Buscarán a Jehová su Dios con lágrimas y preguntarán por el camino de Sion

Buscarán a Jehová y a Sion-diosmadre.org


Carly D, EE. UU.

Un día, mientras regresábamos después de predicar, un diácono y yo vimos a una joven y decidimos predicarle antes de partir. Nos acercamos a ella y le preguntamos si alguna vez había escuchado acerca de Dios Madre. Ella respondió.

“¿Acaso la Biblia no habla acerca de los hijos de Jerusalén?”

Emocionados respondimos.

“¿Dónde ha oído eso?”

Ella respondió.

 “Vi algo de eso cuando estaba indagando acerca de Sion”.

Al escucharlo, sentí que era nuestra hermana que buscaba Sion. Realmente nos sorprendimos mucho. Le preguntamos si sabía qué clase de lugar era Sion. Y nos explicó que ella había estado preguntando, dado que en la Biblia se menciona con tanta frecuencia, y había preguntando a otras personas si sabían qué clase de lugar era Sion, pero no había recibido ninguna respuesta. Por eso, le mostramos con la Biblia dónde está Sion, la ciudad donde se celebran las fiestas solemnes y donde Dios nos da la vida eterna.

Desde ese día continuamos reuniéndonos para estudiar la Biblia, y ella pronto se convirtió en hija de la Madre Jerusalén. Resulta que la hermana había sido predicada por los miembros de nuestra iglesia en el mismo centro comercial más o menos un año antes, y vino a nuestra iglesia, pero cuando llegó, no pudo encontrar la puerta principal, por eso trató de entrar en la iglesia por el lado donde las puertas suelen estar bloqueadas, y volvió a su casa sin encontrar a nadie.

Desde que llegó a Sion, la hermana empezó a predicar diligentemente a sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo y familiares, y a todos los ha llevado a Dios. Cuando le predicó a su madre, ella al principio no quería venir a Sion. Le dijo que había abandonado la búsqueda de la verdad después de haber buscado durante tantos años de su vida, porque había logrado solo decepcionarse una y otra vez. Entonces la hermana, que es normalmente muy tranquila, calmada y no beligerante, declaró con audacia.

“¡Esta es la verdad! ¡No hay nada que pueda decir para cambiar mi opinión!”

Sorprendida al oírla hablar con tanta convicción, que era algo poco usual en el carácter de la hermana, vino a Sion y estudió la Biblia, y recibió una nueva vida. Después de comprender acerca de nuestro Padre celestial que vino de nuevo a esta tierra por 37 años después de haber sido crucificado en su primera venida, derramó lágrimas de arrepentimiento y mantuvo la cabeza baja, diciendo repetidamente:

“Lo siento mucho, lo siento mucho.”

¡Qué grande y conmovedor es el sacrificio y amor de Dios para sus hijos!

Jer. 50:4-5 “En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová, vendrán los hijos de Israel, ellos y los hijos de Judá juntamente; e irán andando y llorando, y buscarán a Jehová su Dios. Preguntarán por el camino de Sion, hacia donde volverán sus rostros, […]” 

La Biblia dice que los que buscan a Dios lo encontrarán. A través de la hermana, vimos que esta profecía se estaba cumpliendo. Es realmente impresionante que los hijos de Dios busquen a Dios el Señor con lágrimas y pregunten por el camino de Sion, donde Dios habita y nos da la salvación, tal y como dice la Biblia.

Gracias al Padre y a la Madre celestiales, que cumplen todas las profecías de la Biblia sin falta, y dan a sus hijos las bendiciones de la vida eterna en Sion.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Si hubiera conocido el corazón de la Madre celestial
Lo mejor que un hijo puede hacer por sus padres en este mundo
Share

30 thoughts on “Buscarán a Jehová su Dios con lágrimas y preguntarán por el camino de Sion

  1. Doy muchísimas gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por guiarnos a Sion donde nos da la vida eterna.
    Realmente las almas de los hijos de Dios estaban buscando a Dios con lágrimas preguntando el camino de Sion

  2. Doy muchísimas gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por guiarnos a Sion donde nos da la vida eterna.
    Realmente las almas de los hijos de Dios estaban buscando a Dios con lágrimas preguntando el camino de Sion

  3. Los hijos de la Madre celestial escuchan la voz de la Madre que mora en sion. Busquemos rápidamente a nuestros hermamos perdidos.

  4. Dios Madre ansiosamente esta esperando que sus últimos hijos e hijas regresaran a ella. Al ver esta fragancia de sion, podemos sentir que nuestros hermanos y hermanas perdidos también estan buscando el camino de sion escuchando la voz de Dios Madre. Quiero perdicar la voz de Dios en todo el mundo y llevarles al seno de Dios Madre.

  5. Los hijos de la Madre celestial escuchan la voz de la Madre que mora en sion. Busquemos rápidamente a nuestros hermamos perdidos.

  6. Dios Madre ansiosamente esta esperando que sus últimos hijos e hijas regresaran a ella. Al ver esta fragancia de sion, podemos sentir que nuestros hermanos y hermanas perdidos también estan buscando el camino de sion escuchando la voz de Dios Madre. Quiero perdicar la voz de Dios en todo el mundo y llevarles al seno de Dios Madre.

  7. Tenemos que estudiar la Biblia diligentemente para encontrarnos con Dios según Juan 5:39. Y al estudiar las profecías en la Biblia podrán encontrar al Espíritu y a la esposa, Dios Padre y Dios Madre que nos dan el agua de la vida en esta época en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

    1. Si creemos en la Palabra de Dios escrita en la Biblia, no nos será difícil darnos cuenta del Padre y la Madre celestiales que fue testificada en la Biblia.
      Espero que reciban abundantes bendiciones al recibir al Padre y a la Madre celestiales.

  8. Tenemos que estudiar la Biblia diligentemente para encontrarnos con Dios según Juan 5:39. Y al estudiar las profecías en la Biblia podrán encontrar al Espíritu y a la esposa, Dios Padre y Dios Madre que nos dan el agua de la vida en esta época en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

  9. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por llamarnos en esta última época para que podamos ver el cumplimiento de todas las profecías de la Biblia.

  10. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por llamarnos en esta última época para que podamos ver el cumplimiento de todas las profecías de la Biblia.

  11. Conocer Sion verdadero es una bendición enorme. Y también es muy alegre que podemos compartir la fragancia de Sion con los hermanos.

  12. Conocer Sion verdadero es una bendición enorme. Y también es muy alegre que podemos compartir la fragancia de Sion con los hermanos.

  13. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es Sion donde están Dios Padre y Dios Madre. Hay la vida eterna en Sion. Les doy gracias a Dios Padre y a Dios Madre por su gran amor.

  14. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es Sion donde están Dios Padre y Dios Madre. Hay la vida eterna en Sion. Les doy gracias a Dios Padre y a Dios Madre por su gran amor.

  15. Sion es el lugar donde se guardan las fiestas de Dios, la morada de Dios y la promesa de salvación. Esa es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

  16. comprendí a la Madre Celestial en la Iglesia de Dios que celebra las fiestas solemnes de Dios y llegué a darme cuenta de la gracia y el amor de la Madre Celestial para salvarnos.
    Ahora, para cumplir la misión de llevar el amor que recibí de la Madre Celestial a muchas personas en el mundo, predicaré diligentemente la fiesta de la nuevo pacto.

    1. Amén. Hay muchas personas en el mundo que están buscando al Dios verdadero, la iglesia de la verdad.
      Aunque lleve tiempo encontrarlos, debemos tener paciencia y evangelizar.
      Agradecemos sinceramente a Dios por el amor que sacrificó por nosotros para llevarnos a Sion, y seremos hijos que corresponden al amor de Dios.

  17. Sion, la morada de Dios y la promesa del perdón de los pecados y la vida eterna, es la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *