Con un poco más de valor


Yun HS,  Corea

Aunque habían pasado un par de años desde que recibí a Dios, mi fe había crecido poco. Con la excusa de tener que ir a trabajar, solía inclinarme por las cosas sin importancia en vez de seguir la voluntad de Dios, lo cual hasta hacía que me enojara. Pensé que esto tenía que terminar, y empecé a mantenerme alejada de cada una de mis prioridades. A veces era difícil hacerlo, pero afortunadamente los miembros de Sion oraron por mí y me consolaron mucho. Fue una gran ayuda.

Un día, recibí la noticia impactante de que mi madre tenía cáncer y el miedo se apoderó de mí. Aunque mi madre odiaba las iglesias, yo no podía dejar que siguiera viviendo alejada de Dios.

Ella vino a Seongnam, en donde yo vivía, y fue operada y se recuperó en mi casa. Mientras tanto, decidí hacer que se encontrara con Dios. Mientras pensaba si sería mejor predicarle las palabras de Dios hoy o mañana, me preguntó después de la cena:

—¿Para qué es la Biblia que está en el cajón?

Por un momento me sorprendí, pero, calmándome, dije con valor:

—Mamá, hace años empecé a asistir a una iglesia. Es la Iglesia de Dios que cree en Dios Padre y Dios Madre.

Le prediqué las palabras de la Biblia que yo había aprendido. La reacción de mi madre fue sorprendente. Antes, ella había dicho que odiaba las iglesias. Sin embargo, esta vez dijo:

—Quiero ir al cielo contigo.

Eso no fue todo. Incluso antes de recibir a Dios, mi madre dejó los rituales ancestrales que había realizado durante décadas y se deshizo de todos los ídolos. Parecía que comenzaría la vida de la fe inmediatamente. Sin embargo, cuando su salud mejoró y regresó a su casa, días tras día siguió postergando recibir la verdad. Mi oración por mi madre se hacía cada día más ansiosa.

El tiempo pasó y cuando la estación estaba por cambiar, un regalo inesperado estaba esperándome. Al escuchar que el seminario bíblico se realizaría un domingo, le pedí a mi esposo que fuera.

—Está bien, iré —me respondió para mi sorpresa.

Normalmente él no quería escuchar; pero esta vez aceptó mi invitación gustosamente, diciendo que había sentido curiosidad por saber cómo era nuestra iglesia.

Al día siguiente, toda mi familia asistió al seminario bíblico. Mi esposo confirmó a través de los vídeos las palabras de la Biblia de que Dios creó la tierra y el universo, y renació como hijo de Dios después de una larga conversación con los miembros de Sion. Ante el cambio repentino de mi esposo, que usualmente no mostraba ningún interés en la verdad, derramé lágrimas de gratitud.

Las buenas noticias siguieron llegando. Mi madre me llamó y me preguntó si podía ir a la Iglesia de Dios acompañando a su vecina. Ese día, se convirtió en hija de Dios.

Aunque siempre pensaba: “Deseo que toda mi familia reciba a Dios y entremos juntos en el reino de los cielos”, dudaba por el temor de que se disgustaran o se enojaran conmigo. Debí haber sido un poco más valiente, pero simplemente lo consideré como un gran problema. ¿Cómo puedo retribuir a Dios el haber sostenido a esta hija de fe débil y haberme dado grandes regalos? Para el Padre y la Madre celestiales, que se agradan más con salvar nuestras almas, seré más valiente para agradarlos con buenos frutos.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

[Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Somos hijos de Dios Madre
Después de cultivar mi corazón
Share

20 thoughts on “Con un poco más de valor

  1. Si Dios no guía, nadie puede aceptar a Dios sin saberlo (Juan 6:44).
    Le doy muchas gracias a Dios por llevar personalmente a sus hijos ignorantes al camino de la salvación.

  2. Si Dios no guía, nadie puede aceptar a Dios sin saberlo (Juan 6:44).
    Le doy muchas gracias a Dios por llevar personalmente a sus hijos ignorantes al camino de la salvación.

  3. Siempre Dios Elohim está disponible para ayudarnos. Como la protagonista de la fragancia de sion, si hacemos toda nuestra fuerza con un coraje fuerte para salvar a cada alma, nuestros padres celestiales abrirán ampliamente la puerta de la predicación.

  4. Siempre Dios Elohim está disponible para ayudarnos. Como la protagonista de la fragancia de sion, si hacemos toda nuestra fuerza con un coraje fuerte para salvar a cada alma, nuestros padres celestiales abrirán ampliamente la puerta de la predicación.

  5. Agradecemos al Padre Celestial y a la Madre Celestial por estar siempre con nosotros y por darnos fe y valor para ir al cielo con nuestra familia.

  6. Amén. Me di cuenta de que si tenemos valor, podemos recibir las bendiciones que Dios ha preparado para nosotros.
    También oraré por mis vecinos y mi familia que aún no han aceptado la verdad y predican con valentía la palabra de Dios. Ánimo!

  7. Es la historia realmente conmovedora. Todos mueren, pero incluso en el último momento, hay muchos casos en los que no nos preparamos para el cielo. Damos gracias a Dios Elohim que abrió nuestros corazones para prepararnos para el reino de los cielos.

  8. Dios está dando amor y sacrificio constantemente por la salvación de los hijos del cielo.
    Debería intentar darme cuenta del valor del amor y el sacrificio de Dios.

  9. Dios siempre está delante de nosotros preparando y suavizando nuestro camino hacia el evangelio. ¡¡Todo lo que necesitamos es un poco más de valor!!

  10. ¿Quién podría sacrificarse por un criminal?
    Solo los padres podrán hacerlo. De esta manera, el Padre y la Madre celestiales también nos amaron, por eso caminaron por el camino del sacrificio por nosotros que somos los pecadores celestiales. Debemos convertirnos en hijos que pueden caminar por el camino que el Padre y la Madre Celestiales recorrieron juntos sin olvidar el valor de ese sacrificio.

    1. Una vida que predica el evangelio es una vida que vale la pena vivir. Gracias. Dios Padre y Dios Madre.

  11. Leer este artículo me recordó a mi familia de la que aún no les había hablado. Intentaré ser un poco más valiente. Porque hay Dios Padre y Dios Madre que caminan con nosotros.

  12. Quiero llevar a muchas personas por el camino de la salvación predicando con audacia la verdad de la Pascua del nuevo pacto en Dios Padre y Dios Madre que siempre acompañan y dan fuerza a los hijos.

    1. Espero que todos nos unamos y trabajemos diligentemente para difundir la salvación proporcionada por el Padre y la Madre celestiales al mundo para que todos se salven.

  13. Es muy feliz creer en el Padre y la Madre celestiales y ser salvos e ir al cielo junto con nuestra familia física.
    Seré valiente y predicaré la palabra de Dios a mi familia que aún no ha llegado a conocer al Padre y a la Madre celestiales y no ha entrado en la verdad del nuevo pacto.

  14. El Padre y la Madre celestiales nos amaron a los que estábamos inhabilitados para el servicio, pero nos dieron un gran amor, sin perdonar ni siquiera sus propias vidas. No seamos niños insensatos que desprecian el valor del gran amor y sacrificio de los Padres Celestiales, sino que seamos niños que viven una vida que corresponde a la gracia.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 필드는 *로 표시됩니다