Al lugar donde no hay separación

Sep 19, 2016 by

donde no hay separación-diosmadre.org


MR Mun, Corea

Ya regresé a casa, pero la conmovedora emoción que tuve al ver un vídeo en Sion aún me abruma. Después de ver a los miembros del extranjero despidiéndose de la Madre antes de regresar a sus países después de la breve visita a Corea, recuerdo el momento que viví separada de mi mamá por un tiempo, y me pongo sentimental.

Mi mamá no vivía con mi familia desde que yo estaba en el segundo año de secundaria, hasta que me gradué. Como la situación económica de mi familia empeoró, no había más alternativa que ella fuera a Seúl para ganar dinero. La casa sin mi mamá ya no era cómoda. Antes, solía ir directo a casa en cuanto terminaban mis clases, pero como mi mamá que solía esperarme y darme la bienvenida, no estaba en casa, no tenía ganas de regresar incluso después de la escuela. A menudo tomaba el bus y me sentaba hasta llegar a la última parada, y volvía a casa cuando estaba oscuro.

Cuando llegaron las vacaciones de verano, tuve la oportunidad de ir y encontrarme con mi mamá junto con mi papá y mi hermana menor. Ya que había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos encontramos, pasamos momentos felices hablando de nuestra escuela y amigos.

Tres horas pasaron rápido, y ya era tiempo de despedirnos de mi mamá. Lágrimas brotaron de mis ojos. Ella me dio una palmada en la espalda diciendo:

“Me sentiría contenta si mi amada hija mayor se despidiera de mí con una sonrisa. Pero si lloras, tu hermana menor también llorará. Entonces, mamá estará muy triste.”

Me mordí la lengua e intenté contener las lágrimas, y subí al bus; pero mi hermana menor, que subía detrás de mí, se bajó del bus y corrió hacia donde estaba mi mamá viéndonos de lejos. Se aferró al brazo de mi mamá, y dijo con lágrimas:

“¡Mamá! Por favor venga con nosotros. ¡Por favor! ¡Vamos juntas a casa!”

Entonces mi mamá la calmó y le pidió que esperara un poco más, diciéndole que volvería a casa en cinco días. Pero aun así mi hermana no soltaba el brazo de mi mamá. Cuando el bus estaba por partir, mi papá y yo tuvimos que forzar a mi hermana para que soltara a mi mamá.

Mientras el bus partía despacio, mi mamá tocó la ventana que estaba a mi lado, y me dijo en voz alta:

“Cuida bien de tu hermana pequeña. No pelees con ella, ¿de acuerdo? Debes ser como una mamá para ella.”

Mi mamá estaba de pie en ese lugar, despidiéndonos con la mano en alto, hasta que el bus partiera del terminal.

Ese año y medio de mi infancia sin mi mamá fue muy duro y doloroso. Mi mamá habrá pasado más sufrimientos que nosotros; no puedo imaginar qué doloroso habrá sido para la Madre celestial estar separada de sus hijos durante un largo tiempo de seis mil años.

Como había experimentado esa parte de mi infancia, puedo entender claramente qué tristes deben de sentirse los hermanos y hermanas al despedirse de la Madre. Deseo sinceramente que pronto toda nuestra amada familia celestial viva en el reino de los cielos donde ya no habrá separación.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Lo mejor que un hijo puede hacer por sus padres en este mundo
Llevemos fruto dentro de la Madre
Share

12 Comments

  1. Sofia

    Sólo en el reino de los cielos no hay ninguna separación. En esta tierra hay despedida, la separación y el dolor de estar lejos el uno del otro. Pero en el cielo, no hay ninguno. Volvamos al cielo a nuestro Padre Cristo Ahnsahnghong con nuestra Madre celestial.

  2. Lucy

    El amor tiene gran fuerza. El amor de la Madre Celestial nos lleva al reino de los cielos donde no hay trizteza y dolor por las separaciones de esta tierra por causa de muerte. Doy muchas gracias a Dios Elohim por todo el amor que nos da.

  3. Ana

    Nuestro hogar seria feliz por cuanto hace juntos Dios padre y Dios madre~

    • linda

      Amen. Quiero ir al reino de los cielos con Dios Madre donde esta Dios Padre.

  4. maru

    ¡Vamos a juntas a Sion!
    ¡Vamos a juntas a reino de los cielos!

  5. Erika

    La separación en esta tierra siempre nos hace triste ..
    No habrá más la separación en el cielo y estaremos siempre feliz con Dios Padre y Dios Madre y con la familia celestial 🙂 todos Animo

  6. angela pantoja

    yo soy Angela y doy gracia a mi DIOS ELOHIM POR SU GRAN AMOR Y SACRIFICIO Y POR MOSTRARME SU GRAN MISTERIO DE LA CREACIÓN DEL MUNDO GRACIAS AL PADRE CELESTIAL POR MOSTRARNOS A NUESTRA PRECIOSA MADRE CELESTIAL

  7. ester

    Les doy muchas gracias al Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial por enseñarme a nuestros hogar celestial.

  8. monica

    Todavía los hermanos perdidos celestiales estarían buscando nuestras Madre celestial ansiosamente.Vamos a predicar a siete mil millones de personas rápidamente para buscarlos. Ánimo.

  9. jessica

    Quiero ir al cielo..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *