Tatyana B, Rusia
Ningún miembro de mi familia asistía a la iglesia, pero yo creía en la existencia de Dios. Aunque oraba a Dios todas las noches, puesto que no sabía cómo orar, lo hacía a mi manera. Con el tiempo, dudaba que estuviera haciendo lo correcto. En verdad quería aprender acerca de Dios y la Biblia detalladamente si se me presentaba una oportunidad.
Un día, recibí un mensaje de una de mis amigas: “He encontrado una iglesia que enseña la verdad. Los miembros de aquella iglesia me recibieron cálidamente”. Yo también quería ir a ese lugar. Inmediatamente la acompañé a la Iglesia de Dios.
Cuando entré en la iglesia, nos recibieron con amplias sonrisas. Aunque me sentía incómoda por el ambiente extraño, me emocioné mucho por los miembros que me respetaban a pesar de ser menor que ellos. Pronto la incomodidad se desvaneció y me sentí relajada en la iglesia.
En cuanto empecé a estudiar las palabras de la Biblia con sinceridad, hice cada una de las preguntas que había tenido. El miembro que me enseñaba respondió todo con la Biblia, sin importar qué le preguntara. Al ver que el miembro me explicaba basándose en la Biblia, pude confiar en la iglesia. Convencida de que la salvación estaba en esta iglesia que sigue las enseñanzas de la Biblia, recibí una nueva vida con alegría.
Lo que más me impresionó fue el tema de Dios Madre. Me sentí avergonzada por haber dicho que creía en Dios y haber orado sin conocer a la Madre celestial. Decidí creer firmemente en el Padre y la Madre celestiales.
Cuando comprendí a través de los sermones que el Padre y la Madre habían sufrido mucho para nuestra salvación, quise retribuir su gracia. La manera de agradar a Dios era guiar más almas al arrepentimiento predicando el evangelio. Después de guardar los cultos de la primera fiesta después de recibir la verdad, sentí más deseos de predicar la palabra de Dios.
Mientras me esforzaba en predicar y estudiar las palabras de Dios, se me concedió el primer fruto. Después de eso, cuidé de los miembros y pude comprender más el amor de Dios. Me era difícil sonreír a los demás cuando enfrentaba sufrimientos o penas. Entonces comprendí el sacrificio de la Madre que siempre sonríe a sus hijos.
Estudio farmacia en la universidad. Un farmacéutico prepara medicamentos según el estado de salud del paciente. Cada vez que pienso en las responsabilidades que tendré en mi futuro empleo, recuerdo a la Madre celestial. Cuando veía un vídeo sobre la Madre recibiendo en Sion a los miembros del extranjero, me quedaba muy impresionada por su cuidado minucioso.
La Madre verificaba si sus hijos tenían frío o calor, qué bebidas les gustaban, etc. Al ver el vídeo, prometí convertirme en una farmacéutica con el corazón de la Madre. Esta decisión permanece en mí sin cambiar.
Tengo que hacer muchas cosas de ahora en adelante. En el mundo, todavía hay muchas personas que no conocen a Dios Madre, incluyendo mi familia. Deseo que el evangelio se difunda a todos los lugares del mundo y que toda la aldea global reciba rápidamente a la Madre celestial.
Cuando vea a la Madre algún día, ante todo me gustaría decirle que lo lamento. Madre, ¿cuánta aflicción habrá padecido por mi pecado? No le causaré más ansiedad ni preocupación. Madre celestial, en verdad la amo y le agradezco por recorrer el camino de espinas por nosotros.
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
Demos gracias por el sacrificio de la madre celestial. Prediquemos su amor.
Por tu hermoso corazón, creo que Dios te ha guiado a la verdad.
Ciertamente el gran amor de Dios Elohim, el Padre y la Madre celestiales, nos hace tener los ojos empapados y nos provee emoción indescriptible que no sentíamos por ninguna otra persona.
Amén.. Doy gracias a Dios Madre.
Hay mucha gente que todavía no conoce a Dios Madre. Yo también deseo predicarla a los que están vagando por esta tierra por cuanto no conoce a la Madre celestial quien es el refugio del alma.
A pesar de todo nuestro pecado y defecto, la Madre Celestial nos da su amor cálido con piedad, pero mucha piedad… y sacrificios.
Muchas gracias Dios Padre y Dios Madre que nos guían por el camino correcto para que entremos en el reino de los cielos.
Como hermana, yo también quiero dar alegría a Dios Madre. Dios Madre vino a esta tierra en la carne dejando toda la gloria del reino de los cielos solo para salvar a sus hijos. Hasta buscar todos sus hijos, ella debe caminar el camino de sufrimiento en lugar de nosotros cargando nuestros pecados. Para retribuir su gran amor, yo quiero buscar sus hijos perdidos y quiero complacer a Dios Madre. y Quiero dar ánimo a Ella. Le doy gracia por su gran amor.
Quiero hacer la obra que Dios Madre le guste.
Vamos a anunciar a Dios Madre a todo el mundo.y Busquemos a los hermanos perdidos.
Dios Elohim nos enseñó a nosotros que somos la familia celestial que se despedía en el cielo antes de nacer en esta tierra. Por lo tanto, siempre estamos añorando a nuestra patria celestial, los padres celestial y los hermanos celestial automáticamente. Sinceramente espero que se acerque el día que la familia celestial están juntas en el cielo, rápidamente.
A través de esto, puedo comprender el amor de Dios Madre.
Me convertiré en un hijo de Dios que transmite el amor y la salvación de la madre del cielo a todo el mundo♥
Todo los días la Madre celestial es muy ocupado y no descansa por nosotros, los hijos celestiales. Ella vino a esta tierra en cuerpo solo para guiarnos al camino del reino de los cielos. Demos gracias a la Madre celestial, y anunciemos su gran amor en todo el mundo.
Es verdad que somos los hijos de Dios Madre como hermana y yo. Aunque muchas personas de esta tierra no conocen a Dios Madre, nosotros sentimos que Ella es nuestra Madre celestial. Somos muy feliz porque estamos en el seno de Dios Madre. Le doy gracias por su gran amor.
Nuestra Madre Celestial nos acompaña en cada momento y nos ayuda a vencer dificultades para que seamos los herederos del reino de los cielos.
Doy muchas gracias a Dios Elohim por su gran amor y el sacrificio.
“Busca y encontrarás” ~ Doy gracias a nuestro Padre y Madre celestiales por permitirnos y llevarnos a la verdad ^^
La Iglesia de Dios es una iglesia que cree en Dios Padre y Dios Madre testificados por la Biblia y practica las enseñanzas tal como son. Estoy orgulloso de ser miembro alli y también quiero presumir de Dios Madre que está con nosotros.
Nos convertiremos en un hijo celestial que anucia con orgullo a la Madre celestial a las personas de la humanidad que están encadenadas a la muerte porque no conocen a la Madre celestial, la fuente de la vida.
Gracias a Dios Padre y Dios Madre.
No olvidaré la gracia de los padres del cielo que cuidan de sus hijos y los llevan al cielo con sacrificio y amor todos los días.
Espero que el amor de la Madre Celestial se extienda a todos los pueblos del mundo.
Espero que sea buen obrero del evangelio que alumbra la luz de la Madre Celestial. Y yo también.
🙂
Quiero entregar a Dios Madre, el testimonio de la Biblia, a muchas personas que quieren conocer la verdad y llevarlas por el camino de la salvación.
Jamás imaginaríamos gran aflicción de la Madre que busca conscientemente a sus hijos perdidos;
siendo una hija madura de Dios Madre quiero llevar esta gran noticia de salvación a las personas que me rodean.
El Padre Celestial también quería mostrar la gloria de la Madre Celestial. Y como Dios Padre nos ha mandado predicar la gloria de la Madre Celestial a todos los pueblos del mundo, seamos hijos que la prediquen con denuedo. Y así como el Padre Celestial sigue a la Madre, sigamos también a la Madre hasta el final y seamos hijos que entren en el reino de los cielos.