sin embargo, a veces mi corazón se entristecía porque la salvación de mi hija pesaba en mi mente. A fin de que mi hija recibiera la promesa de la salvación, tenía que asistir nuevamente a una iglesia. Pensaba profundamente si debía regresar o no a la anterior iglesia, dejando de lado mi orgullo, pero no quería darle a mi hija una vida suprimida e irrazonable. Verdaderamente quería encontrar la iglesia que tiene la verdad. Cada vez que tenía tiempo mientras trabajaba, observaba varias iglesias; desde una iglesia grande hasta una iglesia con un predicador famoso que tiene facilidad para predicar sermones. Había una pequeña diferencia en sus doctrinas, pero no encontré ninguna diferencia en particular.

Un día, mi esposa empezó a hablar acerca de cosas insólitas, diciendo que eran las palabras de la Biblia. Y dijo que quería asistir a la Iglesia de Dios desde ese momento. Aunque había salido de la iglesia, mi carrera de fe religiosa era mucho más larga que la de mi esposa. Me sentí mal al escuchar que ella asistiría a una iglesia de la que nunca antes había escuchado, sin consultarme. Ya que no podía deshacerme de la sospecha, la seguí a la iglesia y escuché las palabras por un breve momento. Probablemente debido a que mi mente estaba firmemente cerrada en ese tiempo, ninguna palabra llamó mi atención. Por algún tiempo, me opuse severamente a la fe religiosa de mi esposa. Aunque varias veces traté de hablar con ella, nuestra discusión quedó sin resolverse. Más tarde, ordené a mi esposa que no hablara más de la iglesia. Solo esperaba que el tiempo regresara a mi esposa a su lugar.

Tiempo después, mi esposa dijo: “Solo deseo que guardes la Pascua, nada más”. Ese día, se veía tan sincera que no pude negarme a su propuesta. Fui a Sion, decidido a seguir su voluntad. Cuando llegué a Sion, me sentí avergonzado, recordando que antes había estudiado fríamente las palabras de Dios. Pero los miembros se alegraron de verme y se acercaron a mí para apretar mis manos efusivamente. Me sentí incómodo, pero no mal. Después de guardar la Pascua, pensé que debía conocer más acerca de esta iglesia.

Estudiando la Biblia, llegué a convencerme gradualmente de que la verdad es correcta sin ningún error. No obstante, aún seguía incómodo debido al pensamiento de que podría estar nuevamente atado y restringido por esto. Pero guardando los cultos, comprendí que nuestras almas finalmente pueden ser liberadas en el verdadero Dios.

Finalmente sentí que todo había encontrado su lugar correcto. Mi esposa tenía razón. Expreso mi gratitud a mi esposa que jugó el rol de puente a la verdadera iglesia sin abandonar a quien solo tenía orgullo. No puedo expresar con palabras la gracia de Dios por esperar silenciosamente a este hijo necio y lento para que regresara y por concederme la verdadera salvación y la libertad espiritual. Ahora quiero retribuir a Dios por su gracia. Trataré de convertirme en un hijo que acumule premios celestiales trabajando para el evangelio sin perder ningún momento, deshaciéndome de mi viejo hombre y revistiéndome del nuevo.


 Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

La advertencia del Titanic
Las bendiciones celestiales compartidas con mi padre a quien encontré de nuevo
Share

5 Comments

  1. Sofia

    Rompamos libre de los pecados que cubre este mundo, de la cubierta que envuelve nuestras vidas. Gracias a Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial.

  2. Lucy

    Yo también asistía a una iglesia Presbiteriana desde pequeña por un buen tiempo. Preparaba revistas semanales de la iglesia y organizaba las reuniones de estudiantes. Y siempre asistía a los cultos todos los domingos creyendo que eran días de reposo. Cuando me predicaron acerca del verdadero día de reposo bíblico en la Iglesia de Dios Misionera Sociedad Mundial, me sorprendí tanto y no podía creer que la Biblia estaba enseñándolo tan claramente. Fui a preguntar al misionero de la iglesia anterior por que la iglesia no celebraba el día de reposo bíblico sino el culto dominical que no es bíblico. El no me pudo dar respuesta adecuada y me dijo se me lo contaría cuando yo tendría más edad. Pude sentir que esa iglesia no tenía el mandamiento de Dios. Aunque ellos venían a visitarme para convencerme, no me podían dar razón bíblica. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia donde tiene la verdad de Dios.

  3. Gloria

    En realidad, la humanidad es esclavo de la muerte.
    Pero Dios vino a esta tierra, y nos enseño la verdad, por la cual nos libró de esclavitud de la muerte.
    Yo también antes vivia solo para la vida de esta tierra, sin embargo,ahora puedo tener la esperanza del cielo.
    Cristo en su primera venida nos dio libertación de esclavitud del pecado a través de la pascua del nuevo pacto, y en su segunda venida nos libró y nos abrió a nuestros ojos espirituales por restaurar el nuevo pacto ocultado por Satanás.
    Por la pascua del nuevo pacto, podemos entrar al reino del los cielos y tener la vida eterna.
    La verdad del nuevo pacto tiene el poder de que nos da libertad del pecado y de la muerte.
    Gracias a Cristo Ahnsahnghong por recobrar el nuevo pacto y darnos la libertad.
    Venga a la Iglesia de Dios sociedad Misionera Mundial y obtenga la libertad eterna de la muerte.

  4. Helen

    Deseo que usted siga estudiando la verdad de la Biblia rompiendo todas las malas memorias y asi espero que la verdad te guíe hacia la fe profunda en Dios Elohim.

  5. Calli

    Cuanto más sepa, es la iglesia muy clara y correcta.
    Antes que entendiera la iglesia de Dios sociedad misionera mundial No podrá conocer a esta iglesia tan segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *