A dondequiera que Dios me envíe, en cualquier posición que esté, voy a predicar el evangelio fuertemente.

May 31, 2016 by

Heme aquí, envíame a mí.-diosmadre.org


CH Ryu,  Corea

Cuando era más joven, a menudo iba a la iglesia con mis amigos. Las palabras de la Biblia eran interesantes. Entre ellas especialmente quería saber acerca de Jesús que ha de venir por segunda vez. Quería saber cuándo, dónde y cómo iba a venir. Pero nunca nadie me enseñó acerca de él. Al pasar el tiempo, me olvidé de Dios. Pero cuando ingresé a una universidad cristiana, comencé a tener curiosidad de nuevo por esas cosas.

Por ese tiempo, escuché de la verdad a través de mi primo. Aunque me enseñó lo que siempre había estado preguntando, sentí hostilidad hacia él. Fue debido a que su predicación para mí era muy diferente de mis conocimientos. Le dije que su fe era errónea y que debería encontrar la verdad correcta.

Lo que cambió mi necio corazón fue la actitud de mi primo. Cuando empezó a asistir a la Iglesia de Dios, comenzó a vivir una vida sincera dejando atrás las cosas mundanas. Pensé que era increíble. Dios abrió mi corazón de esta manera y me llevó a Sion a través de mi madre, que recibió primero la verdad.

Empecé a estudiar la Biblia regularmente y me enteré de las cosas de las que siempre había tenido curiosidad, una por una. Muchas profecías precisas en la Biblia y la verdad acerca de Dios Padre y de Dios Madre eran sorprendentes, y pude sentir que era la verdad.

Desde que llegué a Sion, todo parece nuevo. Las palabras son nuevas y también se siente diferente al ver a los hermanos y hermanas que están llenos de pasión y visión por el evangelio. Pero todas estas cosas no parecen desconocidas del todo. Me siento muy cómodo. Se siente como si mi corazón que estaba vacío antes, estuviera lleno ahora. Debe de ser el amor de la Madre celestial que ha llenado mi corazón. Al principio, mi padre solo nos siguió a Sion, pero continuó asistiendo a los cultos y ahora dice: “Puedo entender ahora por qué tengo que venir a la Iglesia de Dios”. Estamos orando para que mi hermano menor que no ha recibido la verdad, tenga la esperanza celestial, tan pronto como sea posible.

Tengo un sueño: convertirme en un fiel obrero del nuevo pacto y participar en la predicación en el extranjero. A dondequiera que Dios me envíe, en cualquier posición que esté, voy a predicar el evangelio fuertemente. Realmente doy gracias al Padre y la Madre por la bendición de seguir siendo parte de esta verdad.


 Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

El recuerdo de mi mamá
llegué a saber qué significa la verdadera felicidad en el Padre Ahnsahnghong y Dios Madre
Share

2 Comments

  1. Gloria

    Hace dos mil años Jesús encomendó a sus discípulos predicar el evangelio del cielo a todo el mundo.
    Según su última petición, el evagelio del cielo fue expandido por los santos de la iglesia primitiva en todo el mundo. Sin embargo, lamentablemente el evangelio del reino que fue difundido, ha desaparecido por diablo en la tierra durante la Edad Oscura.
    Por causa de lo cual la humanidad ha perdido el evangelio que nos lleva al reino de los cielos.
    Mientras tanto,todas las verdads que Jesús nos enseñó no podían encontrarlas en las iglesias,la humanidad perdió la esperanza del cielo.
    Por eso la Biblia dice que Dios vendrá por segúnda vez para salvar a la humanida y nos guiará a la verdad enseñando las enseñazas de Jesús otra vez.
    Hebreos 9: 28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
    Juan 14: 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Según estas profecías Dios ha venido a esta tierra y enseñandonos las palabras de Jesús, nos hizo recordarlas.
    Hoy en día, solamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda las palabras de Jesús porque fue establecida por Cristo en su segunda venida y Él nos enseñó el evangelio ,lo cual fue desaparecido durante muchos tiempos.
    Ahora , lo que debemos hacer es predicar este evangelio de Dios , las buenas noticias, de que El Espíritu y la Esposa ya han vendido a esta tierra y nos están dando el agua de la vida llamando con voz ansiosa.
    Crean en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre quienes son los salvadores de esta última época y reciban la bendición de Dios en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

  2. sara

    Gracias al Padre y la Madre por participar en predicación el evangelio al mundo entero!
    Yo también voy a predicar fuertemente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *