¿Ya que hay partes eliminadas en el libro de la verdad la iglesia de Dios está equivocada?

Jun 14, 2013 by

Dios Madre

[Falso argumento]

Si Cristo Ahnsahnghong es el verdadero Dios, ¿cómo podría ser cambiado el contenido del libro que Él escribió?

Si compara la edición de 1993 de “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida” con su edición de 2000, su profecía del fin del mundo en 40 años fue quitada en la edición de 2000 porque esta profecía no se cumplió.

 

 

 

Parte eliminada – “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, publicado en 1993

“Esta palabra es acerca de la última generación. Por lo tanto, la última iglesia es los santos vivos que serán transformados y ascenderán al cielo, así que la iglesia que fue establecida hace 40 años no puede abrir los siete truenos […] La última iglesia terminará en 40 años.”

 

 

[Contramedida]

1. El dueño del Libro de la Verdad

Es un gran problema cuando un simple hombre cambia las palabras del Libro de la Verdad de Cristo Ahnsahnghong sin el permiso de Dios. Sin embargo, cuando nuestra Madre celestial que recibió la plenipotencia de todos los Libros de la Verdad de Cristo Ahnsahnghong, permite que sea cambiado, ¿cuál es el problema?

Cristo Ahnsahnghong dejó todos sus libros a la Madre celestial. Además, el Padre escribió: “Yo sigo a la Madre” en su sermón “Caminando con Dios”. Esto muestra que la voluntad de la Madre es la misma que la del Padre Ahnsahnghong.

Por lo tanto, revisar la palabra en el Libro de la Verdad del Padre siguiendo la voluntad de la Madre, también es seguir la voluntad del Padre.

 

 

2. La razón por la que fue eliminada

¿Por qué esta parte fue eliminada del libro? Es porque algunos podrían caer al distorsionar las palabras si solo ven esa parte, como los opositores. La Madre celestial nos permitió quitarla porque Ella sabía que sus hijos caerían por causa de esto. Hace dos mil años, algunos indoctos también intentaron distorsionar las palabras de los apóstoles y las Escrituras para su propia perdición. Lo mismo ocurre con los actuales opositores en esta época.

  • 2 P. 3:16 “casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.”

 

 

3. Enseñanza del Padre acerca del día o la hora

Para entender completamente la enseñanza del Padre, debemos ver todas sus enseñanzas. Sin embargo, ¿por qué distorsionan la verdadera voluntad del Padre, viendo solo una parte de sus enseñanzas?

En el libro “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, el Padre explicó a través de la Biblia que una generación es 40 años: “De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca” (Mt. 24:34).

 

Sin embargo, el Padre también enseñó que las palabras: “Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron” (Mt. 25:5), son una profecía acerca de esta época. En su libro titulado “Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”, explicó que el Esposo no puede tardarse si no hay una fecha fijada, por eso el Esposo debe aparecer después de la fecha fijada.

 

“Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”, pág. 30

¿Cómo podemos interpretar las palabras de Mt. 25:5: “Tardándose el esposo”? Sin tener un tiempo establecido para que el Esposo aparezca, no podría haberse escrito: “Tardándose el esposo”. Si no hay una fecha en la que viene el Esposo, la palabra “tardándose” no tiene sentido. No hay error en la Biblia. Todo está escrito para nuestra salvación.

En la versión Dios Habla Hoy dice: “Como el novio tardaba en llegar, les dio sueño a todas, y por fin se durmieron”. Esta profecía debe cumplirse en los últimos días. El Esposo sin falta vendrá tarde, al menos un mes después de la fecha fijada.

 

 

4. Difamando por cualquier medio

¿Acaso los opositores que publicaron esa insistencia, no conocen el libro “Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”? Sí, lo conocen.

Definitivamente lo conocen, porque mencionan el libro para sustentar su falsa insistencia acerca de otro contenido. A pesar de ello, intencionalmente omiten la palabra “tardándose”, y solo ponen énfasis en los 40 años, como si solo el período de 40 años fuera la enseñanza del Padre.

Incluso concluyen en que esta profecía es incorrecta. Si no conocieran el libro “Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”, podrían malinterpretar la profecía de los 40 años. Sin embargo, ellos ya conocen el libro, pero aún así difaman la verdad porque son los malvados que solo quieren poner impedimentos a nuestra iglesia por cualquier medio.

 

 

<Explicación Complementaria>

1. La salvación no depende de si conocemos o no la fecha

Cristo Ahnsahnghong enseñó que la salvación no depende de si conocemos o no el día o la hora. Teniendo en cuenta esto, debemos dirigirnos hacia el reino de los cielos creyendo en la verdad del nuevo pacto y en el Padre y la Madre que han restaurado toda esta verdad.

Del prólogo de “Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron” 

Toda profecía de la Biblia debe ser cumplida. Sin embargo, como Cristo fijó la fecha y también dijo: “Tardándose el esposo”, es un asunto muy difícil. No obstante, los que creen firmemente y obedecen el nuevo pacto, recibirán vida eterna. La salvación no depende de que usted conozca la fecha, sino de que conozca y crea y obedezca la verdad del nuevo pacto. Si no creemos en la verdad y nos concentramos solo en la fecha, seremos tentados por Satanás y nos apartaremos de la verdad y de la iglesia antes del día.Pero los que creen y obedecen el nuevo pacto, sin importar la fecha, serán salvos porque “el obedecer es mejor que los sacrificios”.Si alguno conoce la fecha de la venida de Dios pero no hace ninguna obra, ¿qué dirá el señor? El señor dirá: “Siervo malo y negligente. Si sabías cuándo vendría yo, ¿por qué no lo hiciste saber a los demás?” Sin embargo, a los que no conozcan la fecha pero trabajen fielmente para él, el señor dirá: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré”. Cuando lea este libro, sabrá que hacer. Amén.

 

 

2. El propósito de dar a conocer los tiempos establecidos

En efecto, no nos toca a nosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad (Hch. 1:7). Sin embargo, la razón por la que el Padre enseñó el tiempo de 40 años es primero para cumplir la profecía de Jonás, y segundo para despertarnos para que podamos prepararnos para el día de Dios.

1) El hecho de que Jonás estuviera en el vientre del pez durante tres días, era una profecía de que Jesús sería sepultado en una tumba durante tres días. De la misma manera, la predicación de Jonás: “De aquí a cuarenta días Nínive será destruida”, era una profecía de la predicación de Cristo en su segunda venida.

 

2) Si los santos piensan que Dios tarda en venir, podrían perder su pasión por el evangelio, herirse unos a otros, y hacerse amigos del mundo (Mt. 24:48-51).

En el tiempo de la primera venida de Jesús, los discípulos creían que ascenderían al cielo hace dos mil años (1 Co. 15:51, 1 Ts. 4:17). No obstante, Dios no los corrigió.

Como los apóstoles pensaban que el día de Dios llegaría mientras ellos estuvieran vivos, pudieron hacer su máximo esfuerzo hasta el final, y tuvieron suficiente fe para recibir la corona de la vida (2 Ti. 4:7-8).

Lo mismo sucede ahora. A fin de que trabajáramos más fuerte para el cielo, Cristo Ahnsahnghong nos hizo sentir que el día de Dios estaba muy cerca.

 

Por lo tanto, debemos entender la voluntad de Dios que quiere que hagamos todos los esfuerzos por tener suficiente fe para recibir la corona de la vida. Debemos nacer de nuevo para llegar a ser los verdaderos hijos de Dios y salvar las almas moribundas trabajando con fuerza para el evangelio.

 

¿Incluso ahora debemos orar en el nombre de Jesús?
¿Elohim en forma plural significa la omnipotencia y majestad de Dios?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

3 Comments

  1. yekis

    Realmente no nos toca juzgar las cosas que haga Dios Madre si ella lo quitó esta bien, acaso no saben que ella es Dios mismo, en que les afecta a los de las falsas Iglesias, cual es el fín darnos la supuesta verdad? es obviamente alejarnos de ella .. para que hacen todo eso, acaso con lo que ellos presentan o difaman yo seré salva, definitivamente no, más la palabra de la Madre celestial son para vida eterna, Gracias Madre por venir a esta tierra por estos necios pecadores nos esforzaremos para no poder ser engañados por los secuaces de sátanas.

  2. rosa

    Voy a seguir a Dios Padre y Dios Madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *