Argumento para Refutar la falsa alegación que Dios Madre no existe porque Cristo Ahnsahnghong nunca enseñó que la palabra hebrea “Elohim” se refiriera a Dios en plural

 Cristo Ahnsahnghong

[Falso argumento]

Ellos insisten en que Cristo Ahnsahnghong nunca enseñó que la palabra hebrea “Elohim” se refiriera a Dios en plural, en sus libros y cintas de sermón. Por eso, ellos insisten en que la enseñanza de Dios Madre es incorrecta.

 

 

 

 

[Contramedida]

Busquemos la respuesta correcta a través de la Biblia.

Por ejemplo, no podemos encontrar la palabra “santa trinidad” en la Biblia. Por esta pequeña razón, ¿podemos decir que la Biblia no da testimonio de la trinidad de Dios?

No podemos, porque la Biblia testifica claramente sobre la trinidad de Dios.

 

De esta manera, Cristo Ahnsahnghong testificó claramente acerca de Dios Padre y Dios Madre, aunque podría no haber usado la palabra Elohim.

 

Desde el principio hasta el final, Él enseñó la existencia de Dios Madre a través de sus libros y sermones.

Él comenzó su ministerio dando testimonio de Dios Madre en su primer libro.

-Prefacio del libro “Apertura de los Siete Truenos”“Hay una persona que aún es una niña. Ella es la que vendrá después de mí. Ella aparecerá en su debido tiempo.”

 

El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida, Capítulo 35
Ap. 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.” Entonces, ¿cómo vendrán y clamarán el Espíritu y la Esposa? Jesús dijo: Jn. 12:48 “El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.” Y está escrito: Ap. 19:11-13 “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.”Y está escrito que el Verbo fue hecho carne:

  • Jn. 1:14 “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.”

El Verbo que fue hecho carne se refiere a Jesús, quien vino en carne hace 1.900 años. Pero también está escrito que el Verbo juzgará en el último día. Si el Verbo no fuera hecho carne, ¿cómo podría el Espíritu, el Verbo, hablar? Las palabras en Ap. 22:17 muestran que Jesús, quien clamó hace 1.900 años en el último día de la fiesta de los tabernáculos, vendrá otra vez en carne y clamará.

 

  • Jn. 17:17 “tu verdad; tu palabra es verdad.” Y el Espíritu es llamado la verdad. Como está escrito:
  • 1 Jn. 5:6-7 “Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.”

 

El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida, Capítulo 24
En el día sexto hizo Dios las bestias y los animales, y creó por último a Adán y a Eva (Gn. 1:24-31). La Biblia dice que Adán es figura del que había de venir, Jesús (Ro. 5:14). Y también dice que el primer Adán es nacido de la tierra y el postrer Adán es del cielo (ref. 1 Co. 15:44-49). Y en Ap. 22:17, el postrer Adán y la postrera Eva son llamados el Espíritu y la Esposa. 

  • Ap. 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

La profecía anterior muestra que Jesús, el segundo Adán, quien vino hace 1.900 años, vendrá en cuerpo nuevamente en los últimos días y guiará a todos los animales (los gentiles). La Biblia llama a los gentiles que serán salvos, “todos los cuadrúpedos terrestres, reptiles y aves del cielo” (comp. Hch. 10:1-16, 24-29).

 

De esta manera, Él dio testimonio claramente de Dios Madre, que haría la obra del evangelio junto con Él. ¿Qué más evidencia necesitamos?

 

Los que niegan a Dios Madre siguen mintiendo solo para difamar, aunque ni siquiera conocen la enseñanza de Cristo Ahnsahnghong.

Dios Madre es profetizada en la Biblia, y Cristo Ahnsahnghong también enseñó acerca de Ella.

Acerca de la falsa insistencia de que como Cristo Ahnsahnghong murió, él no es Cristo
Argumento para Refutar la falsa alegación que considera falso el matrimonio fisico de Dios Madre
Share

11 thoughts on “Argumento para Refutar la falsa alegación que Dios Madre no existe porque Cristo Ahnsahnghong nunca enseñó que la palabra hebrea “Elohim” se refiriera a Dios en plural

  1. Si. ¿Que más evidencia necesitamos? La Esposa existe en la Biblia que es nuestra Madre celestial. Solamente Dios nos da el agua de la vida. Claramente Ella es Dios porque nos da el agua de la vida en estos últimos días con el Espíritu. Doy gracias al Padre y la Madre.

  2. Toda la creación da testimonio de Dios Madre, cual fue la voluntad de Dios para que fuera la vida en la tierra??, de hecho todo ser que tiene vida en esta tierra la recibió de su madre física, las aves del cielo, los animales del campo, los peces del mar…, los seres humanos, todo absolutamente todo lo que se mueve y tiene vida en esta tierra le debe esa vida a la imagen femenina de cada especie. Según la biblia todo esto es producto de la voluntad de Dios (Apc. 4:11).
    Cuando entendemos profundamente el inmenso amor de Dios, descubrimos que todo fue creado para conducirnos a la promesa que el nos hace de entregarnos la vida eterna en los días postreros, desde la creación del mundo Dios muestra a travez de crear a Adan, luego de no ayarle ayuda idonea para el, que esa ayuda idónea seria Eva, ella seria la responsable de dar vida a todo ser viviente. (Gn. 3:20). Por esto, si creemos en a voluntad de Dios, del mismo modo que no pretenderemos, de ninguna manera, llegar a obtener la vida física según nuestros propios medios, sin utilizar el método natural “Madre fisica” de mismo modo tampoco pretendamos obtener la promesa de Dios de ” La Vida Eterna” sin creer en la que tiene la potestad para otorgarla. La promesa de la vida eterna la otorga “Mi Madre la Nueva Jerusalen”. Que su nombre sea glorificado en toda la tierra…Gracias Padre AhnSahngHong por revelarme al Dios de la vida.

    1. Como no hay ninguna duda que la santa trinidad existe, hay ninguna duda que Dios Madre debe existir. ¡Mire a su alrededor! Todas las cosas creadas tiene sus padres y “madres.” También necesitamos Dios Madre para recibir la vida eterna.

  3. Esta es una afirmación tan infantil. ¿Cómo se puede creer en la trinidad, cuando no es escrito en la Biblia?

  4. El Espíritu y la Esposa que dan agua de la vida son Dios Padre y Dios Madre. Solamente Dios tiene potestad de permitir la vida. Dios Padre Ahnsahnghong nos enseñó a la Madre Celestial a través de sus libros y enseñanzas.

  5. La Biblia da testimonio sobre Dios Madre, la Madre celestial, desde Génesis hasta Apocalipsis. Si cree en la Biblia debe creer en la Madre celestial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *